Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 26-sep-2008, 18:19   #71
kursh_Allegory
Editor Marciano
me vi a echar "drojas en el colacao" (como me gustó ese video jaja), y vi a ganarte niisaannnn preparate!!!

y sigo sin pasar de 15000, la historia es que cuando me haga 200.000 no me creerás jaja

mestoy enganchando poco a poco... curro un poco... juego un poco... juego un poco.. juego un poco... me levanto a por un cafe.. juego un poco... curro un poco...

Old 26-sep-2008, 18:48   #72
nii-san
Marciano

Venga chicos, no os pongais así.
Este es un juego muy divertido y ADICTIVO, y supongo que es por esto ultimo por lo que me gusta, si a esto añadimos mi afan competitivo , esto se traduce en horas y horas intentando superarse a si mismo. Si ademas hay gente que le gusta lo mismo que a ti, y ves que hay cierta rivalidad sana , para ver quien se deja antes la vista en el hantarex, pues... yo solo veo cosas positivas.
Disfrutad del juego. Ah!! y aqui os espero!!!
Venga Kursh, que ya estas ahi!!!

Old 27-sep-2008, 18:48   #73
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
mestoy enganchando poco a poco... curro un poco... juego un poco... juego un poco.. juego un poco... me levanto a por un cafe.. juego un poco... curro un poco...
!Eso no se lo cree nadie!

Old 28-sep-2008, 19:12   #74
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por nii-san Ver post
Venga chicos, no os pongais así.
Este es un juego muy divertido y ADICTIVO, y supongo que es por esto ultimo por lo que me gusta, si a esto añadimos mi afan competitivo , esto se traduce en horas y horas intentando superarse a si mismo. Si ademas hay gente que le gusta lo mismo que a ti, y ves que hay cierta rivalidad sana , para ver quien se deja antes la vista en el hantarex, pues... yo solo veo cosas positivas.
Disfrutad del juego. Ah!! y aqui os espero!!!
Venga Kursh, que ya estas ahi!!!
Por fin una respuesta con criterio y de mayor de edad,JA,JA..

Yo ya he comentado,que al Galaxian normal,no me la pone dura,pero al turbo,que es el mas divertido(para mi gusto),cuando queráis.

De todas formas,ando ahora muy liado,por culpa de la competición del K7- de la página MARP.....

NOTA:no se quien,me ha dejado un comentario,diciendo,que deje de ensuciar hilos.

Es tu opinión y la respeto,no como vosotros,que quitáis reputación de manera casi gratuita ,ja,ja,ja...como cuando estábamos en el colegio.

Si yo ensucio hilos,vosotros os tenéis que limpiar la conciencia(si tenéis claro)..

Old 30-sep-2008, 01:42   #75
kursh_Allegory
Editor Marciano
16.350

joder tio sigo flipando... en la cuart y quinta pantalla la cosa se desmadra demasiao.. cual es el truco por diooohh!!!??? XDDDD

Old 30-sep-2008, 17:39   #76
EL WIL
Penalizado
Quote:
16.350

joder tio sigo flipando... en la cuart y quinta pantalla la cosa se desmadra demasiao.. cual es el truco por diooohh!!!??? XDDDD
Tienes que matarlos,antes de que te maten a ti.

Yo,en el clon galturbo,juego la mayor parte de el tiempo,por la zona derecha de la pantalla,y siempre que puedo,mato una reina amarilla,para hacer que se detengan unos instantes,y dejen de bajar,entonces,aprovecho y los fusilo.

Pero este clon,no tiene nada que ver con el que tu juegas.

Saludos .

Old 01-oct-2008, 17:56   #77
kursh_Allegory
Editor Marciano
joer es que cuando solo quedan 5 o 6 se lanzan tos pabajo y si tardas dos o tres vueltas en matarlos, se vuelven listos , van a por ti a piñón, y vuelvo a decir lo que le dije a niisan.. dan hasta vueltas en el aire!!! pa mi qu etengo uan version chunga jajajaja es la namco set 1.. pero eso es solo es lo que parece jaja

Old 01-oct-2008, 20:15   #78
EL WIL
Penalizado
Quote:
joer es que cuando solo quedan 5 o 6 se lanzan tos pabajo y si tardas dos o tres vueltas en matarlos, se vuelven listos , van a por ti a piñón, y vuelvo a decir lo que le dije a niisan.. dan hasta vueltas en el aire!!!
Ja,ja,ja,ja,aj....que gran verdad,eso es porque pasan al nivel super persecución;

entonces,es cuando aparecen los Kamikaces,haciendo la piruetas de turno,pero bueno,es preferible que hinchen su pecho palomo,a que se estrellen contra ti,como si les debieses dinero!!...que hijos de su p.....

Old 06-oct-2008, 00:46   #79
kursh_Allegory
Editor Marciano
27.200!!! y subiendo!! en la maca der señor nii-san, gracias por dejarnos manosear tus maquinetas! saludosss

Old 06-oct-2008, 01:50   #80
EL WIL
Penalizado
Hola marcianos; durante el día de ayer,han batido el récord del mundo de este Galxian....el "notas"(lo digo con cariño,pues es una expresión echa,que se dice mucho por donde vivo),"solo ha estado"¡¡¡4 horas y 2 minutos!!!,jugando, para conseguir este récord..

Os dejo el sitio,donde podéis ver la partida..

Creo que es evidente,que no soy YO,el que ha echo este récord,y lo único que hago,es simplemente facilitaros,el modo de ver la partida..

Si queréis encontrarme,en esta página,buscar el nick...el wil(pic)...yo no soy PacWhiz....PacWhiz,es el amo de este récord.

Las instrucciones,para poder ver esta partida,las podéis encontrar,en la página numero 4 de este hilo;si tenéis alguna duda,mandadme un privado,y os resuelvo cualquier duda, que podáis tener..

Un saludo!!.

Nota:las banderas totales que hace este jugador,para hacer este récord,son 337??....triplica y suma 37??. banderas mas,que las que hacíamos yo,(disparando)y el cliente de mi bar,(manejando el tanque)!!...

http://marp.retrogames.com/r/galaxian.

Por cierto...el juego del Galaxian,"solo tiene" 18 clones!!....espero que alguien se anime,y quite algún récord!

Un saludo y ánimos!!.

Editado por EL WIL en 08-oct-2008 a las 03:19.