![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
bien, estoy empanadisimo, no me habia coscado que ya habias comprado una maquina.....
Has preguntado a FEDEX (creo que eran los de la pelicula "naufrago") http://www.fedex.com/us_espanol/ http://www.rohlig.com/ http://www.tecnicex.com/ a ver que te dicen esos. Suerte! |
![]() |
#92 |
Usuario Baneado
|
Este americano es tonto, le pido ahora el número de cuenta y dice que de qué me va a dar él su número de cuenta, que esto puede ser un fraude.
De momento la esperanza que me queda sería Europlus que he llamado y les he mandado un emilio que es lo que me han indicado. |
![]() |
#93 |
Usuario registrado
|
Hola menzies,
Me ha dolido mucho ver tú post tarde y no haberte podido ayudar antes sobre todo por la ilusión que has transmitido en el mensaje, lo sé porque me ocurre lo mismo que a ti con las máquinas originales... Te puedo decir de un sitio dónde venden una Space Invaders fabricada por Midway del año 1978 original en perfectas condiciones pero no sé si has podido arreglar lo del envío desde USA o en caso contrario has conseguido que el americano cancele la puja. Te informo que hago un gran esfuerzo diciendote dónde comprarla, estoy interesado por ella pero no dispongo ahora mismo de efectivo suficiente pero no me importa que te la lleves tú, sé que te hace tanta ilusión como a mi. Lo dicho si todavía sigues interesado por ella te informaré muy gustosamente dónde comprarla. Por cierto, el hombre es de fiar 100%, le compré una y vino perfectamente embalada. Saludos. atari |
![]() |
#94 |
Usuario Baneado
|
Hola atari. Creo que al final, a menos que marque un gol en el último minuto, el americano va a echar al traste todo esto. He llegado al punto de decirle que le mandaba 1000 dólares y que se ocupara él de mandarla ya que aquí todas las empresas de transporte han coincidido en decirme que es él quién tiene que enviarla, que ellos sí van a recogerla pero ya tiene que estar pagado, pero pagado desde allí, aquí ellos no me aceptan el dinero. En EEUU hay cientos de empresas dispuestas a hacerlo, en españa parece que ni una.
Creo que le van a dar al americano. La que tú dices claro que me interesa, ¿Puedes meter una foto? Lo que me jode es que dices que tú la quieres pero no tienes ahora money. Puto dinero de mierda. Espera un poquito pero sí me interesa. Ese gringo cabrón me está fastidiando bien, por lo pronto no se me ha ocurrido otra cosa que decírselo a mi novia, ella sabe inglés y... ¡La 3ª guerra mundial! Como el americano, me ha dicho a voz en grito que me busque la vida. Me ha llamado de todo. Estoy acostumbrado pero una bofetada siempre duele, por muchas que te hallan pegado antes. A falta de una buena y comprensiva Jaca me decanto por la mejor de las Macas. Decidido al 100X100. |
![]() |
#95 |
Usuario registrado
|
Hola menzies,
Tienes un privado, espero que te sirva y puedas hacer realidad tú sueño. ;-) Saludos. atari |
![]() |
#96 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
ninguna de las empresas que te señalé puede traertela?
|
![]() |
#98 |
Moderador
![]() |
Menudo follón,..... a ver en qué acaba todo esto....
![]() |
![]() |
#99 |
Usuario Baneado
|
El espíritu marciano, eso sí que es impagable.
Follón del bueno sí, Roselson. Ahora estoy tratando de arreglar el asunto de la space que ha dicho atari. El americano no se fía ni de mandarme los números de su cuenta para hacerle la transferencia. Y el paypal ese ni lo tengo ni me interesa. He comprado en ebay unas cuantas cosas últimamente y jamás nadie me ha negado su número para hacerle el ingreso. La Video-Sonic la compré por ebay, la tragaperras que estoy esperando también... Me parece bien que el gringo quiera que yo me encargue de todo, pero coño, ¿también quiere que vaya y le dé el dinero en la mano? Paso del yanqui y me voy de cabeza a por la que me ha indicado atari. Es más cara pero sin problemas de transporte y chuminadas así. Eso sí, si me quedo sin la del americano es por culpa de su ineptitud y sobretodo por la desidia de las empresas españolas. |
![]() |
#100 |
Moderador
![]() |
Pues vaya historia, había una tensión general del copón, has inventado el real-foro-destroyer-interactive.... JOJOJO
![]() ![]() |