Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 02-may-2008, 14:19   #91
nii-san
Marciano

Pues yo he soñado con la Indy.
No es para menos , ya que el miercoles y jueves le he metido mano y ya la tengo perfecta para jugar y entrenar para el campeonato (espero que entre)

P.D. Dasansa en el proximo viaje me la traigo!!!!!

Old 02-may-2008, 14:57   #92
kursh_Allegory
Editor Marciano
Creo que quiero una indy ya.. si todo va bien, despues del mes de junio empezaré a buscar para hacerme con un pinball definitivamente..

Yo mientras tanto entrenaré con el visual pinball jaujsausajusaas

Old 02-may-2008, 16:11   #93
shaolinsroa
Marciano

carlos que lo tienes cerquita para entrenar ,jejeje

saludos

Old 02-may-2008, 19:37   #94
joseangel277
Marciano

La normativa del campeonato, la forma de desarrollarse (liga, puntos absolutos....) etc... ¿Esta por algun sitio?

Old 02-may-2008, 22:31   #95
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseangel277 Ver post
La normativa del campeonato, la forma de desarrollarse (liga, puntos absolutos....) etc... ¿Esta por algun sitio?
Desde luego serçia interesante tener toda esa informaciçon de antemano... y la forma de jugar... supongo que no valen bolas extras y esas cosas...

A ver quien nos lo esplica para los que no hemos jugado un campeonato en la vida

Old 06-may-2008, 00:11   #96
shaolinsroa
Marciano

ya esta todo en marcha camisetas ,trofeos ,respecto a las normas lo estamos preparando ,ya queda poco ir calentando dedos

Old 06-may-2008, 19:19   #97
wallace
Usuario registrado
¿Que canales de television nacionales e internacionales retransmiten el evento? ¿Eurosport? ¿Teledeporte? ¿CNN+?
Es para poder programar el dvd grabador y guardarmelo como recuerdo hasta el infinito y mas alla.
Por cierto me han llegado rumores que bush a aplazado un viaje para ver el campeonato en directo en el despacho oval.
Sigo concentrado en la isla desierta, pronto vendra el barco que me llevara hasta el mismo corazon del campeonato.
Perdonar si desvario pero la unica palmera que hay en la isla no tiene ni una rama y da demasiado fuerte el sol sobre mi cabeza.
Empieza la cuenta atras...

Wallace.AACP#32.

Old 06-may-2008, 19:37   #98
dasansa
Editor Marciano
Debes de estar ya en los huesos... te temo más en la comida que en el campeonato

Come mucha piña

Old 07-may-2008, 00:15   #99
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por wallace Ver post
¿Que canales de television nacionales e internacionales retransmiten el evento? ¿Eurosport? ¿Teledeporte? ¿CNN+?
Es para poder programar el dvd grabador y guardarmelo como recuerdo hasta el infinito y mas alla.
Por cierto me han llegado rumores que bush a aplazado un viaje para ver el campeonato en directo en el despacho oval.
Sigo concentrado en la isla desierta, pronto vendra el barco que me llevara hasta el mismo corazon del campeonato.
Perdonar si desvario pero la unica palmera que hay en la isla no tiene ni una rama y da demasiado fuerte el sol sobre mi cabeza.
Empieza la cuenta atras...

Wallace.AACP#32.
Pues seria ideal que alguna television nacional hiciese aunque fuera un reportaje del evento para mostrar a la sociedad actual que no solo existen las video consolas en el campo recreativo, vamos seria una manera de reavivar un poco la llama del pinball. Supongo que para eso habria que mover muchos hilos y antes de nada que el tema interese, pero mira, quien sabe, ya la propia marcianitos tuvo su espacio en Antena Neox donde tampoco faltaron los pinballs.

Para futuros campeonatos se podria intentar enviar una invitacion a todas las cadenas, si no echan cuenta que no sea porque no se haya intentado.

A otra cosa....

El viernes dia 16 estare ya por Valencia, lo digo por si alguien mas que llegue el mismo dia se quiere unir para dar una vuelta por ahi, almorzar, cenar, unas cañejas, etc, en fin lo que venga bien; y sino, pues para no aburrirme solo, si se puede echar una mano donde lo del evento o lo que sea. De lo que se trataria es de organizar una quedada entre los que lleguemos un dia antes.... o ¿soy yo el unico?...

Venga, un saludo!

Editado por Brother en 07-may-2008 a las 00:24.

Old 07-may-2008, 00:23   #100
shaolinsroa
Marciano

lo de cenar cuenta conmigo ,la novia ese fin de semana me lo ha dado libre ,jejeje

y si te quieres venir a ayudar esta hecho

saludos