25-sep-2008, 10:20 | #61 |
Marciano
|
Gracias EL WIL, por los animos.
Espero no tardar mucho en superar los 200.mil. Pero va a ser bastante complicado. Un saludo |
25-sep-2008, 11:52 | #62 | ||
Moderador
|
Quote:
Cuántos crios de 5 años saben contar hasta 100? Quote:
Y no existe ningún Galaxian con banderas de 50; lo que si ocurre es que nuestros recuerdos nos engañan muchas veces. Un saludo. |
||
26-sep-2008, 01:37 | #63 | |
Penalizado
|
Quote:
Yo por mi parte,he comprobado que en la página Marp,hay barios clones,que la puntuación es baja,y no creo,que hayan pasado de la bandera 40,y sigo pensando que es posible,que en algunos de ellos,si que hayan esas banderas que comento.. No hace falta saber contar hasta 100,si simplemente,te dicen que el total de esas dos banderas de 50,es 100,o que esa bandera"gorda",tiene un valor de 100. El tiempo,es ese juez supremo,que pone o quita,a cada uno,de su sitio... Saludos!! |
|
26-sep-2008, 07:26 | #64 |
Editor Marciano
|
propongo que los dos os dediqueis a meterle caña a nii-san en vez de dar clases de historia fuera de horas
hugo de 47000 no paso, no hay manera... no llego ni al 2º puesto que tenía en el antiguo hilo de bubu |
26-sep-2008, 11:08 | #65 |
Marciano
|
No deseperes Dani.
Esa puntuación , ya es complicada de hacer. Un consejo: hay veces que es mejor sacrificar los 800 puntos del jefe amarillo, para así, poder salvar la nave. O sea, si ves que te van a acorralar, intentar matar al amarillo, para que dejen de disparar el resto. Un saludo. |
26-sep-2008, 11:23 | #66 |
Editor Marciano
|
otia , si matas al amarillo dejan de disparar?... los queestan bajando en ese momento? todos? alguno? durante cuanto tiempo? XDDDD
ara en un rato me pongo XDD el tiempo pone a cada uno en su sitio no "de" su sitio XD va ostias darle caña al jueguecito !! |
26-sep-2008, 11:39 | #67 | |
Moderador
|
Quote:
Es que vamos, estás como para que te hagan un interrogatorio; cada vez nos dices una cosa, y te dire algo, mucho antes del Mame yo era un apasionado de esto, coleccionando placas originales y máquinas, y como te digo, NO HAY BANDERAS DE 50, es una limitación binaria, igual que la que tiene el Pac Man con el nivel 256. Te crees que el fabricante va a ser tan tonto como para perder el tiempo fabricando una versión especial para los 4 que superan la bandera 48? Lo que me molesta sobre todo es que subestimes a la gente como si no nos fueramos a dar cuenta de que lo que cuentas es casi todo un recuerdo lejano lleno de lagunas. - Primero pones que hacías 100 banderas con cinco años mientras disparabas a un cliente en el bar. - Luego dices que coincidía con el estreno de Mazinger Z (El Galaxian ni existía). - Entras en este hilo para decir que te has tirado la tira de tiempo y has llegado a 1 millón de puntos (el record mundial lo tiene un extrangero en 930000, creo). - De repente saltas que has usado vidas infinitas. - Me dices que si he comprobado yo lo de la bandera de 50... Un poco de seriedad. |
|
26-sep-2008, 17:42 | #68 | |
Penalizado
|
Quote:
Tu también te columpias al insinuar,que ¡¡YO,he entrado en este hilo,para decir que me hago casi un millón de puntos!!!????. Y al final pides un poco de seriedad???,ja,ja,ja,ja,tienes que predicar con el ejemplo,Roselson y ser tu el serio,y tomarte la molestia de leer,por lo menos lo que yo he escrito!; y de ese modo,te darías cuenta,que lo único que yo he echo,es informar de cual es el récord,que tiene registrado,la página MARP,precisamente,al que están jugando los marcianos.(que lo sepas).También,he explicado,como tienen que hacerlo,para poder ver la partida,pero como tu eres muy LISTO,seguro que lo sabes,pero bueno,para el que no lo sepa. Yo soy una persona con mucha paciencia,pero cuando van detrás de mi,intentando tocarme los cojo...que es Tu caso marciano,pues me molesto.. No crees que ya eres mayorcito,como para ir detrás de la gente,dando patadas en el trasero,como cuando tenías 10 años... Eres un completo incrédulo,compañero,o mejor dicho,creo que lo que te pasa,es que te corroe la envidia,y por alguna razón,intentas atentar todo el tiempo,contra mi honor y dignidad. Si yo digo,que me hacía mas de 100 banderas disparando,me da igual,si te lo crees o no te lo crees,esa experiencia,me la guardo para mi,y para el que me quiera creer,o.k?. Y mientras nadie me demuestre,que en ninguno de los muchos clones que tiene el galaxian,sale alguna bandera de 25,de,50,o de 100...tu si que puedes decir misa y papa si quiers. Incluso si alguien me demuestra,que en ninguno de los muchos clones que tiene el Galaxian,aparecen las banderas mencionadas,seguiría afirmando,que yo disparé,a un tipo,que se hacia mas de 100 Banderas. Ale venga,deja ya de molestarme,que te estás haciendo muy "pesao". Un saludo marcianos. |
|
26-sep-2008, 18:07 | #69 | ||||
Moderador
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Si quieres destacar no necesitamos ningún record, sino gente honesta y con cierto equilibrio emocional. |
||||
26-sep-2008, 18:13 | #70 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Haya paz, o saco el Poke de soltar ostias como panes!!!!
A ver, aquí lo único claro es que el tarao de mi hermano, se ha hecho una gran puntuación. Y ni me sirven los recuerdos de El Wil, de sus "tantantas" banderas, ni el anterior record de Roselson. Además, aquí no se piden tantas cosas como en el Marp. Sencillamente, partear el culo al record de mi hermano, os haceis una fotico y santas pascuas. Si alguien quiere usar trucos, cheats o hacerle una pajilla a la rom del Galaxian, para que esta sea más fácil, haya él con su conciencia. The winners don't use drugs!!! O lo que es lo mismo, no sus dopeis, ni dopeis a la máquina, sino no sereís winners....más bien, loosers de tomo y lomo!!! Ouuuuu Yeahhhhh!!!! |