Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-jul-2007, 02:19   #101
karpy
Marciano

Je je, si todo sale bien voy a tener restauracion para años!

Menudo invierno, fortune, futbolo, 250cc, jolly park y un repaso a la jurassic park.
!!! Socorroooooooo!!!

Lo que esta claro es que lo de la escabadora no es una opcion

Old 16-jul-2007, 14:51   #102
Alucinoff
Editor Marciano
Karpy, ya tienes tantas que algunas se te olvidan! jajaja...y el bolerin?

Old 16-jul-2007, 18:29   #103
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnn

esa cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajajajjajaja

un slaudo

Old 16-jul-2007, 20:40   #104
AngelPDT
Marciano

NI UN VERANO MAS!!

Parece el titulo de una pelicula pero es lo que se me viene a la cabeza al pesar en los calores que vienen y las pobres maquinas ahi debajo del cobertizo ese... imaginad que son animalillos que sufren...

El tema seria pillarle todo, y con el camion que nos las lleve por un precio a especificar a un sitio acordado por todos... Yo voy a ver si se pueden quedar en mi casa de Guadalix, o buscar algun sitio por alli. Ahora estoy en la playita y no puedo jeje... De todas formas si alguen dispone de sitio, mucho mejor, ya que a mi padre no le va a gustar la idea de meter eso en el jardin.

TODOS UNIDOS POR LA PLATAFORMA "NI UN VERANO MAS"

Old 17-jul-2007, 10:17   #105
Querubin
Marciano
Ya sabeis que a mi me vendrian bien piezas de repuesto y para completar la Space Time. Acordarsus de mi por favor.

Old 17-jul-2007, 17:02   #106
Zoeman
Marciano

Salvarlas!!! o mejor dicho, liberarlas!!!

Old 30-ago-2007, 00:42   #107
Querubin
Marciano
Llovido ha desde entonces un poquito. Lentamente se van rescatando las que quedan.

He estado en Guadalix a recoger la UP 7½ y aprovechar para parar un rato muy agradable con Alucinoff y con el anfitrion AngelPDT... que expresion podria usar para definir esta experiencia... ah ya. La cosa a estado QUE TE PES!!.

Recogida de pinballs, cervecita, cenita, copa y bla bla bla y ja ja y ja.

Me lo he pasado bomba con estos dos y las amigas de AngelPDT. Nos hemos reido a carcajada limpia y sana. Hemos hablado de recres, del foro, de pinballs de la vida en la ciudad jaja.
Sinceramente, sois cojonudos, esta claro que ha sido poco tiempo pero me he sentido muy bien con vosotros, muy integrado... como en familia coño. Mi hermano que nos ha acompañado piensa igual que yo.

Solo decir que estoy encantado de haberos conocido. Quiero repetir con vosotros... y animo a hacerlo a todos a menudo porque es "sanisimo". Entre comillas porque se que a mas de uno le ha costado un poquito esta mañana ir al currele.

No pongo mas fotos porque han salido como el culo.

Muchos abrazos.

Old 30-ago-2007, 01:05   #108
Alucinoff
Editor Marciano
Pero que bonitas palabras, me estás poniendo verraco y todo!
La verdad es que fue tremendo, tenemos que repetir estos encuentros más a menudo. Sin duda, fue una noche QUE TE PEES!!!!
Menuda sorpresa se dio el pobre Querubín, no se esperaba a un personaje como AngelPDT!

Y por último, no me ha costado ir al curro esta mañana...porque me he dado un pequeño margen de dos horas, y he llegado a las 10!!! :b:b:b

Mañana colgaré yo mis fotos, que para vuestra desgracia, se ven perfectas

Old 30-ago-2007, 02:45   #109
DJMETROLICO
Moderador General

je,je

je,je Querubin es que Angel es mucho angel je,je,je
has ido a dar con un crack de marciano,te partes con el

Old 30-ago-2007, 14:35   #110
AngelPDT
Marciano

Palabras enternecedoras snif snif!!
Yo tambien me alegro de haberos conocido, aunque ha faltado algo mas de tiempo, para poder desparramarnos. Ya de por sí venir desde Murcia es todo un reto, que atravesar los Pirineos no es poca cosa!!
Como resumen, esta bien la expresion QUE TE PEES!, aunque hay otras anecdotas, como cuando estabamos cenando, y en la ración de pimientos encuentra Neli (mi novia) un bicho, y llama a la camarera y le dice

- Oye que hay una cucaracha en el plato!
A lo que la camarera le contesta
- No es una cucaracha, es un bicho...

A mi eso me hizo bastante gracia, al igual que a vosotros os hacia gracia que llamase a mi novia y el resto del rebaño pues eso, mis reses, mis cabezas de ganado, que si la cuadra y tal y tal, aunque con cariño ehh?

Tan mal te salieron las fotos?? A ver si puedo poner yo algunas hoy o mañana...

Por cierto Querubin que tal tu padre?

Próstata: a ver como te paso ahora la maquinilla de afeitar para el movil...

Editado por AngelPDT en 30-ago-2007 a las 14:58.