Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 30-ago-2008, 11:31   #41
TORUMO
Marciano

Un millón¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?
La leche....
Jajajajajajajajajajajaja.....
te van a venir a buscar de otrp planeta tío....

Old 30-ago-2008, 16:13   #42
Roselson
Moderador

Una fotico de la partida... habría estado bien...

Old 30-ago-2008, 16:17   #43
Chibiusa
Marciana

jajaja para mi es todo un record personal superar 3 o 4 pantallas sin echar mas monedas...jejejeje

Old 30-ago-2008, 17:34   #44
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
Por curiosidad, hay mameswolf de esos mucho más actuales, ¿Por qué se usa el 106? ¿Si uso uno más moderno no vale?
Para enviar una partida al MARP puedes usar cualquier versión del wolfmame, lo que ocurre es que en las competiciones se suele adoptar la 0.106. De este modo es mas fácil visionar la partida. En otro caso habría que contar con la versión correspondiente a aquella con la que se grabó y sería un coñazo.

Old 30-ago-2008, 17:42   #45
Herzeleyd
Marciano

Gracias Aioros

Old 31-ago-2008, 05:07   #46
EL WIL
Penalizado
Como bien dice Aioros,para poder visionar una partida,primero tienes que tener la misma versión del emulador mame,con el cual fue grabada la partida; por qué hay mas y mas emuladores?; eso es,porque con cada versión nueva de emulador mame,que saca la página Marp,hay mas juegos que han sido emulados(no lo se al 100%).

Por eso,cuando hacen una competición,se establece un único emulador para que todos los competidores,utilicen el mismo emulador mame al jugar, y de este modo,hacer que el transcurso de la competición,sea mas ágil y viable.

De todas formas,yo nunca he participado en una competición,en la página Marp,POR LO MENOS,QUE ESTA HAYA SIDO HA CORTO PLAZO,y me estoy guiando por el comentario que ha hecho el marciano Airos.

Pero sin embargo,si que estoy subiendo récords de forma regular,desde hace poco mas de un año...y en este caso,si puedes utilizar cualquier wolfmame de la página MARP; este emulador,te impide utilizar los cheats,"trucos para el juego",así,como pausar la partida en mitad de la misma,(con algunos si se pausa) etc,y de esta forma,hacer como si estuvieses jugando en una máquina de los recres...(aunque la partida te ha salido gratis,y no hay gente a tu alrededor,al menos que estés en una fiesta con tus amigos claro!!..

Un saludo .

Old 31-ago-2008, 13:55   #47
nii-san
Marciano

Hola a todos. el record en arcade lo tiene un ingles llamado Gary en 1.114.000 puntos. el subsodicho paczwiz lo tiene en mame namco set 1 en 900.000 aprox.
Quitando a estos dos supermaquinas , hay gente con marcas inferiores a 400.000.
unos diez que superan los 300.000 y el resto por debajo de los 200.000.
Venga animaros a poner vuestros resultados de este magnifico juego.
P.D. felicidades Roselson

Old 11-sep-2008, 11:10   #48
nii-san
Marciano

Bueno gente , como veo que ROSELSON no da señales de vida, os comento:
Ayer por la noche........................159.760 puntos y 45 banderas.
Se anima alguien?

Old 11-sep-2008, 11:45   #49
dasansa
Editor Marciano
que bestia!

cuanto tardas en hacer 45 banderas hugo?

Old 11-sep-2008, 12:32   #50
nii-san
Marciano

Hola Dasansa.
pues no lo he calculado, pero suelo tardar de 50 a 60 segundos por bandera.
Las verdad que llevo unos dias en los cuales las partidas que hago se van a los 100.000 puntos, a ver si supero pronto los 200.000