![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
brother te vienes o que ?
confirmamelo cuando lo sepas saludos |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
esto se va animando! faltara localizar a DAMIEN haber si se anima al final tambien....
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Para los que somos de fuera ¿alguna recomendación respecto a hoteles que estén cerca del sitio donde se juega el torneo?
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
en el mismo SILLA hay algunos eso ya te lo tendria que comentar VICENTE que es el residente y aconsejaros,sino tuvieran por alli sitio yo me se de algunos que estan bastante bien en ALFAFAR a unos 4km de SILLA.
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Esta tarde os mando a los de fuera una relacion de hoteles del pueblo y de alrededores ,si fuera suficiente gente se podria negociar un precio de grupo ,pero primero apuntar los que estais interesados
gracias |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Hola hola,Shaolinsroad ya he hecho el ingreso del campeonato.
Tengo las manos que hechan chispas.....jajaja ![]() Shaolinsroad y Juliodjvcia suerte con las nuevas adquisiciones.. ![]() Saludos a todo el personal |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
LISTA DE HOTELES EN SILLA
HOSTAL MORENO Avenida Alacant 80 46460 Silla 961 201 141 HOSTAL ALAIN Hotel Alain. Avda. Alicante, 100. 46460 Valencia (Silla). Telf: 961200850 Fax: 961210788 HOSTAL LUCIMAR www.hostallucimar.es Rambla Independencia 55 46460 Silla 961 200 885. Hotel Ibis Valencia Alfafar - www.accorhotels.com Calle Alcade Jose Puertes, Alfafar - 963 186 182 |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Ah! ¿pero dará tiempo a dormir?.....
![]() Se agradece el detallazo de esa lista para el asobine ![]() Shaolinsroa, no te puedo confirmar al 100% la asistencia hasta primeros del mes que viene, es lo que me han dicho en el curro, pero por otra parte dicen que habiendo pedido los dias con mas de un mes de antelacion no hay problema ninguno, pero eso, hay que esperar a primeros de mes. Si el tema del dinero corre prisa no me importaria hacer ya el ingreso, enviame el privado con los datos si lo estimas conveniente. ¿Algun voluntario para copiloto en Sevilla?.... que poco movimiento pinbalero hay por aqui ![]() Saludos! |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
Si alguien va a venir en tren o en avión no hay problema en llevaros al hotel y de ahí al lugar de la competición... lo digo por mi parte y seguro que por el resto de los que vivimos en Valencia también
![]() |
![]() |
#30 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Shaolin, anótame en la lista negra......
![]() Me crujireis....fijo...pero al menos me pegaré unas risas!!! (y unas cañas...y unos fartons...y unas paellas!!!) |