Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-ago-2008, 09:30   #41
mccoy
Marciano

Perdomo no se si será iluminado o no pero en Cinytres y me imagino que entonces tambien en Industrias Lorenzo los tendran, hay unos pulsadores triangulares. Todo sería cuestion de preguntarlo, es este:

Si quieres hechar un vistazo al catalogo de recambios de botones estes es el enlace:

www.cinytres.es/pdfs_familias/RECAMBIOS.pdf

Old 04-ago-2008, 09:53   #42
Perdomo
Marciano

Gracias mccoy, era mas o menos lo que buscaba, voy a echarle un vistazo al catalogo que adjuntas.
Saludines!

Old 04-ago-2008, 10:28   #43
mccoy
Marciano

Ya contaras si comienzas el proyecto y como lo ves!!

Old 04-ago-2008, 12:13   #44
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mccoy Ver post
Ya contaras si comienzas el proyecto y como lo ves!!
El proyecto ya lo tengo en marcha, el pc lo tengo listo, el monitor comprado el sabado, y el hack de teclado "casi" operativo.
El siguiente paso es el mueble, a ver que se nos ocurre.
Gracias por tu interés.

Old 04-ago-2008, 12:42   #45
cloud28
Marciano

yo le he puesto un monitor tactil. no voy a utilizar ningun boton. al principio pense en utilizar botones pero se me puso a tiro un monitor tactil y la verdad es que que da mucho mejor.

Old 04-ago-2008, 13:14   #46
mccoy
Marciano

Hay que decir que una tactil queda de LUJO y encima lo que dijiste de lso juegos!!! Pero se sale de presupuesto si no consigues una oferta como la tuya!

Perdomo, encontes lo tendras rapidamente preparado!! Si solo es el mueble, comprar y poner botones. Porque por lo que dices la otra parte la tienes ya preparada!

Old 04-ago-2008, 13:46   #47
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cloud28 Ver post
yo le he puesto un monitor tactil. no voy a utilizar ningun boton. al principio pense en utilizar botones pero se me puso a tiro un monitor tactil y la verdad es que que da mucho mejor.
Mi primera opción era un táctil pero... jejeje, mucha pasta para el cuerpo y estoy contigo, se queda mucho mejor y con toda la funcionalidad en pantalla.

Quote:
Originalmente publicado por mccoy Ver post
Hay que decir que una tactil queda de LUJO y encima lo que dijiste de lso juegos!!! Pero se sale de presupuesto si no consigues una oferta como la tuya!

Perdomo, encontes lo tendras rapidamente preparado!! Si solo es el mueble, comprar y poner botones. Porque por lo que dices la otra parte la tienes ya preparada!
Tengo comprados unos pulsadores en aluminio, a ver si luego os pongo unas fotos, mi idea es hacer el mueble en vengue y cristal, y con aplicaciones en aluminio o similar, de ahi que los botones sean en aluminio, de todos modos es algo que quiero ir madurando poco a poco.
Esta tarde en cuando lleve el PC a casa, le pase la configuración del SK y la música la tendré lista para trabajar, a falta de terminar el hack de teclado.
Mi idea es hacer un boceto en cartón o similar, EMULANDO A GRAN LORD, y sobre eso preparar el mueble.
Ya os iré informando.
Saludines.

Old 04-ago-2008, 16:36   #48
PsikoX
Editor Marciano
¿Y no habéis pensado modificar un TFT normal y corriente y convertirlo en un tactil?

http://search.ebay.es/ws/search/Sale...&fcl=3&frpp=50

Un TFT de digamos, 15 o incluso 17 pulgadas de 2ª mano vendría a costar unos 70 u 80 €. y el panel para convertirlo en tactil (con su correspondiente interface USB) cuesta unos 75 € (gastos de envio incluidos).

Por 150 leuros tenéis un monitor táctil.

Yo ando dandole vueltas a si pillarme uno. A ver si algun "valiente" de este foro lo pilla y nos dice que tal .

EDITO: El mando a distancia aun no me ha llegado. Segun parece hasta el dia 8 están sin stock

Editado por PsikoX en 04-ago-2008 a las 16:44.

Old 04-ago-2008, 16:50   #49
Perdomo
Marciano

Lo habia pensado, de hecho lo estuve viendo, pero no tengo muy claro si eso funcionara como esperamos, por eso me decante por un TFT de 15 y unos cuantos botones.
A mi me ha costado el 15 pulgadas 40 pavos, tiene un pixel muerto en una esquina pero vamos, no me importa, asi que.. por ahora tiraremos con esto y si, como dices, algun valiente se anima... copiaremos.
Saludines

Old 15-ago-2008, 14:02   #50
babalot
Usuario registrado
Guau!, Cloud28 te esta quedando de lujo!, yo me he pillado un jukebox de los de estilo americano:

El caso que esta "replica" tiene lo justo,radio ,lector de cds y entrada usb ,pero la verdad es un coñazo tener que estar metiendo y sacando cds todo el rato ,mi idea era meterle un ordenador dentro y tener x canciones dentro del disco duro.
Pero... claro el problema que tengo es el poco espacio que tengo ,¿donde meteria la pantalla tactil? ¿alguien sabe si hay pantallas tactiles pequeñitas?
a ver si a alguno me aporta alguna idea...
Gracias y Saludos!.