Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 16-ago-2007, 23:08   #111
sonique
Marciano
Quita, quita.....

hoy estoy atontao perdido.

Ya está. Simplemente era que en las INPUT generales no estaban definidos los botones 5 y 6 del jugador 2.

Old 17-ago-2007, 00:01   #112
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

En mame tienes la opción, creo, de definir todas las teclas para todos los juegos. Está en Input General o algo asi.

Old 17-ago-2007, 01:21   #113
sonique
Marciano
Ya queda muy poquito

Bueno señores.
A esta maca ya le queda muy poquito. El vinilo del Bezel, el del modenero y poco más.

Para ser la primera vez estoy muy contento. Me alegro muchísimo de haber empezado esto, gracias a lo cual conocí esta web y fijaos ahora: con una mame-maca hecha realidad, un proyecto de una super-maca y otra videosonic esperando para ser restaurada.

La verdad es que me los paso pipa. Es un hobbie muy bonito. Tiene carpintería, electricidad, informática, diseño.... y lo mejor es que puedes jugar con tu creación cuanto te cansas de trabajar en ella.

Y vosotros y la propia web sois cojonudos. Cuando se me acaben las vacaciones, me va a joder más el tener menos tiempo para esto, que el volver al curre. Pero bueno, prometo un ratito cada día y mucho rato los fines de semana.

Bueno, que me ha dicho la maca que quiere posar para la galería un poco, así que aquí os la dejo.

Un saludo:

By rglamoso, shot with E885 at 2007-08-16

Old 17-ago-2007, 01:28   #114
ryuks
Marciano

joer, te ha quedado de pm!

Old 20-ago-2007, 22:07   #115
Frongol
Usuario registrado
Sonique los cantos son cubre cantos o como los has puesto que no lo aprecio bien??
me gusta mucho tu maquina enhorabuena

Old 20-ago-2007, 23:52   #116
sonique
Marciano
Es una cinta adhesiva de cantear. No necesita plancha.

Un saludo

PD: Va por encima del canto original

Editado por sonique en 21-ago-2007 a las 03:05.

Old 24-ago-2007, 00:51   #117
sonique
Marciano
Bueno.

Estoy con pruebas para el bezel. Está a un 20%

Un saludo.

By rglamoso

Old 24-ago-2007, 00:58   #118
ryuks
Marciano

joer macho quien supiera...

Old 28-ago-2007, 00:43   #119
sonique
Marciano
Joer.....

Estoy atascado con el Bezel. No sé que hacerle.

He probado a poner una escalerilla en la parte izquierda con el Arturito subiendo. Y abajo había pensado en unas tumbas y unos zombies... pero no sé... los intentos que he hecho me han parecido una mierda.

A ver si me sugerís algo.

(Especialmente Lord, que te salen como churros (eres un crack ). Ponme un becetillo a lápiz anda......

Old 28-ago-2007, 00:47   #120
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que tal arriba unos zombies huyendo.
A la derecha imagenes de castillos, fortalezas o laberintos.
Abajo.- intrucciones del juego, una calavera o esqueleto tumbado.

Saludos.