Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-abr-2008, 21:00   #21
Magod
Editor Marciano
jejej Quizás no soy imparcial ya que tengo la CV, pero he jugado a ambas...

y cuando decis que la CV es repetitiva!!!!! madre de dios y que es la RFM!!! si solo tiene 2 rampas y el salto!!!!!

Vamos yo de cajón, cualquier pinball williams a las Pinball2000, me parecen aburridas, en cuando ves 3 veces las animaciones cutres 3d de la pantallita ya has visto todo en el juego.

Para gustos los colores, pero por el amor de dios si decis que una CV es repetitiva una RFM no se que puede ser....

Saludos.

Old 10-abr-2008, 21:51   #22
Bulcifer
Usuario registrado
dios, yo soy muy nuevo en este mundo, pero vaya tela, 1400 y 1600 euros por un pinball.....que barbaridad!!!!

Supongo que el precio viene dado por la complejidad de encontrar esa mesa, no?

Old 10-abr-2008, 22:03   #23
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Bulcifer Ver post
dios, yo soy muy nuevo en este mundo, pero vaya tela, 1400 y 1600 euros por un pinball.....que barbaridad!!!!

Y el operador que la compra por 4000 y 5000? JAJAJA...

Old 10-abr-2008, 22:32   #24
Paturlas
I love music games

En cuanto a las averías, pues no tengo ni idea de cuál se avería más.
Pero una cosa sí tengo clara: si dado el caso la máquina no llegara a ser mínimamente jugable, como objeto decorativo es mucho más bonita la CV. ¡Dónde va a parar!
Esto está muy bien para los que nos quedamos embobados mirando la máquina, lo bonita que es, y sin jugar en ella

-Paturlas-

Old 10-abr-2008, 22:53   #25
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bulcifer Ver post

Hombre Bulcifer, hay modelos y modelos.

Casi todos los pinballs de Williams de los modelos WPC-95 son muy buscados y cotizados. Una Medieval Madness no la encuentras por menos de 3000 euros y una Cactus Caynon 6000 Euros si tienes suerte.