![]() |
#71 |
Editor Marciano
|
me vi a echar "drojas en el colacao" (como me gustó ese video jaja), y vi a ganarte niisaannnn preparate!!!
y sigo sin pasar de 15000, la historia es que cuando me haga 200.000 no me creerás jaja mestoy enganchando poco a poco... curro un poco... juego un poco... juego un poco.. juego un poco... me levanto a por un cafe.. juego un poco... curro un poco... |
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
Venga chicos, no os pongais así.
Este es un juego muy divertido y ADICTIVO, y supongo que es por esto ultimo por lo que me gusta, si a esto añadimos mi afan competitivo , esto se traduce en horas y horas intentando superarse a si mismo. Si ademas hay gente que le gusta lo mismo que a ti, y ves que hay cierta rivalidad sana , para ver quien se deja antes la vista en el hantarex, pues... yo solo veo cosas positivas. Disfrutad del juego. Ah!! y aqui os espero!!! Venga Kursh, que ya estas ahi!!! |
![]() |
#73 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#74 | |
Penalizado
|
Quote:
Yo ya he comentado,que al Galaxian normal,no me la pone dura,pero al turbo,que es el mas divertido(para mi gusto),cuando queráis. De todas formas,ando ahora muy liado,por culpa de la competición del K7- de la página MARP..... NOTA:no se quien,me ha dejado un comentario,diciendo,que deje de ensuciar hilos ![]() ![]() ![]() Es tu opinión y la respeto,no como vosotros,que quitáis reputación de manera casi gratuita ,ja,ja,ja...como cuando estábamos en el colegio ![]() Si yo ensucio hilos,vosotros os tenéis que limpiar la conciencia(si tenéis claro). ![]() ![]() |
|
![]() |
#75 |
Editor Marciano
|
16.350
joder tio sigo flipando... en la cuart y quinta pantalla la cosa se desmadra demasiao.. cual es el truco por diooohh!!!??? XDDDD |
![]() |
#76 | |
Penalizado
|
Quote:
![]() ![]() Yo,en el clon galturbo,juego la mayor parte de el tiempo,por la zona derecha de la pantalla,y siempre que puedo,mato una reina amarilla,para hacer que se detengan unos instantes,y dejen de bajar,entonces,aprovecho y los fusilo. Pero este clon,no tiene nada que ver con el que tu juegas ![]() Saludos ![]() |
|
![]() |
#77 |
Editor Marciano
|
joer es que cuando solo quedan 5 o 6 se lanzan tos pabajo y si tardas dos o tres vueltas en matarlos, se vuelven listos , van a por ti a piñón, y vuelvo a decir lo que le dije a niisan.. dan hasta vueltas en el aire!!! pa mi qu etengo uan version chunga jajajaja es la namco set 1.. pero eso es solo es lo que parece jaja
|
![]() |
#78 | |
Penalizado
|
Quote:
entonces,es cuando aparecen los Kamikaces,haciendo la piruetas de turno,pero bueno,es preferible que hinchen su pecho palomo,a que se estrellen contra ti,como si les debieses dinero!!...que hijos de su p.... ![]() |
|
![]() |
#79 |
Editor Marciano
|
27.200!!! y subiendo!! en la maca der señor nii-san, gracias por dejarnos manosear tus maquinetas! saludosss
|
![]() |
#80 |
Penalizado
|
Hola marcianos
![]() ![]() ![]() ![]() Os dejo el sitio,donde podéis ver la partida. ![]() Creo que es evidente,que no soy YO,el que ha echo este récord,y lo único que hago,es simplemente facilitaros,el modo de ver la partida. ![]() Si queréis encontrarme,en esta página,buscar el nick...el wil(pic)...yo no soy PacWhiz ![]() ![]() Las instrucciones,para poder ver esta partida,las podéis encontrar,en la página numero 4 de este hilo;si tenéis alguna duda,mandadme un privado,y os resuelvo cualquier duda, que podáis tener. ![]() Un saludo!!. Nota:las banderas totales que hace este jugador,para hacer este récord,son 337?? ![]() ![]() ![]() ![]() http://marp.retrogames.com/r/galaxian. Por cierto...el juego del Galaxian,"solo tiene" 18 clones!!....espero que alguien se anime,y quite algún récord! Un saludo y ánimos!!. ![]() Editado por EL WIL en 08-oct-2008 a las 03:19. |