Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 06-oct-2008, 08:50   #81
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
27.200!!! y subiendo!! en la maca der señor nii-san, gracias por dejarnos manosear tus maquinetas! saludosss
Lo que quedó más que demostrado es que Kursh es mejor jugador de pinball que de Galaxian

979 kilos en la Indiana

Todos a por Nii-San... sin piedad, que necesita competencia

Old 07-oct-2008, 10:31   #82
nii-san
Marciano

Lo mejor de la miniquedada, la super merienda que se marcó Dani.
Quedo demostrado la habilidad de Kursh en los pinballs.
Dasansa le pudo la presión del momento en el galaxian, y le mataban inexplicablemente.
Un saludo.

Old 07-oct-2008, 11:08   #83
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por nii-san Ver post
Lo mejor de la miniquedada, la super merienda que se marcó Dani.
Quedo demostrado la habilidad de Kursh en los pinballs.
Dasansa le pudo la presión del momento en el galaxian, y le mataban inexplicablemente.
Un saludo.
Desde luego que si, ese chocolateeeeeeeeeeeee : ) _____

y lo de dasansa yo lo tengo mu claro, cuando hablaba le mataban, así que ya sabes dani.... "solo uuuuna cosa no mas!" como dicen los mexicanos..

Bonita tarde y bonito resultado el del valencia, y bonito futuro.....

Old 07-oct-2008, 15:32   #84
dasansa
Editor Marciano
Creo que tanto azucar me dejo ciego

Efectivamente qudó demostrado que no puedo hablar y jugar a la vez... pero tampoco estubo mal... a ver si en casa voy puliendo las partidas... por lo menos te enseñe como era una bandera de 10 carlos

Old 08-oct-2008, 01:23   #85
PeterPunk
Editor Marciano
nii-san, ¿ya has visto el nuevo récord del mundo? Aart van Vliet (PacWhiz):
http://marp.retrogames.com/r/galaxian
1.256.590 puntos de nada en 4 horas y 2 minutos. La partida acaba en la fase 337 y explica no se qué de que se sobreescriben las banderas en la fase 256 (cuando va por unos 960.000 puntos)

Old 08-oct-2008, 10:08   #86
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
nii-san, ¿ya has visto el nuevo récord del mundo? Aart van Vliet (PacWhiz):
http://marp.retrogames.com/r/galaxian
1.256.590 puntos de nada en 4 horas y 2 minutos. La partida acaba en la fase 337 y explica no se qué de que se sobreescriben las banderas en la fase 256 (cuando va por unos 960.000 puntos)
Le pasa entonces a este juego como al Pac Man, que técnicamente está limitado a contar hasta 256 niveles, aunque por lo que dice el del record, al llegar al 256 se reinicia el contador; en el Pac Man se jode la partida.

Old 08-oct-2008, 11:11   #87
nii-san
Marciano

Impresionante lo de este tipo. No ha parado hasta superar el record de Gary whelan de 1.114.000 (este record realizado en arcade).
Son de otro planeta. quitando estos dos super-records, el que le sigue es un tal Perry rogers con 389.000 (record en arcade que estuvo desde los ochenta hasta el 2006.)
Seguiremos intentando.
Gracias Will y Peter por la información

Old 08-oct-2008, 17:33   #88
dasansa
Editor Marciano
Hugo, aquí tienes la Galaxian con botones en vez de mando al estilo del space invaders como te dije...

La verdad es que no debe ser muy habitual porque me ha costado de encontrar, sólo está en klov, así que supongo que todas salían con mando y esto sería una cosa rara

Old 08-oct-2008, 18:09   #89
kursh_Allegory
Editor Marciano
me van a echar del trabajo....

...mierda que me matan....

si es que no se puede hacer todo a la vez....

Estoy enganchao enganchao enganchao ( como decía una cancion de reincidentes). Vaya record de caca! eso lo supero yo con los ojos medio cerraos..

Old 08-oct-2008, 18:09   #90
nii-san
Marciano

En esa maquina no me haria ni 10.000 puntos, es como jugar con teclas.