Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-jul-2007, 23:00   #111
shadem
Marciano

Enhorabuena! Me alegro que esta compra haya salido mejor. Y me parece muy barato el envio desde alemania.

Ahora intenta hacer algo para que el americano no te ponga un negativo en ebay.

Saludos

Old 12-jul-2007, 23:18   #112
menzies
Usuario Baneado
Gracias shadem. Mañana llamo por la mañana y arreglo lo de el americano con ebay. Si aún así me vota negativo será el primero que lo haga, pero ahí ya no puedo hacer nada. En cierta medida lo merezco, independientemente de que se solucione lo suyo. Si yo fuese él no creo que me votara negativo, simplemente pasaría de un idiota así.

Old 12-jul-2007, 23:59   #113
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Enhorabuena.

Si pasas frio el proximo invierno siempre puedes quemar la maquina, jejejejejeje (es broma, por supuesto)

Old 13-jul-2007, 00:10   #114
menzies
Usuario Baneado
Antes me quemo yo otra cosa...

Old 13-jul-2007, 02:17   #115
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por menzies Ver post
......Las novedades en cuanto a la space son que dentro de unos minutos llamo a Tecnicex, cortesía de Taim, otro marcianito que ayuda lo suyo desinteresadamente. Gracias Taim ......
Para eso esta la comunidad! para ayudarse entre los miembros. Cuando yo he tenido alguna duda siempre ha habido alguien que me ha hechado una mano. Somos una gran familia!

Old 13-jul-2007, 02:31   #116
menzies
Usuario Baneado
Eso es verdad verdadera, Taim. Yo aquí no llevo mucho, en marcianitos quiero decir, y he necesitado mucha ayuda en muy poco tiempo, y siempre hay más de uno y de dos y de tres que se han ofrecido a intentar solucionarlo.
¡¡¡GRACIAS MARCIANITOS!!!

Old 15-jul-2007, 14:22   #117
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por menzies Ver post
Eso es verdad verdadera, Taim. Yo aquí no llevo mucho, en marcianitos quiero decir, y he necesitado mucha ayuda en muy poco tiempo, y siempre hay más de uno y de dos y de tres que se han ofrecido a intentar solucionarlo.
¡¡¡GRACIAS MARCIANITOS!!!
es verdad, aqui siempre hay gente dispuesta a ayudar.

lo malo que no es un foro de mucha gente.....en gran parte por desconocimiento.

yo llevo por aqui bastante tiempo.....pero nunca me solia pasar tan a menudo como ahora....las consolas actuales estan muy bien pero la mayoria de sus juegos son demasiado serios, no son juegos de jugar un rato y largarte.

acabo de jugar al radikal bikers en el monoemulador y eso si es disfrutar de un juego, no hace falta que tenga graficos de la leche, Gaelco siempre nos trae de su mano una buenisima jugabilidad y diversion

Old 15-jul-2007, 15:54   #118
menzies
Usuario Baneado
Es que las cosas buenas siempre son de una minoría. La mayor parte de las historias que se consumen mayoritariamente son basura. Una vez, cuando se estrenó en los USA "Hanna y sus hermanas" de Woody Allen, éste se encontraba al borde de la depresión porque ese peli estaba la nº 2 en el Hit Parade Norteamericano y sólo la superaba una de Spielberg. Nunca le había pasado, sus películas jamás habían entrado ni siquiera entre las 100 más taquilleras en el momento del estreno. Cuando Mia Farrow le preguntó qué por qué esa actitud, que debería sentirse el hombre más feliz de la tierra. Y él la miró y dijo: mis películas son para minorías, no pueden llegar a tantos millones de personas, he hecho algo mal, parece que les he dado lo que ellos querían pero no lo que yo deseaba.
Si marcianitos se masificara acabaría siendo la mayor de las mierdas. Y si se masificaran los compradores de placas, maquinitas, macas y demás, todo valdría 100 veces más, y luego otras 100, y luego...
Para eso ya está el fútbol, Bisbal, los toros y la mujer esa de ese que aquí llaman príncipe. Con eso la gente ya tiene bastante. Están tan alienados que la cabeza ya no les da para nada más. Para mí ya ni existen.

Old 15-jul-2007, 16:12   #119
shadem
Marciano

Como te ha ido el tema con ebay? has conseguido anular la comprar o arreglar algo con el americano?

Saludos!

Old 15-jul-2007, 16:37   #120
menzies
Usuario Baneado
De eso quería yo hablar. Los de Ebay tienen un número de teléfono para solucionar problemas, pero llamas y ya no existe. Una metáfora de la vida. No consigo encontrar otro. Si alguien sabe algo... Este es el teléfono que dan para nada: 807 101 009. El americano a amenazado hoy con cortarme las pelotas, pero como le pillo lejos se conforma con votarme negativamente. Un puntazo, vamos.
La Space del alemán ya está pagada y en un par de semanas llega a tierra de conquistadores.