09-jul-2007, 15:19 | #21 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnn
alucinoff me puedes responder a lo pactado entre caballeros?????????
un slaudo y felices vacaciones |
09-jul-2007, 17:49 | #22 |
Marciano
|
Bueno acabo de hablar con el señor, y he quedado con él para ir el miercoles por la tade a adecentarlas un poco. Si alguien se quiere venir que vaya metiendo cervezas en la nevera! De pelas me ha dicho que 100 euros, aunque si se le pone caritas alomejor sacais algo de rebajilla.
|
09-jul-2007, 18:03 | #23 |
Marciano
|
Enga suertudos de mierd.... que no se sigan pudriendo.
|
09-jul-2007, 18:26 | #24 |
Editor Marciano
|
Perfecto, Ángel!
Yo te puedo acompañar, las desbrozamos , les hacemos un buen reportaje fotográfico, se intentan probar, y así se podrán adjudicar mejor entre todos. Porque no le molestará que vayamos otro día a por ellas, no? Voy a echarles un vistazo, porque antes he tenido que ver las fotos y contestar desde la puñetera agenda! (por eso se me habrá deslizado alguna "q"...) Y si se le quitan de encima, le rebajamos esos 100 segurísimo, porque parece que están "destrozaicas" las pobres... Luftwaffe, hombre, no creo que sea éste el hilo para decirme lo de la placa... (mira que te meto un negativo! ) Sigue sin tocar, y con tu nombre adjudicado. Pero ya te dije que soy bastante vago, para buscar una caja del tamaño, empaquetarlo,... Déjame ahora que estoy más libre, con jornada intensiva. |
09-jul-2007, 19:24 | #25 |
Marciano
|
Por mi perfecto, pasame por privi la direccion o donde quedamos y la hora. La cerveza ya esta enfriando
|
09-jul-2007, 19:58 | #26 |
Editor Marciano
|
Lo mismo digo, Angel. Privi con datos y te inundaremos de cerveza!
Para los curiosos, el tercer pinball que aparece (con el backglass roto) es "UP 7 1/2", otra española de la firma Bill Port, que sólo sacó al mercado cuatro modelos (info gracias a Inderman) |
09-jul-2007, 20:09 | #27 |
Marciano
|
Contad conmigo para la que sea ¿eh? jeje. Os mando un camion de la cruzcampo.
|
09-jul-2007, 20:44 | #28 |
Editor Marciano
|
Noooo, Cruzcampo nooooo!!! Lo siento por los amigos sevillanos, pero andaluza, sólo Alhambra...mmmmmmmmmmmmmmmmm :b
|
09-jul-2007, 20:56 | #29 |
Marciano
|
Todo el mundo amamau (a mahou).
|
09-jul-2007, 20:59 | #30 |
Marciano
|
m..... alhambra.... "duf" homer querer "duf"
por cierto, el tio no se llamara "Indiana Jones" y el chalet "El Templo Maldito", no? porque parece que esten en plena selva... xD |