Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 07-may-2008, 04:36   #101
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
lo de cenar cuenta conmigo ,la novia ese fin de semana me lo ha dado libre ,jejeje

y si te quieres venir a ayudar esta hecho

saludos
Genial Shaolinsroa!, a ver si alguien mas se apunta, aunque supongo que vendras con toda la tropa o parte de ella

Temblar!!! me estoy entrenando con una Alaska, una Dragon y una Full tragonas donde las haya.....

Fuera coñas, tener piedad de mi.... voy a seguir entrenando con la C37 y la solar wars

Saludos

Old 07-may-2008, 12:43   #102
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

La persona que quede última en la competición, se libra de pagar la/s cena/s, no?¿?....

Old 07-may-2008, 12:46   #103
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
La persona que quede última en la competición, se libra de pagar la/s cena/s, no?¿?....
Ya quieres sacar partido a tu último puesto Hiryu?

A mi me parece bien siempre que se haga una camiseta especial para el perdedor para que la lleve durante la cena...

Que ganas madre!

Old 07-may-2008, 14:10   #104
Alucinoff
Editor Marciano
Yo creo que iré todo el puente madrileño, así que me apunto a todo lo que haga falta, y a lo que no!
Brother, si quieres le pego un toque a Pablo, se alegrará de verte!

Old 07-may-2008, 20:33   #105
dasansa
Editor Marciano
Yo me apunto a cenar el viernes también... Alucinoff quiero verte la cara cuando te pongas a hablar de tu Space Invaders

Avisad del sitio y hora y ahí me planto

Old 07-may-2008, 21:13   #106
shaolinsroa
Marciano

lo de la cena queda en vuestras manos ,ya tengo bastante con lo otro del campeonato

salufod

Old 08-may-2008, 00:01   #107
yourgiz
Marciano

Yo subo seguro, a competir no lo sé aún, porque a lo mejor tengo que hacer cosas el sábado ese, pero el domingo no me lo pierdo.

Saludos espero veros todos ahí y poner caras a los nicks.

Old 08-may-2008, 02:52   #108
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
lo de la cena queda en vuestras manos ,ya tengo bastante con lo otro del campeonato

salufod
Totalmente de acuerdo.

QUEDADA VIERNES 16

Resumiendo.... algunos de los que vamos al campeonato llegaremos un dia antes del evento, tampoco somos muchos ya que la mayoria soys de Valencia. Lo que se pretende es aprovechar bien ese dia entre los que lleguemos de fuera el Viernes 16 y los locales que quieran apuntarse para dar una vuelta por ahi, almorzar, cenar, unas cañejas, etc, en fin lo que venga bien.

En este mismo hilo (no hay necesidad de abrir otro) se pueden apuntar los que quieran quedar el Viernes 16. Como este hilo tiene mayor interes para los que vamos a asistir al evento no sera dificil que lean este mensaje (que por cierto voy a colorearlo en rojo para llamar mejor la atencion).

Queda practicamente una semana para el evento, tiempo de sobra para apuntarse a la quedada del Viernes. Alguien de Valencia deberia de ser nuestro punto de referencia para entrar en contacto y organizarnos atraves de los telefonos moviles a medida que vayamos llegando los que nos hemos apuntado de fuera. Como dia tope, el Jueves de la semana que viene todos deberiamos de tener los respectivos telefonos que nos enviariamos previamente por mensaje privado. ¿Algun voluntario para coordinarnos?

Al final he cambiado de planes y me voy en avion. Aterriza a las 15:15 aprox... despues seguramente pasare un rato por el hotel por lo menos para que me vean, y supongo que a las 18:00 (o antes) estare ya disponible para lo que venga bien. Casi seguro que voy a alquilar un coche pequeño de 5 plazas.

Venga amigos!, los que podais, animarse y apuntarse para quedar el Viernes 16, parece que iremos tambien de cena, aunque de eso ya se tiene que encargar alguien de alli que conozca un buen sitio; por favor, no chinos jeje

De momento, asistencias confirmadas:
Brother
Shaolinsroa
Alucinoff
Dasansa

Alucinoff, ahora voy a escribir un correo a Pablo y a otro amigo mas de valencia por si es posible volvernos a ver; bueno, al otro no le conozco en persona, pero he trabajado mas horas con el en internet... bueno ya te lo conto Pablo, seria una buena oportunidad tambien para conocerlo. Harias bien y te agradezco lo de ponerte en contacto con Pablo, no se si voy a tener suerte con el numero de movil que tengo apuntado en algun lado hace ya 7 años. Ahora, como te digo, voy a probar suerte con el correo, a ver que tal. Como llegaras el viernes igual que yo, te envio por MP mi tlf.

Saludos cordiales!

Old 08-may-2008, 07:25   #109
dasansa
Editor Marciano
Para lo del viernes en principio yo no estaré disponible hasta la hora de la cena así que lo de ser vuestro anfitrión a partir de las 6 de la tarde lo veo dificil... pero envío mi teléfono por si puede servir de algo...

Para la cena... donde teneis los hoteles? en valencia o en silla? lo digo porque supongo que el sábado cenaremos en silla así que el viernes podríais estar por la tarde ya en valencia y cenamos en algún sitio para luego tomar unas copas no?

Old 08-may-2008, 13:06   #110
kursh_Allegory
Editor Marciano
tio a las 6:25 delante del ordenata ? XDDDD

yo que me dormido hoy y me levantao a las 10 jojojo , pues la cena del viernes... confirmaré si puedo mas adelante...