Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-jul-2007, 02:33   #31
menzies
Usuario Baneado
Os agradezco estas maestras de sinceridad y apoyo, no veía algo así desde... Coño perdonad, pero no me acuerdo.
Paul, tienes razón con lo de que la space de la foto es también una réplica. Por eso he decidido intentar conseguir una space original del año 78.
Alucinoff, ¿Hay muchas diferencias entre las versiones de la space que se hicieron aquí? Lo digo porque nosotros jugaríamos en esas versiones cuando niños. Mi recuerdo es abstracto como con todas, no puedo recordar exactamente como eran a pesar de haber jugado muchas veces cuando salieron. Si me hicieran un examen de memoria como de que color eran los botones de esta o la otra y preguntas en ese plan, suspendería.
Miraré en ebay, Alucinoff, de echo ya lo hago, el problema es que no sé inglés para entender al dedillo lo que dice quién la vende, si tiene algo mal, sobretodo lo digo por eso. Bueno, cuando tenga la pasta si veo una os lo digo a vosotros para que me aconsejéis. Ya se verá.
Señor LaTzen, no hay museos grandes o pequeños, sólo museos. Ya me gustaría, a mí y a todos los marcianitos del planeta tierra. Tú lo has dibujado muy bien: el museo ubicado en un chalecito y que sea grande. ¿Playa o Montaña?
Cuando arregle la habitación que tengo al lado de la mía, y para eso, para hacer cualquier cosa, necesito un permiso para levantar el techo un metro. El permiso lo tengo, lo que no tengo es dinero para eso. Ahora tiene un metro de altura. Una maca ahí no entra, a menos que me la reduzca un Inca.
Como veis, primero compro la gasolina.
Saludos a todos y otra vez muchas gracias. Sois la gente de Marcianitos los que en realidad le despertáis la ilusión a uno.

Old 11-jul-2007, 10:00   #32
catetosurfer
Marciano

La maquina que pusiste en el primer mensaje, es de dos juegos , lleva ademas el qux.

http://cgi.ebay.com/Awesome-Taito-Sp...QQcmdZViewItem

De todas maneras aquí hay una original a 500$ (en € sería menos), no se si será ese el precio final o es una subasta... pero si fuera 500 mas portes pos estaría bién

http://cgi.ebay.com/SPACE-INVADERS-A...QQcmdZViewItem

Old 11-jul-2007, 10:36   #33
Roselson
Moderador

Voy a preparar un hilo en muebles sobre la Space Invaders y explicar la obra de ingeniería del mueble, tanto el de Taito como el de Midway. Hubo muchas Space Invaders en muebles más vulgares, pero estos, utilizan un decorado trasero iluminado, y el barrido del monitor va al revés, reflejado. Cuando la tienes delante piensas, cómo pudieron hacer esto? El juego es en blanco y negro, con celofan de color para teñir el juego, y el planeta trasero es de plástico retroiluminado, junto con una bóveda de cartón con el cielo dibujado. Mame ya ofrece la opción de invertir el barrido de la imagen, sin recurrir a invertir los polos del tubo del monitor, que es como va en la máquina. Basándose en esta estructura, algun forero debería intentar hacer algo parecido, ya que el efecto visual, de verdad, es insuperable, parece que los aliens se integran en el planeta de plástico. La máquina de Midway, al igual que todas las americanas, es más voluminosa que la de Taito japonesa. Ahora a esperar mi nuevo hilo....
Tener una máquina de estas va más de necesitar muchos juegos. Tener muchos juegos es fácil, pero estos muebles tienen casi 30 años, y eso es historia real.[(

Editado por Roselson en 11-jul-2007 a las 11:00.

Old 11-jul-2007, 15:24   #34
menzies
Usuario Baneado
¡Por Dios que alguien traduzca para saber si está en buenas condiciones la space que dice catetosurfer. Decidme si esta bien porque la compraría ya, ahora mismo.

Old 11-jul-2007, 15:32   #35
orimarc
Usuario registrado
Lo que no entiendo, es que nadie pensara: "Space Invaders 25 Aniversario: 2400 €, maquina generica española: 120 €, controles de IL: 60 € (por ejemplo), ordenador: 700 €, tener un monton de juegos de los 80, en la maquina que tu has restaurado: No tiene precio. Para todo lo demás, Marcianitos Card" Jejeje

Old 11-jul-2007, 15:35   #36
menzies
Usuario Baneado
Venga tíos que me la levantan. ¿Nadie sabe inglés, please?

