![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Biennn, por fin voy a poder saldar esa deuda que tengo con Lord.
Es mas, hasta voy a dejar que me ganes. ![]() |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
¿Se puede adelantar algo del "programa de fiestas": horarios, estructura de la competición, maquinas que se utilizarán y demás?
|
![]() |
#43 |
Usuario registrado
|
Hola a todos. Espero que todavia queden plazas libres, si es asi nos veremos. De todas maneras creo que podiais poner mas datos del evento.
Un saludo. ANGEL. AACP#32 |
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
bienvenido al foro wallace
![]() |
![]() |
#45 |
I love music games
![]() |
Hombre, Wallace.
Uno de los primeros nombres que recuerdo de la AACP ![]() Bienvenido por aquí. -Paturlas- |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
ok ,cuando tengo un ratillo os proporciono todos los datos que se piden
saludos |
![]() |
#47 |
Usuario registrado
|
Gracias por los saludos dasansa.
En efecto Paturlas hace muchos años de eso y por distintas circunstancias lo deje bastante olvidado. Con Carlos tenia bastante contacto aunque no nos llegamos a ver nunca personalmente, contigo recuerdo tambien algun intercambio de mails y comentarios. He seguido tu evolucion en los distintos eventos y veo que eres un crack, y sobretodo, fiel a tus aficiones. Un saludo a todos... wallace AACP#32 |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
PROGRAMA :
La competción se realizara en una primera fase una liguilla ,donde según los que seamos pasaran una cantidad de gente. Eso sera a lo largo del sabado. SABADO 9 o 10 h a 14 liguilla comida ( habra que buscar una buen sitió para una buena paella) de 16 hasta acabar liguilla. cena ( lo mismo digo). Domingo 9 a 13 aproximadamente eliminatorias ,semifinales ,final 13.30 entrega de trofeos Esto eas a grandes rasgos ,habra luego que ajustarlo todo |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
LO DE LAS MAQUINAS AUN NO ES DEFINITIVO
Pero podia mas o menos ser la siguientes Las maquinas son aportadas por Rafa ,Julio ,y yo mismo SAFE CRAKER THE ADDAMS FAMILY FUN HOUSE ROAD SHOW FISH TALES CTBL DR WHO CORVETTE ( SI NO LA VENDO) WORLD CUP THE SHADOW ATACK FROM MARS INDIANA JONES TZ SCARED STIFF NO GOD GOLFERS RADICAL MOUSING AROUND THEATRE OF MAGIC WHITE WATER THE GUILLIGAN´S ISLAND DEMOLITION MAN LOS PICAPIEDRAS CIRCUS VOLTAIR STTNG Tambien hay algunas españolas pero de momento estan en boxes . saludos Editado por shaolinsroa en 25-abr-2008 a las 21:09. |
![]() |
#50 |
I love music games
![]() |
Una preguntita tonta:
¿Qué tenéis contra las Data East? ![]() -Paturlas- |