![]() |
#111 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() No dejes de venir el viernes Kursh! ![]() |
|
![]() |
#112 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Por otra parte no entiendo como puede ser tan complicado exponer las normas que van a regir el campeonato. ¿No se trata simplemente de trasladar las que ya se han utilizado en otros campeonatos? El que este campeonato sea valido para no_se_que lista mundial de clasificación ¿no exige que se sigan unas normas estandard? ¿Por que se nos están ocultando? |
|
![]() |
#113 |
Editor Marciano
|
Ieeeee, yo casi que voy a la cena del viernes, me enterao que tengo un mes mas para el proyecto así que podría ir.
A mi me parece perfecto que las maquinas no se sepan hasta 10 minutos antes.. aunque siempre habrá quien tenga mas experiencia y conozca los objetivos de éstas... yo desde luego pienso pasarmelo cohoooonudamente! reglas.. pues nunca he estado en un campeonato, la unica regla que suele repetirse al parecer por lo que tengo entendido es que no suelen valer bolas extras (algo es algo), en serio, seguro que las ponen en breve, pero en fin...., no creo que por saberlas se me vaya a dar mejor la cosa jejeje Bueno chavales que ya queda poco!!! |
![]() |
#114 |
Usuario registrado
|
![]() Joe, qué ganas de que llegue el puente!
Si todavía no están pedidas las camisetas, para mí una XL. Preveo que este finde habrá piques, mucha competitividad y buen rollo. Lo de las reglas, estaría bien saberlas ya y poner algún procedimiento parar ahorrar tiempo si vamos con retraso, no sea que pase como en el TEP 2007. Aún no sé si llegaré viernes o sábado por la mañana. ¿Algún piloto ó copiloto de Madrid? Shaolinsroa, te doy lo que te debo cuando nos veamos. ¿Tenéis algo para quitar los callos de las yemas? Jejejeje. |
![]() |
#115 |
Marciano
![]() |
Buenas ,perdon por de lo de las normas ,pero todos estamos muy jodios de tiempo y lo estamos dedicando mas a poner las maquinas apunto y organizar las cosas .
No he podido conseguir las normas de TEP anteriores y es la primera vez que organizamos esto. 1 er norma : las maquinas exactas no se van a saber hasta 10 min antes ,en el TEP siempre ha sido asi ,y lo mas probable y justo es que entre las maquinas dichas eligamos unas 8 o 9 por sorteo entre todos . 2 .La primera parte del campeonato sabado ,se jugara a modo ligilla ,seguramante con 9 maquinas ,se haran grupos que iran alternando y se jugara por series . La puntuacion será por el metodo ponderado 100 puntos al primero ,y a los siguientes se ponderara los puntos ,respecto al marcador obtenido. De esta liguilla se clasificaran 8 participantes para el domingo El resto jugaran si quieren venir otra especie de final para clasificarse del 8 al final En cada ronda cada jugador jugara dos partidas a cada maquina y se tomara la mejor puntuacion de las dos Todas las máquinas estarán con tres bolas .´ Todas las máquinas estarán en modo torneo , o sea con nivel elevado de dificultad para las misiones ,sin bolas extras . No vale golpear las maquinas ,ni levantarlas ,se aconseja no probocar tilt ,ni slam tilt Estamos haciendo un listado con normas en caso de averias ,y demas ,pero aun no nos ha dado tiempo. Las pondre lo antes posible Para los que parcen estar enfadados ( siento de verdad que no esten aqui las normas aun) : Aqui no se oculta nada ,todos trabajamos ,estamos intentando priorizar unas cosas con otras,estamos haciendo un gran esfuerzo por organizar esto y espero que todos lo pasemos bien, todos vamos a estar en las mismas condiciones ,por eso las maquinas se elegiran por sorteo para que ni nosotros mismos tengamos tiempo a entrenarlas ,algunas de las maquinas ,personalmente ni las he visto aun ,son prestadas por un compañero. LA HORA DE COMIENZO SERA EL SABADO A LAS 10 Editado por shaolinsroa en 12-may-2008 a las 00:52. |
![]() |
#116 |
Editor Marciano
|
Paco, yo voy desde Madrid, pero salgo el jueves para pasar alli todo el finde. El domingo, pretendía salir directamente lo antes posible de allí, porque habrá unos atascos de flipar para entrar en Madrid.
|
![]() |
#117 |
Editor Marciano
|
De la cena del viernes que decis? seguimos adelante?
Si no he contado mal estos son los confirmados: Brother Shaolinsroa Alucinoff kursh_Allegory Dasansa Si alguien no viene que lo diga por favor y si alguien mas se apunta pues mejor que mejor... este inscrito o no al campeonato... Juan Llorens en Valencia va bien? Kursh conoces un italiano llamado "La Toscana" en frente de Abastos en Buen orden? En fin vamos concretando... aunque si somos 5 casi que no merece ni reservar... vamos a la aventura y punto... |
![]() |
#118 |
Usuario registrado
|
Bueno pues ya he vuelto de la isla. Iros preparando porque os vais a enterar.
Creo que para que no nos pille el toro en cuanto al tiempo deberiamos empezar el sabado a las 6 de la mañana o antes. Jajajaja. ¿Os asustasteis?. Lastima que no pueda ir el viernes a ayudar a organizar cosas ni a la cena. Acabo de trabajar a las 11 y despues tengo que ir a ver a mi hija en un concierto. ¿Porque tiene que coincidir todo el mismo dia? Entonces viendo las reglas por encima veo que si somos 20 el domingo estareis eliminados 11 de vosotros. Se me ocurre que para que no os aburrais nos podeis subir a la sillita de la reina (para el que no sepa que es, porque se perdio ese dia barrio sesamo, es hacer un columpio entre dos para que un campeon se siente y disfrute del pinball) a los ocho finalistas. No se para el campeon si hay corona pero vicente te pasare mi talla de cabeza por privado, asi la puedes personalizar con mi nick. Bueno ahora en serio. Los once que quedemos eliminados el sabado que haremos el domingo?. Al final alguien hara fotos o grabara en video el campeonato o parte de este? Estaria bien tener video y luego hacer algun montaje para ser la envidia de todo marcianitos.org. No me digais que no molaria tener un video al estilo Mortal Kombat presentando a los competidores. Bueno creo que parare ya que se me va la pinza del todo. Cogí demasiado sol en la isla desierta. Estamos en la recta final. ¿De verdad no estoy soñando? Wallace. AACP#32. |
![]() |
#119 |
Marciano
![]() |
Dasansa, a la cena del viernes nos apuntamos .Lord que vendra en coche con Paturlas.
Estais de acuerdo Chicos (Lord y Paturlas)? |
![]() |
#120 |
Marciano
![]() |
para wallace ,habra trofeos ,pero no coronas ,jejeje,no me ha llegado el presupuesto
somos 19 si nadie se borra. OK nissan ,ok dasansa,lo que querais hacer con la cena corre de vuestras manos ,me avisais el sitio . para los elimindos se puede hacer otra eliminatoria mas o menos paralela para quear del 8 al ultimo si quereis ,si no nada ,haceis fotos |