![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Más Indiana Jones
A ver si me podéis ayudar con estas 4 cosillas en una Indiana Jones:
1.- La bombilla del botón de "Super ball" no se enciende ni a la de tres. La he cambiado por otras nuevas y nada. Podríais orientarme para saber donde tengo que mirar para arreglarlo? (El resto de luces OK) 2.- Me he dado cuenta que el Knocker no funciona. Lo localizo, lo miro y veo que los dos cables que salen del módulo están cortados :-( Alguien que lo tenga conectado me puede decir a qué conector y placa va conectado? 3.- He intentado desmontar el minitablero como me dijísteis y me he encontrado con unos tornillos hexagonales de medida extraña, ya que con una llave del 6 no me los coge, se queda pequeña, y con la del 7 me va grande. Se necesita una herramienta especial para sacar ese tipo de tornillos? 4.- LA diana que hay justo delante de la bola cautiva (arriba a la derecha), se queda abajo y no sube. Y me consta que al iniciar la máquina, le pega por debajo para subirla pero nada, se queda abajo y no sube en toda la partida. He probado a subirla manualmente y sube bien, pero en cuanto vuelve a bajar, ya no hay manera de que la máquina la pueda volver a subir. Alguna sugerencia? Gracias de antemano por vuestro tiempo. Editado por elcompany en 07-jul-2007 a las 04:44. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Hola sobre lo que comentas de taca muchos operadores y quien la tuviera antes lo desconectaria, mira leete esto que aqui encontraras la solución.
http://www.pinballhispano.net/forum/...MessageID=5619 La diana de la bola cautiva va con un muelle, revisa como va mecanicamente y mirate el muelle no sea que este desaparecido en combate. los tornillos que comentas aun no e desmontado mi ij y no se como son sus tripas, y no por pereza si no más bien por dinero y por que estoy con otra pinball liado) pues imagino que eses tornillos seran de medida americana. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola.
Necesitas un juego de llaves Allen de pungadas. Todas las maquinas americanas llevan tornillos de pulgadas. Te sera muy util un juego completo,los pinballs levan tornillos Allen de muchas medidas. Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No conozco la IJ, por lo que me puedo equivocar, pero creo que los tornillos no son Allen, sino cabeza hexagonal, por lo que lo que necesitas es un vaso para tuercas hexagonales de 1/4 de pulgada. (1/4" = 25,4cm/4 = 6,35 cm, o lo que es lo mismo, un poco mas de 5 y menos que 7). Yo he pedido ese vaso para mi juego de carracas y me cuesta casi 4 eurazos.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
El tornillo del que se habla que sujeta el mini tablero al eje del motor es allen, aunque quiza no os haga falta comprar la medida en pulgadas, ya que uno normal deberia valer (al menos a mi me valia).
Y respecto a las cabezas hexagonales de las maquinas americanas, para quitarlos, cualquier destornillador de estos con las puntas intercambiables os deberia valer. Tiene justo esa medida... y es hexagonal ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ostras... es verdad. Y lo dices ahora que ya lo he pedido!!!
![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Hijo mio... cuando lo veo... cuando lo veo
![]() Ademas, no soy infalible, y lo mejor siempre es la propia experiencia ![]() De todas formas eso se comento en algun hilo hace un tiempo, y tener un vaso especial de ese tamaño, no esta de mas. Al final tener herramienta de sobra se agradece en un momento u otro. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hace un par de semanas me compré en el Auchan una carraca de estas madeinchina por 5 euros que traía dos juegos de llaves de vaso, en cm y en pulgadas. Me pareció una gran compra, jejeje, veremos lo que dura ;-)
En cuanto al tornillo del miniplayfield, yo tambien utilicé una allen estándar, nada de pulgadas. Un saludo |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
como comento me adelante yo pues aun no e desmembrado la ij vamos que ni la e tocado desde que la tengo ¿faena acumulada? ademas la quiro restaurar a lo magod y espero cobrar alguna extra para meterle vinilos nuevos y toda la pesca
XLC cuenta con la placa ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Pues yo en mi IJ use un destornillador.... jajaja mas quisiera tener una IJ. Disculpadme la tonteria.
|