Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 21-abr-2008, 14:34   #71
Kaliban
Usuario registrado
Como te pongo en el mp: Ingreso hecho.

Un saludo.

Old 21-abr-2008, 15:25   #72
fjmoral
Marciano

Yo ya te mandé un MP el pasado día 17 con los datos de la transferencia que realicé por internet. Para no saturarte el buzón no creo conveniente que te vuelva a mandar la confirmación. De todas formas si tienes alguna duda y necesitas algún otro dato, estoy a tu disposición.

Un saludo!

PD: Venga chavales y no sed remolones con el pago!! que a la hora de apuntarse a cosas así somos todos muy rápidos. A ver si somos igual de formales con el amuquine!! . Bastante buena voluntad ha tenido Cirrus con ir a por los cartuchos sin confirmar las transferencias. La marcianidad no le puede fallar ahora!

Old 21-abr-2008, 15:38   #73
juanqui
Editor Marciano
yo me retiro de la compra.

Old 21-abr-2008, 15:42   #74
Cirrus
Usuario registrado
Que te retiras??? joer ya me parecia a mi, y mira que dije que solo se apuntaran los que estuvieran seguros. De verdad que no lo entiendo. Supongo que la culpa es mia por ir a por los cartucho sin tener todos los pagos.

Saludos.

Old 21-abr-2008, 15:43   #75
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
yo me retiro de la compra.
Estas de broma, no?

Old 21-abr-2008, 15:46   #76
juanqui
Editor Marciano
a joder que tienes ya los cartuchos????

jolines pense que no los tenias....

Old 21-abr-2008, 15:51   #77
Cirrus
Usuario registrado
Si, ya los tengo juanqui, los fui a buscar el viernes pasado ya que solo puedo ir los viernes y asi podia ir mandando segun llegaran las transferecias como fui poniendo en el hilo. Si no puedes hacerte cargo de ellos pues no se puede hacer nada, pero bueno si solo es un cambio de opinion momentaneo te agradeceria que te lo replantearas ya que si no me quedo yo con el muerto.
Saludos.

Old 21-abr-2008, 15:54   #78
juanqui
Editor Marciano
No, no, por supuesto, desconocia que los hubieras comprado ya...
Pense que cuando tubieras las pelas irias a por ellos... por eso te comente lo de abandonar la compra-venta. Pero si no es asi, no te preocupes que me hago cargo del importe. Te ingreso mañana mismo los euros compañero.

Old 21-abr-2008, 15:55   #79
fjmoral
Marciano

Aquí no ha pasao ná!!!

Esto solamente ha sido un malentendido seguro. Un super-marciano con casi mil post y con 31 de reputación seguro que no te va a hacer esto.

Old 21-abr-2008, 16:00   #80
juanqui
Editor Marciano
Jejeje. super marciano.
Y por cierto Cirrus, si que te has arriesgado mucho... por que seguro que ningun marciano con un minimo de reputacion no te deja con los cartuchos "tirao", pero aqui puede pedir cartuchos cualquiera y te los comerias.
Espero que no sea asi.
En fin. Lo dicho. te ingresare la pasta mañana.