Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 23-jul-2008, 17:24   #31
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por cloud28 Ver post
muchas gracias de todas formas. ya tengo hecho todos los cortes que habia que hacer.
psikox el monitor si es del cash converter. no me acuerdo lo que me salio creo que fue sobre unos 300 euros. nuevo vale ese modelo 700 y pico.

http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_2616779.html

por cierto, tienes en tu casa ese mando a distancia? funciona bien?he oido que fallan mucho no.
no se cuentame un poco
Cuando me llegue el mando y lo pruebe te comento

Old 31-jul-2008, 00:07   #32
cabron
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cloud28 Ver post
que tal!
acabo de emprender este proyecto con muchisima ilusion y ganas. quien tiene la culpa en parte de que emprenda este proyecto es flynt. cuando vi su hilo de la jukebox que se esta haciiendo me dije, yo tengo que tener una y en breve.
pues como amante de la musica esto no puede faltar en mi casa. mi idea es comprar un disco duro de 1 tb y empetarlo de discos para todos los gustos, quiero que cuando vaya alguien a mi casa y se le antoje escuchar una cancion pues que la pueda escuchar, es decir, tengo que tener musica de todos los estilos para todos los gustos (menos regaeton y musica tipo CAMELA que la odio a morir).
mi idea es hacerme un mueble como el que propuso al principio de su hilo flynt:

me gusta su diseño. es simple pero guapo. aunque va a llevar algunos cambios. por ejemplo, el monitor va a ser tactil, me lo pille el viernes. es un monitor de 17" lcd modelo TM 3000. aqui una fotillo un poco oscura pero bueno.

funciona muy bien con el sk jukebox que es el programa que voy a utilizar. a parte de darle el uso para el jukebox, pienso crear un menu al arrancar el ordenador que te permita elegir entre arrancar el jukebox o los juegos del touch games. los he probado y van de muerte. como en los bares .
el jukebox va a ir conectado a un receptor yamaha que tengo en el salon.
hasta que no venda la maca que la tengo puesta en el cambalache no podre seguir adelante con este y con mi otro proyecto que tengo entre manos. un mando arcade.
en fin estoy abierto a cualquier sugerencia o propuesta, es mas, os animo a que me echeis un cable.
un saludo. ya os ire informando de los avances.
que tal ya probé el skjukebox funciona de pelos lo único malo es que no me reproduce vídeos alguien sabe como hacer que los reproduzca

Old 31-jul-2008, 00:12   #33
cloud28
Marciano

ni idea

Old 31-jul-2008, 00:17   #34
gonzo90017
Editor Marciano
Necesitas usar la version mas reciente (4.01). Primero la instalas con el instalador. Una vez instalado descomprime el paquete 4.01 en la carpeta del programa para que reemplaze el .exe original. Y listo.

No estoy muy seguro que formatos toca. Pero estoy seguro que si los toca Windows Media Player, los tocara SK.

Old 31-jul-2008, 15:55   #35
ford fairlane
Usuario registrado
alguien se atreve con una de las clasicas "americana"??...con sus lucecitass...sus neones...

Old 01-ago-2008, 02:32   #36
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ford fairlane Ver post
alguien se atreve con una de las clasicas "americana"??...con sus lucecitass...sus neones...
jeje, igual hay sorpresas.

Cloud, lo primero felicitarte por tu curro y lo segundo, por tu culpa me he liado en un proyecto de este tipo.
Me vas a permitir una pregunta, al ejecutar el Sk Jukebox, me queda arriba el marco de la ventana de windows y a ti no, como lo has hecho??
Te pongo una foto para que veas a lo que me refiero.

Muchas gracias

Old 01-ago-2008, 07:06   #37
gonzo90017
Editor Marciano
Options> Display Settings> Display in Window.

Old 01-ago-2008, 09:23   #38
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Options> Display Settings> Display in Window.
Thanks nenico!

Old 03-ago-2008, 21:08   #39
cloud28
Marciano

perdona por no haberte contestado. acabo de llegar de la playita. cualquier duda o problema aqui me teneis.
un saludo

Old 04-ago-2008, 02:09   #40
Perdomo
Marciano

Gracias Cloud, por ahora va bien al cosa, el Sk lo tengo configurado casi completamente, ya me he pillao un monitor de Tft de 15, el PC lo recojo mañana, he conseguido unos pulsadores chulos para ponerle y... el mueble, jeje, ya veremos, tengo varias cosas en la cabeza.
Ahora que me acuerdo, comentaste algo de unos botones luminosos con forma de flecha en algun post?, en caso afirmativo... donde los pillas?
Gracias.
PD: como llevas la tuya?