![]() |
#71 |
Administrador
![]() |
Añadidas quedan.
![]() |
![]() |
#72 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Ya puestos, y en vista del dato a incluir en la ficha, ¿sobre que spectrum rula? 48k, 16k, chorrocientos k... ![]() A ver si saco tiempo y me pongo a hacer mas fichas, que entre pitos y flautas... ![]() P.D. Radaxian, Raindog, menuda caña que le meteis ![]() |
|
![]() |
#73 |
Marciano
![]() |
Aioros es que esto de ir haciendo las fichas es como comer pipas, una vez que empiezas cuesta dejarlo, es un vicio, iba a ponerme ahora un rato, pero me da miedo luego no dormir.
![]() Y ya que estoy aprovecho para poner unas pocas empresas más. Code:
Precision software Engineering Quicksilva Ltd Hit pack Alan Firminger Software Projects Ltd Silverbird Software Ltd Software mb |
![]() |
#74 |
Administrador
![]() |
Agregadas.
Radaxian, please. En el "resumen o sumario" intenta dejar solo lo que las caracteristicas del fichero, osea: Code:
[ ul] [li][ b]Nombre:[ /b]BALLBLAZ[/li] [li][ b]Versiones:[ /b]48k/128k[/li] [ /ul] ![]() |
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
Ostras tio,creia que estaba "automatizado" para que apareciera todo directamente
![]() ![]() Como Raindog, aprovecho para dejar compañias encontradas por el camino Code:
Thor Computer Software Atlantis Software Ltd Software Projects Ltd Zigurat Software Automata UK Ltd Codemasters Diabolic Software Aioros que gran verdad es eso de que ¡la unión hace la fuerza! a ver si para verano podemos tener algo así como medio abecedario hecho,sin prisas pero picando piedra. Un saludo |
![]() |
#76 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() Edito: Se me olvidaba... cuando un juego no tenga title, subirle esta imagen en su lugar ![]() ![]() |
|
![]() |
#77 |
Administrador
![]() |
Compañeros... no por renombrar las imágenes de *.gif o *.jpg a *.png se convierten en PNG debemos usar alguna herramienta como por ejemplo el infranview (que es gratuito). ,)
|
![]() |
#78 |
Marciano
![]() |
Otro cargamento de empresas para la buchaca.
Code:
Sinclair User Antic Computing Ltd Gilsoft Internacional Shiva Publishing Ltd Romik Software Number 9 Software MC Lothlorien Ltd AWA Software Ventamatic Go! Scorpio Gamesworld ZX Computing Mesoft Zenobi Software Cybexlab Software DK’Tronics Ltd Por cierto en la antigua bibliospectrum me estoy encontrando con utilidades y demos, demos no de juegos si no de imagenes y musica, de momento no las estoy metiendo, me estoy centrando en los juegos. ¿Hay algo pensado respecto a ese tipo de programas? |
![]() |
#79 |
Administrador
![]() |
añadidas
|
![]() |
#80 |
Editor Marciano
|
¿Está funcionando lo del enlace para foros? Lo digo porque parece que se corta el enlace:
Code:
[url="http://www.marcianitos.org/node/3280"][b]Abu Simbel: Profanation |