Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-sep-2007, 15:02   #121
viceroy47227
Usuario registrado
Que pasada de maquinas y que recuerdos.
¿como localizasteis esas reliquias?.
Me encantaria ver si teneis en detalle la maca de Pleno, la que echabas el duro y tirabas los bolos yo era de los que le daba al 20 jejejejeeje.
Espero que os queden chulas al restaurar.

Old 05-sep-2007, 15:21   #122
Querubin
Marciano
Como dice joseangel277... de localizarlas se encargan los ojeadores jeje. O lo que es lo mismo, gente de tu entorno que saben que te encantan estas cosas y cuando ven algo te lo comentan. O rebuscando por todos lados claro esta.

Old 05-sep-2007, 16:36   #123
AngelPDT
Marciano

En este caso mi cuñao le estaba haciendo chapuzas de electricidad en la nave de este tio, donde tiene camiones y tal. Un dia me dijo que tenia un par de macas, que si queria verlas, y asi empezó todo... Puse el anuncio, la gente se animo a venir y todo ha quedado en lo que veis y una amistad muy muy gonita entre unos cuantos del foro.

Old 05-sep-2007, 17:49   #124
xlc
Marciano

Quote:
En este caso mi cuñao le estaba haciendo chapuzas de electricidad en la nave de este tio, donde tiene camiones y tal
Qué cabronazo el señor Paco!!!! No podía dejar los camiones a la intemperie y guardar los pinballs en la nave?

Un saludo

Old 05-sep-2007, 19:54   #125
Alucinoff
Editor Marciano
La maca de Pleno se la llevó Karpy, pero tendrá que cambiar el mueble completito. Esperamos verla algún día reluciente.
La verdad es que ha sido toda una experiencia, muy divertido. Fué especatuclar cuando fuimos levantando trastos...hostiaaa! una bolerín!!! y otro pinball!!! En fin...
Y aun tenemos que ir a por otra chiquitina que se ha quedado lloriqueando . Pobrecica...

Angeeeeel.....y ese club de goooolf?

Old 06-sep-2007, 11:32   #126
AngelPDT
Marciano

Cuando vuelva de las fiestas empezaré a darle la brasa a mi compi, de todas formas si no tienes tu chaleco de rombos no te dejan entrar! Por cierto, te dejaras esparramar por aqui esta semana no? Sabes que son las fiestas?

Old 06-sep-2007, 23:22   #127
Alucinoff
Editor Marciano
No voy a poder tio, estoy el finde en Córdoba.
Y con respecto a la otro no te preocupes, ¿tú crees que con mi coche y un poco de gomina tendría algún problema pasara entrar ahí? Ossssea por favor tiaaaaaa

Old 06-sep-2007, 23:32   #128
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnnnn

alucinoff perdiooooooooooooooooooooooooo
jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

que tio ............