Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-jul-2007, 20:22   #41
Querubin
Marciano
Madre mia, me los imagino to borrachos tiraos entre las matas esas jajaja.
Por lo que se ve en las fotos se salvan mas de una.

Old 11-jul-2007, 01:44   #42
Alucinoff
Editor Marciano
Pues claro que se salvan, hombre! Lo que pasa es que los locos que las pillemos tendremos muuuuucho trabajo por delante con ellas...
Tranquilos, que la borrachera será después de adecentarlas y fotografiarlas , así que a última hora colgaré las fotos explicando lo mejor que pueda lo que nos hemos encontrado. Bueno, depende de a qué hora llegue...

Ángel, a las 17:00 estaré allí. Llevaré una rosa roja... Bueno, me reconocerás enseguida, mi coche no es muy discreto...

Old 11-jul-2007, 11:02   #43
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Madre mia, me los imagino to borrachos tiraos entre las matas esas jajaja.
Por lo que se ve en las fotos se salvan mas de una.
Pero Querubin tu te venias no? O acaso no te vas a emborrachar

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Ángel, a las 17:00 estaré allí. Llevaré una rosa roja... Bueno, me reconocerás enseguida, mi coche no es muy discreto...
Alucinoff miedo me das! De todas formas a las 17:00 salimos de Madrid, por lo nos cojeras una hora de ventaja a la hora de emborracharnos!

Ostia coño que te referias a las 17:00 en mi curro, pensaba que era en Guadalix. Si esque a estas horas no soy persona. Vale aqui estare!

Editado por AngelPDT en 11-jul-2007 a las 11:38.

Old 11-jul-2007, 11:56   #44
Querubin
Marciano
Me gustaria aunque este atras en la lista, aunque solo fuera por el buen rollo y descubrir lo que por ahi hay. Pero esque me pilla un poco lejos desde Murcia. Eso si, si finalmente se me asigna algun pinball voy para alla a la aventura a lo que haga falta.

Old 11-jul-2007, 11:59   #45
AngelPDT
Marciano

Aaaahh no sabia que eras de Murcia. Bueno estaras presente al menos en espiritu, te dedicaremos una foto con las macas y con los botellines... A ver si tienes suerte y te cae algo, veras como te gusta Guadalix!!

Old 11-jul-2007, 12:00   #46
Querubin
Marciano
Gracias tocayo!!

Old 11-jul-2007, 15:37   #47
Alucinoff
Editor Marciano
ooooooohhhh, asi que querubin=angel? que bonitooooooo jojojo
Angel, digamos que es mejor que te cubras la cabeza por el sol, y no traigas compañía, porque 3 no cabriamos! jeje

Old 11-jul-2007, 16:23   #48
karpy
Marciano

Venga chicos, ahora mismito cojo carretera, pa ir tranquilito.
Nos vemos.

!Que nervioooooooooooos!

Old 12-jul-2007, 10:07   #49
dMode
Editor Marciano
que callados estais... jeje

Old 12-jul-2007, 10:54   #50
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Fotos queremos fotos de la excursion, jajajajajajj
¿que os encontrasteis?