![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Que sepáis que queremos muchas muchas muchas fotos para poner en las fotos aleatorias
![]() jejejejjejeej Tiosssssssssssssssss qué envidia me daiiiiiis ![]() |
![]() |
#52 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Asi las iré probando para ver cual será mi proxima adquisicion ![]() |
|
![]() |
#53 |
Editor Marciano
|
joder tronco... a las 9 la mañana no se pue dar pie con bola jajaja, en fin voy a ingresarte los euros gastadores que hasta ahora no he tenido ocasion tiruiruiruiruiurir
pinbalsss championsiffffff offf sillaaaaaa yeahhhh XD |
![]() |
#54 |
Editor Marciano
|
kursh, no te escaquees, que tú tendrás que organizar los copazos...para los perdedores como yo
![]() |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Ahora si! Permiso concedido!
![]() Esperando ya el privado para hacer el ingreso. Ya queda menos!! Saludos! ![]() |
![]() |
#56 | |
Editor Marciano
|
Quote:
espero que el 18 todo esté mas relajado y podamos irnos tos de juerga un rato yeahhhhh |
|
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Shaolin, Buenas.
Pregunta: en la liguilla del sabado, queda alguien eliminado para el domingo?. o sirve para emparejar las eliminatorias del domingo?. |
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
que pasa que si te eliminan ya estas planeando una paella en el campito? engaaa esas paellasssssssssssss!!!!
nisannnnn el otro dia estuve escuchando "descarga" o viendo una web o algo (ahora que me acuerdo no se exactamente que vi de ellos) |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
se pueden hacer dos cosas ,por un grupo pasas a las finales semifinales etc....
y el otro grupo pongamos del 8 para atras o bien se elimina o bien se juega paralelamente en otras maquina unas partidas eliminatorias para clasificarse a partir del 8,por poner una cifra o un ejemplo. saludos |
![]() |
#60 |
Editor Marciano
|
Vaya envidia cochina os tengo! Como dice Snopes, sacad muchas fotos y videos, asi los que estamos lejos podremos babear un poco...
Por cierto, pedazo coleccion de maquinas, de lujo! Saludos. |