Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-jul-2007, 17:57   #101
Emilio
Marciano
Suerte

Hola, acabo de leer todo el post entero, interesantisímo. Te deseo suerte en tu busqueda. Lo único que quiero hacer es romper una lanza en favor del americano. Si yo pongo a la venta un articulo diciendo que solo lo vendo en España y un tipo de singapur gana la apuesta y me dice ah, es que no sabia que solo lo mandabas a tudela y tengo que dedicarme a buscar yo la empresa y encima me dice que no me paga por paypal sino que le de mi número de cuenta, pues me empezaria a poner mosca. Creo que aqui el americano lleva bastante razón. Yo lo único que te recomiendo es que si tienes suerte y consigues la maquina de Atari (que sera mucho más facil y comodo) canceles la compra con Ebay alegando que no entendiste que no se vendia fuera de España. Porque si no vas a joder al yanki que en mi opinión no tiene nada de culpa. Que de estas cosas coje mala fama ebay. Un saludo y suerte

Old 12-jul-2007, 18:07   #102
menzies
Usuario Baneado
Eso he oído, Roselson, que no es mal invento lo del PayPal. Tendré que mirarlo porque hay bastantes vendedores en el extranjero que es el único sistema de pago que aceptan.
Las novedades en cuanto a la space son que dentro de unos minutos llamo a Tecnicex, cortesía de Taim, otro marcianito que ayuda lo suyo desinteresadamente. Gracias Taim .
Llamo decía para ver si puedo dar un vuelco a la historia y hacerme por arte de birlibirloque con la maquinorra de ese gringo malo que me mira mal.
Voy a por el gringo otra vez, sí señor. Y también estoy a la espera de la contestación de la persona que me ha proporcionado atari.
Si el americano continúa don erre que erre y el otro se casa conmigo, si me dice que sí, quería decir, entonces pillo la segunda que parece está bien pero si lees esto, atari, y tu comprendes ese idioma dime por favor si la máquina está perfecta, me parece que sí, pero de esa manera me quedaría un poquito mas tranquilo. O dime si me das permiso para pegarla aquí una vez que vaya a comprarla, que puede ser en cualquier momento a partir de las 17:45.

Old 12-jul-2007, 18:21   #103
menzies
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
Hola, acabo de leer todo el post entero, interesantisímo. Te deseo suerte en tu busqueda. Lo único que quiero hacer es romper una lanza en favor del americano. Si yo pongo a la venta un articulo diciendo que solo lo vendo en España y un tipo de singapur gana la apuesta y me dice ah, es que no sabia que solo lo mandabas a tudela y tengo que dedicarme a buscar yo la empresa y encima me dice que no me paga por paypal sino que le de mi número de cuenta, pues me empezaria a poner mosca. Creo que aqui el americano lleva bastante razón. Yo lo único que te recomiendo es que si tienes suerte y consigues la maquina de Atari (que sera mucho más facil y comodo) canceles la compra con Ebay alegando que no entendiste que no se vendia fuera de España. Porque si no vas a joder al yanki que en mi opinión no tiene nada de culpa. Que de estas cosas coje mala fama ebay. Un saludo y suerte
Tienes toda la razón del mundo. Todo eso que dices ya lo tenía pensado. Si hoy al fin compro la que me ha dicho atari, mañana por la mañana sin falta llamo a ebay y les casco todo para que este señor no tenga que pagar nada. La culpa es sólo mía, lo sé.

Old 12-jul-2007, 18:50   #104
atari
Usuario registrado
El texto viene a decir lo siguiente:

La máquina tiene el monitor en perfecto estado(imagen perfecta), trae el manual y todas las llaves y el mueble está bien pero con pequeñas marcas debido a sus años, lo de costumbre para un mueble de esa época.

Espero que te sirva y si al final te decides por ella que la disfrutes y no te olvides de poner fotos. ;-)

Saludos.
atari

Old 12-jul-2007, 18:54   #105
menzies
Usuario Baneado
Eso quiere decir que aparte de estar bien funciona todo a la perfección. Con otras palabras pero es eso, ¿no?
Di sí y la compro ahora mismo.

Old 12-jul-2007, 19:01   #106
atari
Usuario registrado
Te digo que si pero de todas formas es mejor que te esperes a su respuesta y asi estar 100% seguros.

Saludos.
atari

Old 12-jul-2007, 20:57   #107
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por menzies Ver post
Eso quiere decir que aparte de estar bien funciona todo a la perfección. Con otras palabras pero es eso, ¿no?
Di sí y la compro ahora mismo.
Yo entiendo que lo que dice es que funciona bien , pero que no esta nueva.

OJO!! eso no quita que pueda deteriorarse por el camino, yo hace poco compré una placa jamma y al llegar no funcionaba correctamente, el vendedor me asegura que funcionaba perfecta....y bueno como me costó 12 euros....me salian mas los gastos de enviarsela que quedarmela.... solo falla en una pantalla y me la quedo como placa de pruebas.

ya nos contaras como ha quedado la cosa

Old 12-jul-2007, 22:30   #108
menzies
Usuario Baneado
¡¡¡LA CONSEGUi!!!

Old 12-jul-2007, 22:42   #109
atari
Usuario registrado
¡¡¡Enhorabuena menzies!!! ¡¡¡Es una máquina fantástica!!!

Me alegro de que al final se la lleve un marciano.No te arrepentiras de la compra.

Por favor, sólo te pido una cosa y es que cuándo la recibas; algo menos de dos semanas más o menos, hagas unas fotitos de la recreativa para babear un poco jejejeje.

Old 12-jul-2007, 22:57   #110
menzies
Usuario Baneado
Bueno, se acabó la partida. Esta vez sin malos rollos. Me la envainan, digo me la envían desde Alemania. Ya me ha dado el tío los números de cuenta y mañana le hago el ingreso. Los gastos de envío son 140 € y la maquinita 899 €.
Total: 1039€. Teniendo en cuenta que estaba histérico perdido hasta el punto de querer pagar 2400 eurakos... Claro que eso no hubiese sido posible hasta diciembre o enero, y llegado ese tiempo, quién sabe lo que rondaría por la azotea.

atari, siento en el alma que por falta de un poco más de dinero no hayas sido tú quién te la hayas llevado. Siempre el puto dinero. Yo es ahora y sólo ahora cuando me estoy dando algún que otro capricho. Comprar la space, para que no penséis que tengo el oro y el moro, comprar esta maquinita seguramente me impedirá poner los radiadores a la casa para el invierno, y aquí hace un frío de cojones ya que el pueblo está literalmente incrustado en la sierra. Ufffff... ¡Volverá a salvarme el señor butano!