![]() |
#121 |
Editor Marciano
|
A ver... para el viernes....
Brother Shaolinsroa Alucinoff kursh_Allegory Nii-san Lord Hiryu Paturlas Dasansa Paturlas luego no digas que no has quedado primero por la cogorza del viernes y blablabla... no quiero responsabilidades ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#122 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#123 |
Usuario registrado
|
Esto se empieza a calentar. Vicente dice de los que quedemos del 8 al ultimo..."haceis fotos". ¿Quiere esto decir que Shaolinsroa, o sea, vicente, sera el campeon?
¿11 tios haciendo fotos toda la mañana del domingo? Saturaremos la pagina de fotos aleatorias de marcianitos. Los que vayais a la cena del viernes hacer el favor de encargaros de que Paturlas coja un buen pelotazo, asi tendremos todos mas oportunidades. Ya huelo a bobinas recalentadas. Flashes a mansalva. Guauuuuuuuuuuuu. Nada puede pararnos ya. Haremos historia. Solo puede quedar uno. Los demas que hagan fotos y que recojan las latas vacias del local. ![]() Wallace. AACP#32. |
![]() |
#124 |
Editor Marciano
|
Confirmada la cena del viernes. A mi me da igual el lugar, ya no conozco casi nada de Valencia
![]() Cuando me eliminen (minuto 1), montaré un mini-campeonato en la Mousin para darle una patada en el culo a Kursh ![]() |
![]() |
#125 |
Editor Marciano
|
punto 1. A la cena donde me digais (dasansa creo que conozco la toscana, pero como no me fio de mi, diré que no lo conozco), de verdad, donde querais..
punto 2. Vicente si quieres puedo ir a buscar el trofeo mañana, lo digo mas que nada por que ire en la moto al campeonato y no se si podre llevarmelo... ya me dices jojojoojojjo ![]() punto 3. SOY EL PUTO AMO DE LA MOUSINNNNNNNN (en el visual pinball) ![]() na tios, conoceremos caras nuevas (al menos yo, que a algunos no os conozco), beberemos mucha cocacola... XDDDD llevo un mes sano sano! y sobre todo... daremos bolazos.... muuchos bolazos!!!! ya no queda na! |
![]() |
#126 |
Editor Marciano
|
No vayas en moto!!! Quién si no me va a seguir el ritmo???
|
![]() |
#127 | |
I love music games
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Ya veo que estáis organizando un complot para emborracharme ¿eeehhhhh...? Lo tenéis fácil, que yo soy de los que con un vaso de sangría ya empiezan a ver las estrellas. Nada, nada... no pienso tomar nada que sea más fuerte que la fanta naranja ![]() Por cierto, tendréis que aguantaros el hambre hasta que lleguemos Hiryu y yo, que no sé a qué hora será. Menos mal que Lord se sabe el camino ![]() Y otra cosa, hacéis bien en temerme como rival, pero los verdaderos rivales a batir son Julio y Paco Arjonilla. Menos mal que según tengo entendido los pinballs no están en perfectas condiciones, y yo siempre he sido de pinballs callejeros ![]() -Paturlas- |
|
![]() |
#128 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Meterse en la final va a ser superchungo... pero vamos lo de la final de segundones está claro que lo montamos ![]() |
|
![]() |
#129 |
Editor Marciano
|
joer, veo los animos por los suelos...
pues yo no pienso ponerselo facil al trio resplandor, mis pelotas .. digoooo bolas romperan los cristales de los pinballs, las dianas saltaran, los bumpers explotarán!!! el marcador se volverá locoo, pienso ganaros!!!!!! JA JA JA Enga animaros, que sino los buenos se aburrirán, hay que darles caña!!!! Si quedamos a las 10.30 me da tiempo a ir a ensayar un rato ![]() edito: por cierto, quien es el número 13? no me jodas que lo has saltado para no darle mala suerte al que le toque??? jejejejeje será el superpinballman ???? seráaa una chorba to buenorra??? quien seráaaa seráaa??? http://www.marcianitos.org../../../show...92&postcount=1 Editado por kursh_Allegory en 13-may-2008 a las 11:27. |
![]() |
#130 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|