Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 15-ago-2008, 14:41   #51
PsikoX
Editor Marciano
Puedes meterle pantallas táctiles de 7 u 9 pulgadas de las que se usan para ordenadores de coches, pero yo personalmente, colocaría una pantalla de 19 pulgadas o incluso más colgada en la pared por encima del jukebox (disimulando el/los cables con una regleta) para modificar lo menos posible semejante bellezon de máquina.

Old 15-ago-2008, 14:42   #52
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por babalot Ver post
Guau!, Cloud28 te esta quedando de lujo!, yo me he pillado un jukebox de los de estilo americano:

El caso que esta "replica" tiene lo justo,radio ,lector de cds y entrada usb ,pero la verdad es un coñazo tener que estar metiendo y sacando cds todo el rato ,mi idea era meterle un ordenador dentro y tener x canciones dentro del disco duro.
Pero... claro el problema que tengo es el poco espacio que tengo ,¿donde meteria la pantalla tactil? ¿alguien sabe si hay pantallas tactiles pequeñitas?
a ver si a alguno me aporta alguna idea...
Gracias y Saludos!.
La solución es un Asus eeepc 700 (7") sale por unos 250€ y se le puede ampliar a tactil fácilmente, además al ser un PC puedes reproducir los mp3 con este ordenador, lo único malo la poca capacidad de su disco duro de estado sólido (SSD) que creo que es de 4 o 8 Gb, pero le pones un HDD externo mediante USB y listo, el PC es del tamaño de una caja de pelicula DVD y pesa menos de 1kg.

Saludos.

Citar y responder
Old 15-ago-2008, 20:44   #53
babalot
Usuario registrado
Quote:
colocaría una pantalla de 19 pulgadas o incluso más colgada en la pared por encima del jukebox (disimulando el/los cables con una regleta) para modificar lo menos posible semejante bellezon de máquina.
Ostras! pues no habia pensado en eso ,tengo una pantalla de tft de 17 pulgadas por casa que la tengo en el armario sin darle uso y que podria colgarla a la pared ,el rollo seria hacerla tactil ,que ,para eso creo que hay algun artilugio.

Quote:
La solución es un Asus eeepc 700 (7") sale por unos 250€ y se le puede ampliar a tactil fácilmente, además al ser un PC puedes reproducir los mp3 con este ordenador, lo único malo la poca capacidad de su disco duro de estado sólido (SSD) que creo que es de 4 o 8 Gb, pero le pones un HDD externo mediante USB y listo, el PC es del tamaño de una caja de pelicula DVD y pesa menos de 1kg.
Hombre tampoco seria mala solución meterle un mini portatil pero tendria que buscar la manera de esconder el teclado ya que no creo que quede muy estetico.

Gracias a los dos por vuestras ideas! ,de momento me ha molao más la idea de colgarle la pantalla en la pared ,ya veremos que hago...
Saludos.

Old 16-ago-2008, 00:43   #54
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hace poquito que han salido uno chips, los Atom, que van montados en una mini placas, como los barebones, con gráfica, sonido y procesador integrado.
Son muy pequeñas, unos 20cm x20 cm, económicas y tienen la potencia similar a un 1.8Ghz.
La verdad que si hay problemas de espacio, son una buena solución.

Old 16-ago-2008, 01:50   #55
Future
Marciano

cloud, podias haber mandado un mensajito pa comunicarme ese tema, que estube discutiendo en otro hilo e incluso hize un video:

que no, que me he dao cuenta tarde, si es que esto de no estar mu al loro....