Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-jul-2007, 22:40   #11
Carlinhos
Usuario registrado
300€ por toda esa chatarra? me apuesto un webo a que no funcionan ni la mitad de las placas, he visto comentarios sobre ti en el foro y no eres muy de fiar.

150€ por todo el lote GI incluídos y te hago lunes la transferencia.

o lo tomas o lo dejas pero no creo que tengas mucha suerte con otros.

Old 14-jul-2007, 23:53   #12
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnn

300€ por toda esa chatarra? me apuesto un webo a que no funcionan ni la mitad de las placas, he visto comentarios sobre ti en el foro y no eres muy de fiar.

VAMOS POR PARTES

PARA MI ESTO NO ES CHATARRA AUNQUE SI PARA TI LO ES PARA QUE PREGUNTAS???
FUNCIONAN TODAS ASI QUE A VER COMO TE ARREGLAS CON UN HUEVO NADA MAS
ESTAN TESTEADAS Y PROBADAS POR MI Y POR UN TECNICO RETIRADO QUE CONOZCO
YO NO SE QUE CLASE DE COMENTARIOS HABRAS OIDO SOLO SE QUE EN EBAY TENGO 65 ESTRELLAS VAS Y LAS VES Y LUEGO HABLAS ,AQUI OIR UNOS MOTIVOS O POR OTROS ME HE QUEDADO SIN REPUTACION PERO NO POR ESTAFAR A NADIE
YA QUE SOY UNA PERSONA MUY SERIA PARA ESTAS COSAS
SOBRA DECIRTE DONDE PUEDES INGRESAR ESOS 150 EUROS QUE ME OFRECES
OFERTA QUE A TODAS LUCES ME PARECE RIDICULA Y COMO EL QUE VENDE SOY YO PUES...........
TU TE QUEDAS CON TU DINERITO Y YO ME QUEDO CON LA CHATARRA OK?????????

POR CIERTO 150 EUROS NO ME PARECE UNA OFERTA NI MEDIANAMENTE RAZONABLE PERO TU MISMO.

DOI POR FINALIZADA MI CONVERSACION CONTIGO A ESTE NIVEL.

UN SLAUDO

Old 14-jul-2007, 23:59   #13
MoRpHiNe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Carlinhos Ver post

La verdad esque 150€ carlinhos.. xDDDD

Old 15-jul-2007, 00:16   #14
sniperpain27
Marciano

yo hubiera dado algo mas ,pero macho algunos van tambien de sobraos xDDD

chatarra, joer pobre chatarra.... quien la pillase,eso si a 300 euros no xD para eso compro una atomiswave nueva por 165 y 2 juegos....
coño pos voi a hacerlo xD merci por recordarmelo jijij

suetrte con la ventaaa

Old 15-jul-2007, 00:20   #15
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnn

gracias morphine

si a mi no me ofende lo que me ofrezcan estamos en un libre mercado ,el problema es como lo dicen hay esta el kit de la cuestion .

un slaudo

Old 15-jul-2007, 10:51   #16
LaTzen
Marciano
yo no he visto ningun comentario de que haya estafado a alguien ni nada por el estilo, lo de la reputacion de marcianitos no tiene nada que ver con placas que no funcionen ni nada por el estilo.

y bueno, me parece que carlinhos se ha pasado un poco con el comentario, cada uno puede ofrecer lo que quiera pero no de esa forma. tampoco veo comentarios de carlinhos como comprador.

un saludo

yo tengo acordadas un par de placas con el de momento, cuando las reciba, si realmente estab en buen estado, funcionando al 100% le votaré positivamente.

no creo que el quiera colarte placas que no funcionan, si vendes cosas no te conviene crearte mala reputacion.

un saludo

Old 15-jul-2007, 10:58   #17
Carlinhos
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por luftwaffe Ver post

