Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-abr-2008, 22:15   #61
wallace
Usuario registrado
Ingreso realizado.

Ahora me ire a una isla desierta a concentrarme y aislarme del resto del mundo hasta el dia del campeonato. Volvere de la isla para ganar y despues hare una gira mundial exhibiendo la copa de campeon y dando conferencias.

Jajajaja, se me va la pinza. Supongo que sera por la edad, no se porque me parece que con mis 41 años sere de los mas mayores, ¿o me equivoco?

Si quedo en el puesto 20 espero que tengais compasion por la edad y tengas un trofeo honorifico o algo asi.

¿Todavia quedan 20 dias?

Un saludo a todos...

Wallace AACP#32

Old 26-abr-2008, 22:34   #62
dasansa
Editor Marciano
Yo el domingo pienso seguir pegando bolazos aunque quede el último así que lo de jugar paralelamente a la final lo veo buena elección!

Ya queda menos

Editado por dasansa en 26-abr-2008 a las 22:44.

Old 26-abr-2008, 22:44   #63
Paturlas
I love music games

Voy a tener un problema, y es que como voy a llegar a la fase final, voy a estar todo el finde metido en competición y no voy a tener ocasión de jugar a mi querida Mousin' Around.
Porque dudo que vayáis a meter esa mesa en el campeonato, y menos ahora que acabo de decir por aquí lo mucho que me gusta, siendo una de las más desconocidas para la mayoría.

No sé, tal vez debería dejarme ganar para así poder jugar sin preocupaciones a lo que me dé la gana ...

Disculpadme, me he tomado una birra barata en casa del vecino y estoy un poco "puesto"

-Paturlas-

Old 26-abr-2008, 22:48   #64
dasansa
Editor Marciano
La Mousin' Around le gusta a todo el mundo... es muy rápida y eso gusta

Además si hay un grupo de pinballs en competición pre 1990 me temo que no hay muchos más....

De todas formas Paturlas seguro que encontramos un hueco para hacer una minimousincompeti

Old 27-abr-2008, 03:03   #65
kursh_Allegory
Editor Marciano
la mousin debería entrar .... sin mas!

Old 27-abr-2008, 03:11   #66
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
se pueden hacer dos cosas ,por un grupo pasas a las finales semifinales etc....

y el otro grupo pongamos del 8 para atras o bien se elimina o bien se juega paralelamente en otras maquina unas partidas eliminatorias para clasificarse a partir del 8,por poner una cifra o un ejemplo.

saludos
No se, tio. Organiza lo que quieras pero yo tengo que volver a casa con agujetas en los dedos!!

Una pregunta. ¿Hay edad minima? ¿Categoria infantil?

Old 27-abr-2008, 04:48   #67
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por wallace Ver post
no se porque me parece que con mis 41 años sere de los mas mayores, ¿o me equivoco?

Si quedo en el puesto 20 espero que tengais compasion por la edad y tengas un trofeo honorifico o algo asi.
Hola Wallace, mira tu por donde somos de la misma quinta

Por lo del puesto no te preocupes, que para eso ya voy yo, jeje veras que descojone, solo he jugado en electromecanicas y poquitas solid state, pero.... y lo bien que nos lo vamos a pasar!!!

Segun la teoria de Paturlas voy a poder catar a mi antojo jeje.

Cada vez mas cerca!!

Saludos!

Old 27-abr-2008, 12:29   #68
euroflip
Marciano

Tener cuidado con el número de rondas que poneis en la competición porque en el TEP 2007 estuvimos a punto de no jugar la final porque nos dieron las quinientas (además de casi quedarnos sin cena). La experiencia dice que más no tiene porque ser mejor.
También os recomiendo poner un grupo de máquinas para la competición (y sólo para la competición) y otro grupo para quemar los dedos. Esto es bueno porque por bien que estén los pinballs al cabo de un tiempo de juego continuo los flippers se calientan y el pinball empieza a jugar peor lo que favorece a los que juegan antes perjudicando a los que les toca jugar después, amén de que aumentan las posibilidades de que surjan pequeñas o grandes averías que dificulten el desarrollo de la competición.

Una idea para que los que vayan quedando eliminados sigan teniendo algo por lo que competir el Domingo, es realizar mini-torneos de consolación, por ejemplo en el TEP 2006 hubo un mini-torneo en la Tommy de DE (que era realizar el máximo de puntos en modo "blind"). Una idea de mini torneo es máximos puntos en la SC en modo asalto con dos intentos (como este se nos puede ocurrir muchos)

Wallace, Brother seguramente no vais a ser los más veteranos del torneo, puede que haya uno con los 46 recién estrenados. Definición de Joven a partir de los 40: cualquier persona de tu edad o menor

Old 27-abr-2008, 16:37   #69
shaolinsroa
Marciano

Gracias euroflip por tus consejos ,ten por seguro que los vamos a tener en cuenta,

Otro tema si algien no habeis recibido el nº cta y la direccion lo comentais por aqui por que me esta dando algunos problemas el correo

Otra cosa se van hacer camisetas ,si algien quereis aunque no vengais ,os podeis apuntar aqui estaran sobre los 10-12 euros ya que es un pedido pequeño

saludos

Editado por shaolinsroa en 27-abr-2008 a las 16:46.

Old 27-abr-2008, 19:04   #70
kursh_Allegory
Editor Marciano
Moooooooola! Espero que me quepa.... siempre hay movidas con las XXL jajajajaa falta poooocoooooooooooo