10-jul-2007, 18:51 | #11 |
Moderador
|
Yo tengo la original de MIDWAY ensamblada por sonic, que la puedes ver en una de las fotos del hilo de salon ochentero, y es la ostia, utiliza un decorado trasero que refleja la imagen, que va invertida en la parte inferior; el juego se sobreimpresiona en el decorado y visualmente no tiene precio, pero esto es una réplica con una multiplaca con varias versiones de space invaders y el juego Qix. Yo creo que puedes pelear por una original real por menos precio; ya te pondré fotos detalladas de la mía, o te busco enlaces.
De todas formas, os aseguro que es difícil replicar el efecto del cristal reflejado en este caso..... por muy carpintero que seas..... Esta foto es cogida de internet, pero es igual que la mía..... y pierde mucho a verla en vivo..... Editado por Roselson en 10-jul-2007 a las 19:04. |
10-jul-2007, 18:59 | #12 |
Usuario Baneado
|
Gracias Roselson y gracias a Fuents que madre del amor hermoso cómo se está portando con un cateto como yo, en lo que a máquinas se refiere, no os paséis que ya os estoy oyendo.
Pero en la space-invaders original del 78 existe el mismo problema que con esta que he puesto en la foto, que sólo podría jugar a ese juego? |
10-jul-2007, 19:00 | #13 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ok, MacKey (expresion de los 80's)
Lo del almacen con macas seminuevas y con la que tú quieres, claro que es dificil. ¿Cuantos botones de disparo tienes en la maca de la foto? Uno ¿Cuantos botones se necesitan en el juego de Phoenix? Dos. ¿Cuantos botones, minimo, tendría que tener una maca para jugar a los juegos de los 80? Tres o Cuatro, es mi opinión. Con lo que tendrás que modificar el panel de control. No sé si me he explicado bien o no te entiendo. |
10-jul-2007, 19:06 | #14 |
Administrador
|
Digamos que si, te limitas a un solo juego (o mas del mismo tipo), aparte de solo tener 2 botones y un solo player, si te fijas bien la palanca esta limitada a 2 direcciones ya que el Space-invaders solo se movia a derecha e izquierda con lo que descartas cualquier otro tipo de juego en esa maquina.
Ahora bien, si me dices que solo la quieres por capricho y no vas a meter ningun otro juego... por mi adelante.... cualquier sueño de la infancia no tiene precio.... Eso si.... hazte (o comprate) otra para el resto de juegos... una en plan coleccionista y la otra para jugar y disfrutarla.. |
10-jul-2007, 19:09 | #15 |
Usuario Baneado
|
Te has explicado mejor que bien, jose... Nunca se me había pasado por la cabeza esta putada. Me has descolocado y si es así ya no me interesa.
Lo intento por última vez. Roselson, tú tienes varias macas clásicas. ¿Existe alguna que escape a este problema y puedas hacer como en mi video-sonic que puedo jugar a todos los juegos que quiera? ¿Le ocurre lo mismo a la Galaxian? Qué putada lo que me has dicho, Jose. Para un día que me encuentro eufórico... Porque es la que más me gusta de todas las que han sacado desde entonces, la space, pero no sé cómo se les ocurriría hacerla así, sólo para un puto juego, alucino. |
10-jul-2007, 19:11 | #16 | |
Administrador
|
esto... ya tienes una videosonic??? entonces a lo que yo iba... la video sonic para disfrutarla y la otra como joya.... (aunque para mi gusto piense que es muy cara)..
Quote:
|
|
10-jul-2007, 19:22 | #17 |
Moderador
|
Yo de verdad, cuando tenga más organizado mi local, la gente tiene que venir a ver algunas cosas de nuevo ,como por ejemplo la Space Invaders del hilo y sobre todo la ASTEROIDS. Yo la conseguí hace 3 años, y de verdad, si juegas en un monitor normal o en uno de pc, el juego pierde tanto, que la gente se extraña de los alagos que recibe. El monitor que lleva es vectorial de alto contraste; yo cuando la encendí y jugué de nuevo no me lo podía creer; después del verano hay que organizar algo y así os convenzeréis de que merece la pena pagar y recuperar algunas cosas....:b
MAME tiene la opción de invertir el barrido de la imagen para adaptarlo a muebles como el de space invaders en donde se ve reflejado al fondo; Se puede recuperar un mueble clásico y adaptarlo para tener determinados juegos sin alterar demasiado su aspecto; hay cantidad de títulos de primera generación que usaban sólo un botón. Yo mi mueble de Moon Cresta lo tuve mucho tiempo así, hasta que empezó mi fiebre por recopilar máquinas, y la restauré con placa. Yo por supuesto tengo también mi maca con mame... Editado por Roselson en 10-jul-2007 a las 19:31. |
10-jul-2007, 19:23 | #18 |
Usuario Baneado
|
Coño Fuents, hablando contigo y con gente que sabe da gusto, puedo utilizar como tú bien dices la video-sonic para las placas ochenteras y demás juegos que me gusten, la Galaxian de Jordan para lo mismo pero con infinitos juegos y la Space-Invaders para jugar al Space-Invaders y sobre todo como joya.
Ahora el problema es encontrarla. He decidido que si me tengo que gastar la pasta prefiero comprar una que se encuentre en un lugar de la mancha. Y lo digo porque la de EEUU es muy bonita, preciosa para mi gusto, pero no deja de ser una réplica, no un modelo original, y sería un poco absurdo pagar eso por una réplica. Si alguien se entera de una aquí en spain, ya sabe... pero tiene que estar nueva y funcionando, sólo enchufarla y a disfrutar. |
10-jul-2007, 20:01 | #19 |
Moderador
|
Hombre, lo de enchufar y listo aqui en Spain yo creo que está difícil. Yo la única que me ha funcionado a la primera al enchufar, porque no creas que el que me las vendió me dejo probar in situ, fue la de asteroids, y después de funcionar una temporada, un día hizo peeeefff, y se jodió la placa, aunque he pillado una hace poco en una web americana y ya la tengo de nuevo perfecta; entre pis de gato, mierda, palillos, y humedad, casi es mejor pillarla de USA. Ya enredaré por la web para encontrar cosas, pero merecerá la pena fuera de España... Spain is different... [(
|
10-jul-2007, 20:02 | #20 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|