VAMOS POR PARTES

PARA MI ESTO NO ES CHATARRA AUNQUE SI PARA TI LO ES PARA QUE PREGUNTAS???
FUNCIONAN TODAS ASI QUE A VER COMO TE ARREGLAS CON UN HUEVO NADA MAS
ESTAN TESTEADAS Y PROBADAS POR MI Y POR UN TECNICO RETIRADO QUE CONOZCO
YO NO SE QUE CLASE DE COMENTARIOS HABRAS OIDO SOLO SE QUE EN EBAY TENGO 65 ESTRELLAS VAS Y LAS VES Y LUEGO HABLAS ,AQUI OIR UNOS MOTIVOS O POR OTROS ME HE QUEDADO SIN REPUTACION PERO NO POR ESTAFAR A NADIE
YA QUE SOY UNA PERSONA MUY SERIA PARA ESTAS COSAS
SOBRA DECIRTE DONDE PUEDES INGRESAR ESOS 150 EUROS QUE ME OFRECES
OFERTA QUE A TODAS LUCES ME PARECE RIDICULA Y COMO EL QUE VENDE SOY YO PUES...........
TU TE QUEDAS CON TU DINERITO Y YO ME QUEDO CON LA CHATARRA OK?????????

POR CIERTO 150 EUROS NO ME PARECE UNA OFERTA NI MEDIANAMENTE RAZONABLE PERO TU MISMO.

DOI POR FINALIZADA MI CONVERSACION CONTIGO A ESTE NIVEL.

UN SLAUDO
aver, aver, que te lo deletreo: CHA TA RRA. Eso es lo que tienes tu, aparte de un pequeño gran problema con la ortografía.

de echo despues de haberte ofrecido eso pensé que sería mejor haberte ofrecido 50€ para que no se te subiesen los humos pero bueno... de todas formas te recuerdo que tu para suicidarte subete al ego que tienes, te tiras y palmas fijo..

50€. ni más ni menos. Ni siquiera haces un puto regalo como otros..

***EDITADO POR ADMON***

***MENSAJE DE ADMON***

Las diferencias personales mejor nos las reservamos o las solucionamos por privado, el foro no es un lugar para ello. Este es el primer y ultimo aviso que se te hace sobre el tema.

Old 15-jul-2007, 11:09   #18
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Carlinhos Ver post
aver, aver, que te lo deletreo: CHA TA RRA. Eso es lo que tienes tu, aparte de un pequeño gran problema con la ortografía.

de echo despues de haberte ofrecido eso pensé que sería mejor haberte ofrecido 50€ para que no se te subiesen los humos pero bueno... de todas formas te recuerdo que tu para suicidarte subete al ego que tienes, te tiras y palmas fijo..

50€. ni más ni menos. Ni siquiera haces un puto regalo como otros..

No sirves para nada.
si es CHA TA RRA .... como bien dices.....¿por que has contemplado la posibilidad de comprar esa chatarra por 150 euros??

¿pensabas revenderlas despues?

yo si pienso que algo es chatarra....no pongo en la mesa 150 euros.

¿que problemas has tenido con el vendedor? lo digo por que por tu forma de postear mas bien parece un tema personal entre los dos

Old 15-jul-2007, 12:44   #19
atari
Usuario registrado
Me parece muy mal que se intente devaluar la reputación de luftwaffe alegando que no es de fiar referente a sus ventas, para asi poder hacer negocio otros, cuando no he visto ninguna queja al respecto.

Si no fuera por él muchas de estas placas acabaría en cualquier lugar menos en nuestras casas.Lo más normal es que le saque algo en la reventa, ha empleado tiempo en buscarlas y ponerlas a punto.

Es verdad que a veces entra a trapo en algunos posts abiertos por otros marcianitos pero no creo que lo haga con mala intención.

Old 15-jul-2007, 13:20   #20
niamo85
Marciano

a ver si queda claro lultwaffe como vendedor tiene un 10, luego hay post donde se excede y de ahi el tema de la reputacion pero como vendedor no creo que haya quejas.