Old 11-jul-2007, 15:42   #37
menzies
Usuario Baneado
Espero unos minutos y pujo. Que sea lo que Dios quiera.

Old 11-jul-2007, 15:51   #38
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

TRADUCCION, mas o menos literal:
Encima para de subasta está el mirar agradable, juego de arcada de los INVASORES del ESPACIO de funcionamiento de la mitad del camino centraa. Muy limpio. El arte lateral es agradable. El recubrimiento del panel de control tiene alguno el descolorarse y el bisel de cristal se ha tocado encima cerca de los bulbos. Forma agradable bonita para un juego que es casi 30 años de viejo. He instalado realmente un kit, tan juegos todos de este juego del siguiente: Invasores del espacio, invasores del espacio de lujo, espectro de Jatre, rescate lunar, laser del espacio, bombardero del globo, guerras de la galaxia y lucha solar. Una caracterÃ*stica increÃ*ble. Estoy situado en el área de Pittsburgh. Paypal aceptado. Escoja para arriba se da la bienvenida. EstarÃ*a dispuesto a entregar el juego una distancia razonable para un honorario adicional. Por favor email yo antes de que usted haga una oferta si usted necesita el juego entregado de modo que poder trabajar algo hacia fuera. Tengo el nombre de una compañÃ*a de envÃ*o excelente para cualquier persona situada fuera de la distancia que estarÃ*a dispuesto a viajar. No deje tan la distancia disuadirle hacer una oferta. Email yo para los detalles. Tomo gran cuidado en la restauración de mis juegos de arcada, pero desafortunadamente no puedo ser responsable del juego una vez que se vaya aquÃ* o le lo entrego. Compruebe por favor fuera de mis otras subastas para saber si hay juegos de arcada mayores. Cualquier pregunta, se siente por favor libre pedir.

Para otra vez: http://babelfish.altavista.com/

Old 11-jul-2007, 15:54   #39
catetosurfer
Marciano

Trducción google:

Quote:
Encima para de subasta está el mirar agradable, juego de arcada de los INVASORES del ESPACIO de funcionamiento de la mitad del camino centraa. Muy limpio. El arte lateral es agradable. El recubrimiento del panel de control tiene alguno el descolorarse y el bisel de cristal se ha tocado encima cerca de los bulbos. Forma agradable bonita para un juego que es casi 30 años. He instalado realmente un kit, tan juegos de este juego todo el siguiente: Invasores del espacio, invasores del espacio de lujo, espectro de Jatre, rescate lunar, laser del espacio, bombardero del globo, guerras de la galaxia y lucha solar. Una característica increíble. Estoy situado en el área de Pittsburgh. Paypal aceptado. Escoger para arriba se da la bienvenida. Estaría dispuesto a entregar el juego una distancia razonable para un honorario adicional. Por favor email yo antes de que hagas una oferta si necesitas el juego entregado de modo que poder trabajar algo hacia fuera. Tengo el nombre de una compañía de envío excelente para cualquier persona situada fuera de la distancia que estaría dispuesto a viajar. No dejar tan la distancia disuadirte hacer una oferta. Email yo para los detalles. Tomo gran cuidado en la restauración de mis juegos de arcada, pero desafortunadamente no puedo ser responsable del juego una vez que se vaya aquí o te lo entrego. Comprobar por favor hacia fuera mis otras subastas para saber si hay juegos de arcada mayores. Cualquier pregunta, se siente por favor libre pedir.
yo que tu le enviaría primero un mail para ver si te la quiere enviar aquí ó no.

EDITO: no había visto tu post joseccgc, mientras yo escribía tu as respondido antes .

Saludos.

Old 11-jul-2007, 15:57   #40
menzies
Usuario Baneado
Infinitas gracias Jose... Espero 5 minutos por si alguno de vosotros quiere decirme algo. Y la compro porque es precio directo, no subasta. Si alguien ve algo raro que lo diga, por favor. 5 minutos a partir de las 15:OO. Faltan 9.