![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
Pues yo he soñado con la Indy.
No es para menos , ya que el miercoles y jueves le he metido mano y ya la tengo perfecta para jugar y entrenar para el campeonato (espero que entre) P.D. Dasansa en el proximo viaje me la traigo!!!!! |
![]() |
#92 |
Editor Marciano
|
Creo que quiero una indy ya.. si todo va bien, despues del mes de junio empezaré a buscar para hacerme con un pinball definitivamente..
Yo mientras tanto entrenaré con el visual pinball jaujsausajusaas |
![]() |
#93 |
Marciano
![]() |
carlos que lo tienes cerquita para entrenar ,jejeje
saludos |
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
La normativa del campeonato, la forma de desarrollarse (liga, puntos absolutos....) etc... ¿Esta por algun sitio?
|
![]() |
#95 | |
Editor Marciano
|
Quote:
A ver quien nos lo esplica para los que no hemos jugado un campeonato en la vida ![]() |
|
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
ya esta todo en marcha camisetas ,trofeos ,respecto a las normas lo estamos preparando ,ya queda poco ir calentando dedos
|
![]() |
#97 |
Usuario registrado
|
¿Que canales de television nacionales e internacionales retransmiten el evento? ¿Eurosport? ¿Teledeporte? ¿CNN+?
Es para poder programar el dvd grabador y guardarmelo como recuerdo hasta el infinito y mas alla. Por cierto me han llegado rumores que bush a aplazado un viaje para ver el campeonato en directo en el despacho oval. Sigo concentrado en la isla desierta, pronto vendra el barco que me llevara hasta el mismo corazon del campeonato. Perdonar si desvario pero la unica palmera que hay en la isla no tiene ni una rama y da demasiado fuerte el sol sobre mi cabeza. Empieza la cuenta atras... Wallace.AACP#32. |
![]() |
#98 |
Editor Marciano
|
Debes de estar ya en los huesos... te temo más en la comida que en el campeonato
![]() Come mucha piña ![]() |
![]() |
#99 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Para futuros campeonatos se podria intentar enviar una invitacion a todas las cadenas, si no echan cuenta que no sea porque no se haya intentado. A otra cosa.... El viernes dia 16 estare ya por Valencia, lo digo por si alguien mas que llegue el mismo dia se quiere unir para dar una vuelta por ahi, almorzar, cenar, unas cañejas, etc, en fin lo que venga bien; y sino, pues para no aburrirme solo, si se puede echar una mano donde lo del evento o lo que sea. De lo que se trataria es de organizar una quedada entre los que lleguemos un dia antes.... o ¿soy yo el unico?... Venga, un saludo! ![]() Editado por Brother en 07-may-2008 a las 00:24. |
|
![]() |
#100 |
Marciano
![]() |
lo de cenar cuenta conmigo ,la novia ese fin de semana me lo ha dado libre ,jejeje
y si te quieres venir a ayudar esta hecho saludos |