![]() |
#91 |
Marciano
|
AYUDA CON EL ESTAÑO:
Buf... soy un negao total con el soldador de estaño. Es la primera vez que cojo uno. Tengo un rollito de estaño de hilo fino (no sé si los hay más anchos) ¿Cómo COÑO se suelda un cable a un swich????? Que alguien me explique la técnica por favor. No consigo más que "chapuzadas" Un saludo |
![]() |
#92 |
Moderador
![]() |
¿ Y no puedes ponerle un conector faston ?
![]() |
![]() |
#93 |
Marciano
|
No conocía la existencia de estos conectores. De todas formas, me gustaría conocer la técnica para hacerlo con estaño. Como se suele hacer: ¿se funde estaño sobre el metal y después se pone el cable encima? ¿Al revés?. Help |
![]() |
#95 |
Administrador
![]() |
Soldar un microswitch es una chapuzada.... si algun dia se daña tendras que desoldarlo o cortar el cable. Como bien te dice Sydaroa, la mejor opcion son los conectores faston.
|
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
Joder, soldar no sabrás pero vaya artes mas guapos que te salen. ¿Estan hechos solo con photoshop?
|
![]() |
#97 |
Marciano
|
|
![]() |
#98 |
Marciano
|
Bueno, aquí va el diseño definitivo para el panel de control.
En este panel de control, el metacrilato es rectangular de 59 cm x 19 cm (no hay metacrilato doblado) lo que facilita bastante las cosas, y estoy seguro de que tampoco va a desmerecer estéticamente. El diseño por lo tanto abarcará este rectángulo. La parte del panel de control que continía hacia abajo, quedará negra en principio, aunque más adelante diseñaré unas pegatinas acordes con el conjunto. El diseño queda pues el siguiente: ![]() By rglamoso at 2007-08-15 Y como no me apetece tener que llevar los diseños a la imprenta para que me impriman los vinilos, etc, etc... he decidido imprimirlos yo mismo en casa en una impresora convencional de inyección de tinta, tamaño A4. La técnica es la siguiente: 1- imprimo la mitad izquierda del panel de control en un papel fotográfico brillante, taño A4. 2- Hago lo mismo con la mitad derecha del diseño en otra hoja. 3- Debido a que las impresoras de inyección de tinta convencionales no imprimen "a sangre" (es decir, hasta el mismo borde la hoja), entre los 2 papeles no son suficientes para cubrir los 59 cm necesarios con lo que en el medio quedará una pequeña separación. Esto se soluciona imprimiendo a parte la espada central divisoria (que para eso la puse ahí) y recortándola y pegándola para rellenar el hueco. De este modo, parecerecerá que no hay fisuras en la impresión. Y si se nota lo de la espada, lo único que parecerá es que la espada está en relieve, lo cual incluso molará. En cuanto lo tenga montado os paso unas fotos. Un saludo. |
![]() |
#99 |
Marciano
![]() |
jejejeje, es buena idea, aunque no se si el acabado sera el mismo que en una imprenta...
|
![]() |
#100 | |
Marciano
|
Quote:
Acabo de imprimirlo y en cuanto a calidad, es MEJOR que los vinilos de los laterales. En papel fotográfico queda perfecto. Buf... ahora a montarlo todo........qué pereza.... Un saludo |
|