![]() |
#111 |
Marciano
|
Quita, quita.....
hoy estoy atontao perdido. Ya está. Simplemente era que en las INPUT generales no estaban definidos los botones 5 y 6 del jugador 2. ![]() |
![]() |
#112 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
En mame tienes la opción, creo, de definir todas las teclas para todos los juegos. Está en Input General o algo asi.
|
![]() |
#113 |
Marciano
|
Ya queda muy poquito
Bueno señores.
A esta maca ya le queda muy poquito. El vinilo del Bezel, el del modenero y poco más. Para ser la primera vez estoy muy contento. Me alegro muchísimo de haber empezado esto, gracias a lo cual conocí esta web y fijaos ahora: con una mame-maca hecha realidad, un proyecto de una super-maca y otra videosonic esperando para ser restaurada. La verdad es que me los paso pipa. Es un hobbie muy bonito. Tiene carpintería, electricidad, informática, diseño.... y lo mejor es que puedes jugar con tu creación cuanto te cansas de trabajar en ella. ![]() ![]() ![]() Y vosotros y la propia web sois cojonudos. Cuando se me acaben las vacaciones, me va a joder más el tener menos tiempo para esto, que el volver al curre. Pero bueno, prometo un ratito cada día y mucho rato los fines de semana. Bueno, que me ha dicho la maca que quiere posar para la galería un poco, así que aquí os la dejo. Un saludo: ![]() By rglamoso, shot with E885 at 2007-08-16 ![]() By rglamoso, shot with E885 at 2007-08-16 ![]() By rglamoso, shot with E885 at 2007-08-16 |
![]() |
#114 |
Marciano
![]() |
joer, te ha quedado de pm!
|
![]() |
#115 |
Usuario registrado
|
Sonique los cantos son cubre cantos o como los has puesto que no lo aprecio bien??
me gusta mucho tu maquina enhorabuena |
![]() |
#116 |
Marciano
|
Es una cinta adhesiva de cantear. No necesita plancha.
Un saludo PD: Va por encima del canto original Editado por sonique en 21-ago-2007 a las 03:05. |
![]() |
#118 |
Marciano
![]() |
joer macho quien supiera...
|
![]() |
#119 |
Marciano
|
Joer.....
Estoy atascado con el Bezel. No sé que hacerle. He probado a poner una escalerilla en la parte izquierda con el Arturito subiendo. Y abajo había pensado en unas tumbas y unos zombies... pero no sé... los intentos que he hecho me han parecido una mierda. A ver si me sugerís algo. (Especialmente Lord, que te salen como churros (eres un crack ![]() ![]() |
![]() |
#120 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Que tal arriba unos zombies huyendo.
A la derecha imagenes de castillos, fortalezas o laberintos. Abajo.- intrucciones del juego, una calavera o esqueleto tumbado. Saludos. |