![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Hola de nuevo. Voy a hacerme un pedido de cosillas para la Indiana, y he recordado que al desmontar el famoso minitablero de la Indiana, me di cuenta de que el "palo" del motor que se introduce en la guía del minitablero, se aprieta a éste con un minitornillo allen. Pues bien, me fijé que aunque lo apretaba al máximo (con cuidado para no partir la llave allen), el miniplayfield "bailaba" un poco y no se quedaba del todo fijo. Me fijé en el "palo" que ensarta el susodicho y ví que tenía una serie de marcas de tanto apretarle el tornillito. Sería conveniente cambiar el motor? Porque imagino que todo ello es un bloque (motor y "palito").
|
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
No.
Ni es necesario cambiarlo ni es todo una pieza (al menos hay dos partes: motor y engranajes, aunque tambien los venden conjuntamente). Y esa pequeña holgura es posible, quiza debida tambien a que los engranajes del mismo motor ya la tenga o del desgaste de los años. Si te refieres a que el tablero se mueve pero el "palo" no, quiza se haya "marcado" en exceso el eje y no haga tope el tornillo (algo raro ya que el allen no tiene cabeza y puede llegar sin problemas) tambien puedes probar a cambiar el tornillo por uno mas largo o "rellenar" la marca en cuestion que hace que no toque el tornillo con algo, por ejemplo, una gotita de estaño. Puedes vivir sin ello, pero bueno, tu mismo. A tiempo de comprarlo siempre estas (y no es un producto economico que digamos). |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
OK, tornillo reapretado al máximo en un punto no marcado en el "palo" y todo OK.
Gracias |
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
Unicamente fijate que al apretar asi el tornillo no este el mini tablero girado lo suficiente como para que al ponerse en movimiento toque en algun plastico o rampa y el motor fuerce el giro (con lo que ello pueda acarrear para el motor y plasticos).
Una vez apretado haz el test y comprueba muy bien que gire libremente sin problemas. |