![]() |
#131 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues a ver si algún moderador se deja caer por este hilo y nos pone al día de como fue el asunto,no?
Porque parece que nadie sabe nada y no han quedado pistas jejeje. Un saludo |
![]() |
#132 |
Moderador
![]() |
Bueno pués lo que pasó muy resumido, es que menzies un día estaba colaborando estupendamente en el foro, y al día siguiente estaba insultando a alguien.
Lo que si os puedo asegurar, es que se le dieron bastantes toques de atención y multitud de oportunidades antes de proceder a su baneo, osea que la normas no fueron estrictas en ningún momento. |
![]() |
#133 |
Marciano
![]() |
Gracias por las aclaraciones Paul Sernine.
De todas formas debio de ser algo muy rápido, no? Porque parece que ya somos varios 'asiduos' los que no nos habíamos enterado de nada, en fin .... Otra cosa,¿se trata de un baneo temporal estilo Lultwafe? ¿O es permanente? Porque de verdad que me muero de ganas de saber como terminó esta historia de las Space Invaders :-)))))) Un saludo |
![]() |
#134 |
Moderador General
![]() |
Permanente.
Y como ha dicho Paul, por aptitudes y falta de respeto, vale que empezo aportando, pero por temas que no vienen al caso, perdio los papeles he hizo caso omiso a las advertencias. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#135 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#136 | |
Marciano
![]() |
Vaya!!!
Pues me parece una lástima, insisto en que en pocas semanas tenía activos varios post muy muy interesantes. No se si estaré metiendo demasiado la pata, ya que no estoy al tanto de lo sucedido, pero quisiera pediros que reconsideraseis el tema. Quote:
Un saludo Editado por xlc en 06-sep-2007 a las 00:45. |
|
![]() |
#137 | |
Administrador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#138 | |
Administrador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#139 |
Marciano
![]() |
Ok, gracias por las explicaciones, si todos los moderadores lo teneis tan claro, entiendo que la decisión ha sido correcta.
Aunque en mi opinión a otros foreros se les han dado más oportunidades de lo que a mi me parece razonable, y ahí siguen ... a lo suyo... Un saludo |
![]() |
#140 |
Marciano
![]() |
|