![]() |
#161 |
Editor Marciano
|
si se te queda alguno colgado avisa, que tengo un colega que le puede interesar.. intentaré confirmarte en breve
un saludo! |
![]() |
#162 |
Marciano
![]() |
No te preocupes, que no tengo ninguna prisa, ya te comente que ando liado y hasta que pueda jugar... por otra parte muchisimas gracias por todo el curro y las molestias que te has tomado.
Un saludo |
![]() |
#163 |
Usuario registrado
|
Lobocop le he enviado ayer martes 21, perdona la tardanza pero no he podido hacerlo antes. Avisame cuando te llegue a ver si todo esta bien, y disculpame otra vez por la tardanza.
Geezup en principio habia dos libres ya que kenfor y aeterno no han dado señales de vida (ellos sabran por qué), pero uno de ellos tiene la caja algo tocada por lo que en principio me lo hiba a quedar yo, ahora supongo que me quedare dos, uno con la caja bien y otro con la caja mal ya que no creo que nadie lo quiera. Asi que si quiere tu colega uno no hay problema, y el de la caja ya colgare fotos y si coincide que a alguien le interesa bien, y si no me lo quedo yo. Saludos. |
![]() |
#164 |
Editor Marciano
|
ok, gracias Cirrus.
En cuanto sepa algo de él, que también me tiene que responder a qver si le interesan unas cosas de saion, te comento. Un saludo. |
![]() |
#165 |
Marciano
|
Hola Cirrus,¿queda alguno libre?,¿por cuanto salen los portes?¿es el único juego?
|
![]() |
#166 |
Editor Marciano
|
Cirrus, al final mi colega no se lo queda.
Un saludete! |
![]() |
#167 |
Marciano
|
Si queda alguna libre en condiciones y no sube mucho,me la quedo.
Eso si no hay nadie delante de mi. |
![]() |
#168 |
Usuario registrado
|
Hay uno en perfecto estado y otro con la caja tocada, el precio son 6€ del cartucho y 5.50 de gastos de envio por paquete azul.
Saludos. |
![]() |
#169 |
Marciano
|
Me quedo con el que esta en perfecto estado ,como dices.
Dime como te hago el ingreso |
![]() |
#170 |
Marciano
|
Cirrus,¿donde andas? ¿ya están todas vendidas?
Espero noticias,un saludo |