![]() |
#171 |
Editor Marciano
|
queda aun algo de estos cartuchos ??
|
![]() |
#172 |
Usuario registrado
|
Hola, yo me apunto a lo que falte para completar una caja de 12 si hay (acabo de empezar y mi intencion es luego cambiarlos por otros juegos)
Gracias |
![]() |
#173 |
Usuario registrado
|
me interesa comprar uno de esos real bout fatal fury a 6 euros, que me escriba quien quiera desacerse de uno.
Un saludo. |
![]() |
#174 |
Marciano
|
Yo también estoy interesado. Please, si quedan alguno por comprar informar.
|
![]() |
#175 |
Usuario registrado
|
A ver en principio quedan dos y uno ya esta apalabrado, pero para mi desgracia llevo bastante tiempo fuera por razones de trabajo y no se que dia podre ocuparme de ello. De todas formas he estado apunto de no venderlos ya que me dio rabia ver que alguna gente ya los estaba vendiendo a 20 euros y esa no era la intencion de la venta. Quien tenga intencion de venderlos que no me los pida, si a alguien le apetece tenerlo genial, pero para que alguien vaya a sacar pasta por el no pierdo el tiempo.
Saludos. |
![]() |
#176 |
Marciano
|
¿De quien es ese que tienes apalabrado?¿Es de quien me imagino?
|
![]() |
#177 |
Editor Marciano
|
yo aun quiero uno y no es para venderlo
|
![]() |
#178 |
Usuario registrado
|
yo con uno me vale, yo si queria alguno mas era para cambiarlo o completar una caja si hacia falta, no era por especular.
|
![]() |
#179 |
Marciano
![]() |
Finalmente me quede sin base de neo geo, asi que, si alguno de los que lo quieren se interesa en serio, cedo mi turno, si no te lo pagaré para no dejarte descolgado y ya conseguiré la base algún día...
|
![]() |
#180 |
Editor Marciano
|
pues yo sigo interesado
|