Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 16-dic-2007, 22:37   #101
dasansa
Editor Marciano
Tienes toda la razón Paul... de hecho la de video ya se me ha soltado un par de veces... gracias por el apunte!!!!

Old 18-dic-2007, 23:01   #102
dasansa
Editor Marciano
Ahora si que si... todos los artes acabados... no es así Cateto??? :b

Aprovechando que imprimía pegatinas me he hecho llaveros para todas mis máquinas

Old 19-dic-2007, 00:01   #103
catetosurfer
Marciano

Jeje , que maravilla, pues si, las pegatinas es el toque final que le hacía falta, por cierto como las imprimes y en que papel?.

Aver si pongo fotos de la mia que ya lleva puestos los artes y el panel montao y funcionando, bueno la verdad es que lo unico que le queda ya es amarrarlo todo por dentro y hacer funcionar el monedero, ah! y las pegatinas :b, al final la vamos a terminar casi ala vez jiji.

Los llaveros se salen saludos!

Old 19-dic-2007, 08:19   #104
dasansa
Editor Marciano
Ha estado muy guapo llevar la fabricación de las dos máquinas juntas Cateto...

Te cuento... yo no tengo impresora, así que todo lo llevo a imprenta (por eso lo de los llaveros... para llenar un A4). Es un papel adhesivo tipo de etiquetas pero puede que con un poco más de gramaje de lo normal. Me gusta porque no es papel satinado y no sale en brillo sino en mate. De hecho lo iba a plastificar pero prefiero en mate... me he hecho de repuesto para cuando el niño las rompa . Me costó el A4 casí 3 euros... carete... haciendo más copias pues más barato, pero claro yo sólo quería un A4. Lo bueno de la imprenta es la calidad... fijate en el llavero de la Pole Position, es una foto del backgalass de mi pinball y mira que nivel de detalle tiene la impresión

Pues nada Cateto rematala que eso ya está. Yo a ver si estas navidades me pongo y hago un video demostración de como funciona y un texto para la sección de recreativas de la web.

Felices fiestas a todos!

Old 19-dic-2007, 12:34   #105
Future
Marciano

pues haces cinco mil llaveros de esos y ya tenemos merchandaising para nuestra web, je je

Old 28-dic-2007, 14:13   #106
dasansa
Editor Marciano
Visto el video de Cateto yo no voy a ser menos

Mientras hago el articulo para la web aquí teneis la mini Donkey en funcionamiento... de momento sin niño, porque ya estaba acostado

Old 28-dic-2007, 15:54   #107
catetosurfer
Marciano

Jaja, como mola la "pequeñaja" desde luego es que te ha salido de arte macho, preciosa.

Sino fuera por el arcados... :b, jeje, que no que es broma le viene ni que pintao ala recre.

Que curre mas bueno tio .

Saludos artista.

Old 28-dic-2007, 16:14   #108
dasansa
Editor Marciano
Le hubiera puesto advmame y advmenu a pelo, pero el arcados es un homenaje a Bubu y a su maquinena... lastima que ya no se pase por aquí para ver la maquinene...

Old 28-dic-2007, 17:34   #109
Future
Marciano

juntas, queremos verlas juntas..............

Old 30-dic-2007, 23:36   #110
Magod
Editor Marciano
Joder que cosa mas chula, hacia tiempo que no me pasaba por este hilo, pero es que es una auténtica chulada.

Enhorabuena!