![]() |
#161 |
Usuario registrado
|
No es por hacer los dientes largos a los que no habeis estado en el campeonato pero.... bueno ¿como que no?, es para haceros los dientes largos, jajaja.
Cuando llegue a la puerta del local donde se celebro el campeonato y me abrieron la puerta pensaba encontrar a 19 tios barbudos disfrazados de princesa leia con sus topos y todo (con perdon para los que se disfrazen de esta manera), pero no, todos a primera vista normales. Digo a primera vista normales porque cuando nos hemos empezado a presentar y conocer mas me he dado cuenta que eran un grupo de gente espectacular e impresionante. Espero que ellos se hayan llevado la misma impresion sobre mi. Yo personalmente no conocia a ninguno de ellos pero a los pocos minutos estabas tan comodo que parecian amigos de toda la vida. Resumiendo un poco, que ya habra tiempo de poner las mas de 1000 fotos y videos que se han grabado. La organizacion espectacular (un 10), las maquinas impecables (otro 10), los participantes (10). Vicente y Julio los organizadores se lo han currado, aunque hay que reconocer que mientras Julio nos apalizaba a todos Vicente estaba pendiente de que todas las maquinas estuviesen al 100%. Mientras en la calle caia un tormenton de miedo, nosotros ajenos a todo estabamos en un ambiente alucinante. No se si en algun video se habra plasmado ese ambiente, pero yo personalmente en un momento he dejado de jugar y he recorrido con la vista todo el local, y veia gente disfrutando de su hobbie con unos amigos con la misma aficion, entre sonidos de las distintas maquinas y los destellos de los bombillas y flashes de las mismas. Hubo un grupo de elegidos en la llegada a la luna. Otro grupo de elegidos en el descubrimiento de América. Otro grupo de elegidos entre los que me encuentro yo que estuvimos en el Primer Campeonato de Pinball Ciudad de Silla. Y mañana quedan los cuartos de final, las semifinales y la final. Por lo menos mi estancia en la isla desierta como concentracion me ha servido para colocarme en un excelente 5 puesto. Aunque reconozco que solo con estar alli y con la gente que eramos no me hubiese importado no haberme clasificado para el domingo porque hubiese estado igual. Si no os he puesto los dientes largos espero que cuando mis compañeros que hicieron fotos las publiquen lo consigamos. Un saludo a todos... Wallace.AACP#32 Editado por wallace en 17-may-2008 a las 23:36. |
![]() |
#162 |
Marciano
![]() |
Que razón tienes wallace, ja, ja puedo dar fe de todo Djuan y yo fuimos a ver el "pistoletazo" de salida y el ambiente era espectacular, había nervios en algunos, descontrol en otros, tensión en la mayoría, muchos cruces de manos, pero en seguida lo que comentas todo buen rollo.
Me gustó poner caras a vuestros nicks, je, je era como un juego. Que envídea sana e dio dejaros. Suerte en la final a todos |
![]() |
#163 |
Marciano
![]() |
Impresionante, y eso que sólo estuvimos de visita Jorge (Shh-ware) y yo un par de ratillos. La gente genial, algunos ya los conocia personalente a otros era la primera vez, todos muy enrollados, a la póxima si mis compromisos me dejan me apunto a participar, que ya es hora de que gane otro que no sea Julio
![]() Sentimos (Jorge y yo) no habernos podido despedir de todos, pero como estabais en plena ronda de cuartos de final no queríamos distraer a nadie. Evaginal, geniales las fotos, y un placer haberte conocido. Un saludo a todos. |
![]() |
#164 |
Editor Marciano
|
No me creo que tan solo hayan tres comentarios tras el evento! xdddd
yo cuando tenga un rato y esté menos cansao, que acabo llegar, subo fotos y cuento como lo llevé yo. saludos edito: cagon to lo que SEMENEAAA ya mextrañaba a mi JODER! estoy en la parra no habia visto el otro post ( ej que vaya titulo lan puesto ) voy pallá ya mismooooo Editado por kursh_Allegory en 20-may-2008 a las 00:51. |
![]() |
#165 |
Usuario registrado
|
A mi me pareció la lesche, salvo algunos dormilones que llegaron tarde la organización fue muy buena. Las máquinas funcionaban casi perfectas y nos lo pasamos genial. Muchas gracias a Vicente y a Julio por acogernos en su lugar de juego y a los participantes por los buenos ratos. ¡Cada vez hay más competitividad! ¡Espero que se sigan repitiendo este tipo de eventos durante mucho tiempo!
|
![]() |
#166 |
Editor Marciano
|
Arjonais.. me da que tu no has visto tampoco el nuevo hilo jajajaja
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17709 |