09-jul-2007, 11:12 | #1 |
Marciano
|
Mini Lote Guadaliseño
Por fin os presento un Mini lote, de un señor de Guadalix.
Este señor tiene dos o 3 maquinas de video, un futbolin raro, otra maquina extraña y otros 3 pinballs de los antiguos. La pena es el estado en el que estan, que por ejemplo, de los pinballs no se salva ninguno de una extrema restauracion. Ya lo juzgareis vosotros mismos por las fotos. Las de video, dos de ellas estan aceptables, y la otra estaba dentro de unas zarzas y me daba miedo meterles mano. Tambien deciros que la de video marron es posible que me la quede yo, aunque aun no lo he hablado con el señor. En cuanto a precio, antes de verlas le dije que estan en el mercado en torno a los 150 euros, la verdad es que el tio estaba muy desorientado en ese tema, pero dado el estado de las maquinas, el hombre escucha cualquier oferta. Ademas seguro que si alguno se decide puede que se tire el royo y si le come la orjejita puede que se lleve algo mas, que al tio le da un poco igual. Bueno, ahi van esas fotos, que es lo que mas os pone... |
09-jul-2007, 11:37 | #2 |
Editor Marciano
|
Ufff, que lástima de máquinas. A ver si algún manitas hace algo, a mi se me queda la cosa grande.
Saludos |
09-jul-2007, 12:14 | #3 |
Marciano
|
A mi no me importaria meterme con uno de esos pinball.
Me apunto en espera de el precio |
09-jul-2007, 12:47 | #4 |
Editor Marciano
|
apuntame tambien a algun pinball a la espera de precio. y alguna de las otras me podria interesar...
muchas gracias |
09-jul-2007, 12:53 | #5 |
Marciano
|
Yo me quedaria con un pinball, pero en el estado en el que estan se me quedaria "grande" esto es trabajo para los expertos restauradores del foro. Se sabe si funciona algo? Ojala todas tengan salida.
Saludos |
09-jul-2007, 12:57 | #6 |
Marciano
|
La marron de video enciende, aunque le faltó darle un golpe para que el monitor dejase de temblar. Esque tantos años sin encender es lo que tiene... En cuanto a los pinballs no tengo ni idea si arrancan.
|
09-jul-2007, 13:11 | #7 |
Usuario Baneado
|
joder,que lastima de pinballs,a ver si lo pillara alguno y le diera vida....
|
09-jul-2007, 13:22 | #8 |
Editor Marciano
|
Ese 'futbolin' extraño me lo puedo pedir, si no es mucho acaparar?
Bueno, cómo lo organizamos? que tarde vamos a verlas? je je... Angel, gracias de nuevo! Editado por Alucinoff en 09-jul-2007 a las 13:29. |
09-jul-2007, 13:26 | #9 |
Marciano
|
Pues por pedir que no quede! Si quieres venir cualquier tarde yo por mi encantado. Hablaré con el tio esta tarde para comentarle como va el tema, y le preguntare cuando le viene bien que vayamos. Traete la katana para apartar la maleza...
|
09-jul-2007, 13:27 | #10 |
Marciano
|
uff que pena que las tenga asi,bueno a ver si alguno las repara y les da una segunda vida amigos
|