Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-abr-2008, 21:00   #21
Magod
Editor Marciano
jejej Quizás no soy imparcial ya que tengo la CV, pero he jugado a ambas...

y cuando decis que la CV es repetitiva!!!!! madre de dios y que es la RFM!!! si solo tiene 2 rampas y el salto!!!!!

Vamos yo de cajón, cualquier pinball williams a las Pinball2000, me parecen aburridas, en cuando ves 3 veces las animaciones cutres 3d de la pantallita ya has visto todo en el juego.

Para gustos los colores, pero por el amor de dios si decis que una CV es repetitiva una RFM no se que puede ser....

Saludos.

Old 10-abr-2008, 21:51   #22
Bulcifer
Usuario registrado
dios, yo soy muy nuevo en este mundo, pero vaya tela, 1400 y 1600 euros por un pinball.....que barbaridad!!!!

Supongo que el precio viene dado por la complejidad de encontrar esa mesa, no?

Old 10-abr-2008, 22:03   #23
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Bulcifer Ver post
dios, yo soy muy nuevo en este mundo, pero vaya tela, 1400 y 1600 euros por un pinball.....que barbaridad!!!!

Y el operador que la compra por 4000 y 5000? JAJAJA...

Old 10-abr-2008, 22:32   #24
Paturlas
I love music games

En cuanto a las averías, pues no tengo ni idea de cuál se avería más.
Pero una cosa sí tengo clara: si dado el caso la máquina no llegara a ser mínimamente jugable, como objeto decorativo es mucho más bonita la CV. ¡Dónde va a parar!
Esto está muy bien para los que nos quedamos embobados mirando la máquina, lo bonita que es, y sin jugar en ella

-Paturlas-

Old 10-abr-2008, 22:53   #25
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bulcifer Ver post

Hombre Bulcifer, hay modelos y modelos.

Casi todos los pinballs de Williams de los modelos WPC-95 son muy buscados y cotizados. Una Medieval Madness no la encuentras por menos de 3000 euros y una Cactus Caynon 6000 Euros si tienes suerte.

Esos precios para esos modelos no son para nada disparatados. Por otro lado elegir un pinball por que pueda averiarse más o menos no es una buena idea, SIEMPRE, tarde o temprano habrá que meterle mano.

Además si es por eso, como se te joda la placa base de una Pinball 2000 olvidate de arreglarla. Es MUCHO más costosa una reparación de un Pinball 2000 si nos ponemos en ese plan. Por aquí hay uno que yo me se que aún no la ha conseguido hacer funcionar.

En fin, que es cuestión de gustos, que las pruebe y decida.

¿Android has llegado al modo final en la CV?

Old 11-abr-2008, 10:52   #26
Koji Kabuto
Usuario registrado
La Cactus Canyon, COMO ME GUSTA ESA MESA!! Adoro la estetica western, y eso dos revolveres , madre mia....

Lo que no sabia es que pudiera ser tan cara. Imaginaba que el precio seria elevado porque hay poco más de 600 unidades producidas, pero un millon de las antiguas pesetas, uffff. Es un amor platonico, como esa profesora del cole inalcanzable

Cuando vea a mi hermano este finde, le contaré vuestras opiniones. Thanks

Old 11-abr-2008, 17:21   #27
Mr Graves
Editor Marciano
Quedate las dos!! A mi aunque la RFM me encanta, me quedaria antes con la CV, me gusta mas, y eso que los he jugado poco los dos.
Saludos.

Old 12-abr-2008, 01:05   #28
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Para mí, es importante disfrutar del mueble incluso apagado... (aunque eso es un trastorno personal)...

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Yo también debo estar muy transtornado, porque soy capaz de quedarme embobado un largo rato mirando cada detallito de los pinballs. Sí, también aunque estén apagados

-Paturlas-
Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
A mi me encanta el mueble de los pinball2000 tanto como los otros. Es un pinball evolucionado.
Es como cuando ven tu T2 y te dicen. Tio, como puedes tener el careto del Suatseneguer (jeje) ahi delante. Y tu dices, ¿pero que Suatseneguer? ¡¡Si es un T-800!!.
jajaja, ¡qué razón llevais, amalcianados!

Yo me quedaba con las dos si fuera rico, jajaja.
Vamos, que ni puñetera idea, con lo terriblemente indeciso que soy. Las dos están muy guapas, la CV es como dice Magod, en comparación con la otra, pero es que esos marcianos...

Old 12-abr-2008, 03:35   #29
Udirnel
Usuario registrado
Habiendo jugado las dos, yo también me decanto por la Cirqus Voltaire.

Udirnel

Old 05-may-2008, 18:12   #30
Magod
Editor Marciano
¿Como quedó la cosa?