Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 20-may-2008, 02:15   #161
geezup
Editor Marciano
si se te queda alguno colgado avisa, que tengo un colega que le puede interesar.. intentaré confirmarte en breve

un saludo!

Old 20-may-2008, 21:30   #162
lobocop
Marciano

No te preocupes, que no tengo ninguna prisa, ya te comente que ando liado y hasta que pueda jugar... por otra parte muchisimas gracias por todo el curro y las molestias que te has tomado.

Un saludo

Old 21-may-2008, 21:59   #163
Cirrus
Usuario registrado
Lobocop le he enviado ayer martes 21, perdona la tardanza pero no he podido hacerlo antes. Avisame cuando te llegue a ver si todo esta bien, y disculpame otra vez por la tardanza.

Geezup en principio habia dos libres ya que kenfor y aeterno no han dado señales de vida (ellos sabran por qué), pero uno de ellos tiene la caja algo tocada por lo que en principio me lo hiba a quedar yo, ahora supongo que me quedare dos, uno con la caja bien y otro con la caja mal ya que no creo que nadie lo quiera. Asi que si quiere tu colega uno no hay problema, y el de la caja ya colgare fotos y si coincide que a alguien le interesa bien, y si no me lo quedo yo.

Saludos.

Old 21-may-2008, 22:14   #164
geezup
Editor Marciano
ok, gracias Cirrus.

En cuanto sepa algo de él, que también me tiene que responder a qver si le interesan unas cosas de saion, te comento.

Un saludo.

Old 22-may-2008, 17:54   #165
Darumar
Marciano
Hola Cirrus,¿queda alguno libre?,¿por cuanto salen los portes?¿es el único juego?

Old 22-may-2008, 18:08   #166
geezup
Editor Marciano
Cirrus, al final mi colega no se lo queda.

Un saludete!

Old 22-may-2008, 18:12   #167
Darumar
Marciano
Si queda alguna libre en condiciones y no sube mucho,me la quedo.
Eso si no hay nadie delante de mi.

Old 23-may-2008, 20:09   #168
Cirrus
Usuario registrado
Hay uno en perfecto estado y otro con la caja tocada, el precio son 6€ del cartucho y 5.50 de gastos de envio por paquete azul.
Saludos.

Old 23-may-2008, 21:48   #169
Darumar
Marciano
Me quedo con el que esta en perfecto estado ,como dices.
Dime como te hago el ingreso

Old 26-may-2008, 12:42   #170
Darumar
Marciano
Cirrus,¿donde andas? ¿ya están todas vendidas?
Espero noticias,un saludo