10-jul-2007, 20:15 | #21 |
Editor Marciano
|
Me uno a las peticiones, pero en mi caso de una PACMAN o en su defecto Mrs PACMAN :b
Menzies, el problema de comprar a ese rpecio, es que si algun dia necesitas deshacerte de ella, sera dificil que recuperes (al menos en España) ese dinero. Digamos que invertir en esto quiza no sea negocio, se hace mas que nada por darnos un chute de moral. |
10-jul-2007, 20:21 | #22 |
Marciano
|
estas maquina,si vale una pasta ,pero el que se compra una maquina de estas lo hace por ilusion ,de tener una maquina dedicada y original.
En EEUU estas maquinas estan super valoradas . Cuando algien compra una maquina de estas es como tener un tesoro para toda la vida ,aunque solo tenga un solo juego. |
10-jul-2007, 21:32 | #23 |
Usuario Baneado
|
De acuerdo completamente con todos. dMode, yo no pienso en revender nada de lo que tengo, la máquina es algo sentimental, de cariño a un tiempo pasado, cariño, no cuelgue. No sé, alomejor son las dos cosas. Pero traficar con algo así no, si la compro es para morirme con ella y con el resto de cosas. Al final será lo único que me quede.
|
10-jul-2007, 23:05 | #24 |
VmWareando ESX 3.5
|
Perdona, es en Bilbao.
http://www.pinballmania.es/ |
10-jul-2007, 23:40 | #25 | |
Usuario Baneado
|
Quote:
|
|
10-jul-2007, 23:51 | #26 |
Moderador
|
rayos..... pinballmania otra vez.....[(
Mira en este enlace: http://vintagearcade.net/inventory.shtml El dólar esta bastante por debajo del euro ahora, o sea que hay que reducir el precio considerablemente, no sé si mandarán a España, pero hay cosas interesantes..... Editado por Roselson en 11-jul-2007 a las 00:02. |
11-jul-2007, 00:11 | #27 |
Usuario Baneado
|
Gracias Roselson. Acabo de mirar y tienen muchas pero casi no hay fotos. He visto la Phoenix, pero no hay foto de la Galaxian a pesar de que está disponible, la de la space-invaders me da error.
|
11-jul-2007, 01:01 | #28 |
Marciano
|
Mi opinion es que no merece la pena pagar eso por una maquina....pero depende en que situacion yo SI lo pagaria.
- Si viviese en un chalet mas o menos grande....y suponiendo que no tengo problemas economicos graves..... entonces SI compraria esa maquina, OJO!!! pero no esa sola....dedicaria una sala de 20 metros para crear un mini museo retro, algo asi como un txoco ambientado en ese tema. pero para solo tener una...yo lo que haria ....mandaria hacer una parecida o igual pero con mas botones...adaptada un poco a muchos mas juegos y me compraria las placas jamma en mejor estado de la red. al final lo que vale es la placa jamma del juego en si un saludo, si algun dia creas un mini museo espero que te acuerdes y nos invites a verlo. |
11-jul-2007, 01:05 | #29 |
Moderador
|
Pués a mi una recreación hecha por uno mismo, me parece una opción completamente válida, sólo hay que echar un vistazo a las obras maestras que se han currado Querubin o Catetosurfer.
Vale que no son las auténticas, pero es que 2400 € es mucha tela, y al fin y al cabo también es una recreación. |
11-jul-2007, 01:19 | #30 |
Editor Marciano
|
Roselson, yo tengo un clon español del Asteroids, y ratifico las sensaciones de verlo en un monitor vectorial de 21"...impresionante! Y eso que el mío es un Hantarex de fósforo verde, no B/N. Lo malo es que el mueble estaba podrido y tuve que desmontarlo...
Lo de la maca original...no hay nada igual. Yo quiero hacerme algo como lo de Querubín, pero tener una Galaxian no tiene precio. Menzies, busca por Europa, porque aqui no llegaron las americanas, sino que se hicieron las adaptaciones españolas (fantásticas), como las de Roselson. Pero en el resto de Europa si que hay originales americanas. Echale un vistazo a Ebay a menudo, y verás como te sale mucho más económico. |