10-jul-2007, 18:11 | #1 |
Usuario Baneado
|
Space-invaders 2400 Euros
Buenos días, buenas tades y buenas noches a todos. Quiero preguntaros algo y no es hipotético.
Primero dejo la foto, y si alguien la postea mejor, yo no sé hacerlo. Se trata de la Space-Invaders que sacaron en EEUU hace poco con motivo del 25 aniversario de la recreativa. Mi primera pregunta es: ¿El aspecto (supongo que al ser nueva también estará infinitamente mejor que la mejor Space-Invaders original) es idéntico a la original o difiere en algo? Creo que es idéntica, pero quiero asegurarme. La segunda y última pregunta: La maquinita vale 2100 euros sin contar los gastos de envío, redondeemos a 2500 eurakos. Y ahora viene la preguntita: ¿Si tuvieseis esa cantidad y esta máquina fuera uno de los sueños de vuestra vida, si nadie os tocara los huevos en cuestión de "pareces un puto crío" o "¡pero dónde coño vas a meter eso ahora! y pijadas semejantes... ¿Os la comprariais o es posible encontrar una igual que esta, completamente nueva, por menos dinero? Aunque mi pregunta sigue siendo; Tú tienes la pasta y nadie que te diga nada que no te interese escuchar: ¿La comprarías o no? Porque si me decís que sí, y lo pregunto porque soy un mar de interrogantes, es posible que a final de año me liara la manta a la cabeza para hacer el pedido a Yankilandia, único país del planeta tierra donde parece ser, pueden encontrarse como Dios manda. |
10-jul-2007, 18:16 | #2 |
Administrador
|
hombre.... si es el sueño de tu vida pues tu mismo.... yo no pagaba 2100 euros ni harto de carajillos.... por ese precio me la monta un carpintero y me hago los artes originales.... y con lo que me sobra me voy de fiesta....
|
10-jul-2007, 18:18 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si tienes en cuenta que es una maquina dedicada (solo con ese juego), personalmente me parece cariiiiiiiiiiiisimo.
Por otro lado como indicas no tienes problemas de pasta, nadie que te dé el latazo, sitio para meterla y, sobretodo, un capricho, adelante (sobre todo por lo del capricho). Creo que por ese dinero podrías tener una buena maquina o bien comprandola aqui en España o haciendola desde cero. Hay un distribuidor en Mallorca que las vende bastante bien a precios mas económicos, eso si no seria la maca original de tus sueños pero te ahorrarías una pasta. Por esa pasta podrías ponerla a tu gusto (volante, spinner, trackball, pedales, etc...) y tener muchiiiiiiiiiisimos mas juegos. |
10-jul-2007, 18:20 | #4 |
Usuario Baneado
|
Si te queda exactamente como la de la foto, digo exactamente, nada de una chapuza por aquí, otra por allá. Si te queda igual, dime la diferencia de dinero y si es tanta házmela tú.
|
10-jul-2007, 18:26 | #5 |
Administrador
|
hombre... yo carpintero no soy.. pero Catetosurfer si... y que quieres que te diga.. pero la Donkey Kong de Catetosurfer o tiene nada que envidiar a la original.... y dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que se haya dejado ni la mitad de ese dinero...
|
10-jul-2007, 18:29 | #6 |
Usuario Baneado
|
Mi pregunta era para fuents.
Una cosa jose... la máquina tiene un juego pero llevará para meter las placas que tú quieras, como una maca normal. Vosotros entendeis mucho más que yo, pero desde mi humilde opinión leo que hay gente que las hace y no sé si esto será igual que comprar un cuadro original que una reproducción. Quiero decir que cuando pasen otros 25 años la Space Invaders original seguira siendo eso, la recreativa original por excelencia, como la Galaxian o la Pac-Man. Mientras que una imitación será siempre eso, algo que te hizo un particular pero sin ningun valor en el mundo de las recreativas, algo casero, no industrial, algo que a ojos de cualquier coleccionista ni siquiera existe. |
10-jul-2007, 18:39 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si te ficjas en el panel de control solo tienes un boton de disparo y una palanca. En el caso, y de ahí viene mi referencia a maquina dedicada, que quieras jugar contra otra persona o disponer de mas botones, por ejemplo Phoenix (boton de disparo y barrera) ya no podrás jugar a ellos a no ser que ademas de la costosisima inversion de comprarla, modifiques el panel de control.
Estoy con Fuents, hechale un vistazo a la maquina de Cateto, me da envidia solo de nombrar la maquina esa, y verás como queda. Es igual o mejor que la original. Claro que no todos somos carpinteros, nada mas tienes que ver mi proyecto de maquina (lo unico que me llevo son golpes en los dedos y la cosa de decir que lo he hecho yo y verla como crece poco a poco) además yo tengo otras prioridades en mis gastos y ya me he gastado una pastita. Pero hay compañeros que por una tercera parte seguro que te la pueden hacer e incluso empresas en España que las tienen seminuevas por no decir nuevas en sus almacenes. Es cuestión de gusto. Te comprendo y si se te ha metido en la cabeza gastarte 2.400 leuros en la maquina adelante, pero haría lo que dice Fuents, con el dinero que te ahorras te vas de cervezas y de mujeres malas que estan muy buenas. Saludos. |
10-jul-2007, 18:41 | #8 |
Usuario Baneado
|
Vale, pués si me la hace por la mitad y la deja idéntica-idéntica, que nadie pueda observar ninguna diferencia, ni el más experto, que me la haga. La mitad de 2100 son 1050.
|
10-jul-2007, 18:44 | #9 |
Administrador
|
En ese caso dependera de lo que tu valores.... que te interesa mas, una pieza de coleccionista la cual ahi se va a quedar con un solo juego?.... o una replica, la cual si se daña un poco con el tiempo tampoco te va a doler tanto.., la cual habras hecho tu (o mandado hacer) a imagen y semejanza de la misma??
Si tienes la pasta, espacio y tiempo pues adelante, no hay ningun problema... simplemente digo que 350.000 de las antiguas pesetas me parecian caro... pero tampoco me hagas mucho caso... yo tengo Platos de DJ y vinilos por mucho mas importe que eso, pero tengo mucha musica. En tu caso solo seria un juego y encima el original.... a mi modo de ver lo encuentro un "capricho" un poco caro. |
10-jul-2007, 18:50 | #10 |
Usuario Baneado
|
Coño jose, qué buena idea has tenido, claro, en España tiene que quedar algún almacen que las vendan, que las tengan como oro en paño, me refiero casi nuevas y lo que es más importante, no la de la foto que he puesto que no deja de ser una imitación 25 años después, aquí se encontraría una space-invaders original del 78. Si sabes el teléfono de ese almacen... Estoy con Fuents yo también y contigo, pero me has descolocado con lo de un sólo boton y que no podría jugar ni al Phoenix. Supongo que en la original si se podrá jugar al que quieras, porque a mi me gusta la maca, el juego está bien pero no me voy a pasar la vida con solo ese juego, y modificarla sería joder el modelo original, eso sería transformarla en algo que nunca ha sido, claro que si sólo vale para jugar al Space-Invaders, coño, eso no lo sabía.
|