Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 28-ene-2009, 17:15   #71
Fuents
Administrador

Añadidas quedan.

Old 28-ene-2009, 20:14   #72
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Por cierto aioros si necesitas imagenes de las 3 pantallas mañana las preparo ok?

Un Saludo
Sería un detallazo , y si le hicieses una pequeña review para la web...ya no te digo

Ya puestos, y en vista del dato a incluir en la ficha, ¿sobre que spectrum rula? 48k, 16k, chorrocientos k...

A ver si saco tiempo y me pongo a hacer mas fichas, que entre pitos y flautas...

P.D.

Radaxian, Raindog, menuda caña que le meteis

Old 29-ene-2009, 00:13   #73
raindog
Marciano

Aioros es que esto de ir haciendo las fichas es como comer pipas, una vez que empiezas cuesta dejarlo, es un vicio, iba a ponerme ahora un rato, pero me da miedo luego no dormir.

Y ya que estoy aprovecho para poner unas pocas empresas más.

Code:
Precision software Engineering
Quicksilva Ltd
Hit pack
Alan Firminger
Software Projects Ltd
Silverbird Software Ltd
Software mb

Old 29-ene-2009, 00:32   #74
Fuents
Administrador

Agregadas.

Radaxian, please. En el "resumen o sumario" intenta dejar solo lo que las caracteristicas del fichero, osea:

Code:
[ ul]
[li][ b]Nombre:[ /b]BALLBLAZ[/li]
[li][ b]Versiones:[ /b]48k/128k[/li]
[ /ul]
Lo sigo porque sino tengo que editar cada ficha, quitarlo, enviar y aprobar..

Old 29-ene-2009, 01:16   #75
Radaxian
Marciano

Ostras tio,creia que estaba "automatizado" para que apareciera todo directamente nada nada, ya corregidas las que están a la espera

Como Raindog, aprovecho para dejar compañias encontradas por el camino

Code:
Thor Computer Software
Atlantis Software Ltd 
Software Projects Ltd 	
Zigurat Software
Automata UK Ltd  
Codemasters
Diabolic Software

Aioros que gran verdad es eso de que ¡la unión hace la fuerza! a ver si para verano podemos tener algo así como medio abecedario hecho,sin prisas pero picando piedra.

Un saludo

Old 29-ene-2009, 09:04   #76
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Ostras tio,creia que estaba "automatizado" para que apareciera todo directamente nada nada, ya corregidas las que están a la espera

Como Raindog, aprovecho para dejar compañias encontradas por el camino

Code:
Thor Computer Software
Atlantis Software Ltd 
Software Projects Ltd 	
Zigurat Software
Automata UK Ltd  
Codemasters
Diabolic Software

Aioros que gran verdad es eso de que ¡la unión hace la fuerza! a ver si para verano podemos tener algo así como medio abecedario hecho,sin prisas pero picando piedra.

Un saludo
Añadidas quedan las compañías. El resumen lo que hace es coger X caracteres del "cuerpo" (no recuerdo cuantos ahora mismo). Es tan sencillo como hacer un copy/paste de lo que he puesto antes en el resumen antes de darle a enviar, sino luego tienes que borrarlo antes...

Edito:

Se me olvidaba... cuando un juego no tenga title, subirle esta imagen en su lugar

Old 29-ene-2009, 19:21   #77
Fuents
Administrador

Compañeros... no por renombrar las imágenes de *.gif o *.jpg a *.png se convierten en PNG debemos usar alguna herramienta como por ejemplo el infranview (que es gratuito). ,)

Old 29-ene-2009, 20:09   #78
raindog
Marciano

Otro cargamento de empresas para la buchaca.

Code:
Sinclair User
Antic Computing Ltd
Gilsoft Internacional
Shiva Publishing Ltd
Romik Software
Number 9 Software
MC Lothlorien Ltd
AWA Software
Ventamatic
Go!
Scorpio Gamesworld
ZX Computing
Mesoft
Zenobi Software
Cybexlab Software
DK’Tronics Ltd
Cuantas pequeñas complicaciones. Supongo que para eso del .png se podra usar el paint...

Por cierto en la antigua bibliospectrum me estoy encontrando con utilidades y demos, demos no de juegos si no de imagenes y musica, de momento no las estoy metiendo, me estoy centrando en los juegos. ¿Hay algo pensado respecto a ese tipo de programas?

Old 31-ene-2009, 09:10   #79
Fuents
Administrador

añadidas

Old 01-feb-2009, 18:40   #80
Bubu
Editor Marciano
¿Está funcionando lo del enlace para foros? Lo digo porque parece que se corta el enlace:

Code:
[url="http://www.marcianitos.org/node/3280"][b]Abu Simbel: Profanation