Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 13-oct-2007, 22:07   #81
Future
Marciano

lo que si teneis que hacer es una foto junto a la de cateto, y la de catetosurfer no es ''portatil''
Osea, que te tienes que venir a sevilla jua jua jua....

Old 16-oct-2007, 19:44   #82
catetosurfer
Marciano

Jeje, que me gustán las fotos, tio la parte de atras te ha quedado de lujo, que bién rematada se ve...

Si supieras la envidia que me das al ver todos los artes puestos... , el dia que ponga los mios voy a quedarme mirandolos durante horas :b.

Saludos tio ya te va quedando menos! ya está casi lista no?

PD: aver si subo unas fotillos de la mia que también he avanzado algo, por dentro claro, por fuera será lo ultimo.

Saludos mostruo!

Old 16-oct-2007, 20:43   #83
dasansa
Editor Marciano
la tuya con los artes a tamaño grande si tiene que ser una pasada...

ya llueve menos, pero aún falta rematar como has podido leer.... y como no saco tiempo (que te voy a contar a ti...) pues va lenta la cosa...

ademas tengo pensado preparar un conector para un cpo externo para que juegue algún amiguito (o el papi )...

venga pues pon fotos de la tuya que yo tambien me muero de ganas de ver avances tío!!!! creo que algún día me haré una máquina dedicada a escala real... como los machotes como tú!!!!

Old 17-oct-2007, 02:16   #84
catetosurfer
Marciano

Claro es una pena que el peque juegue solo, es muy muena idea eso de ponerle un cpo externo, así jugareis mas juntos

Pero vamos que se la ve muy adelantada, en un par de tirones la consigues!

Old 17-oct-2007, 17:06   #85
kursh_Allegory
Editor Marciano
im- presionante.

Old 22-oct-2007, 08:20   #86
dasansa
Editor Marciano
bueno.... na... solo para comentar que el ruido que me generaban los ventiladores al monitor está solucionado de hecho sólo era un problema de por dende pasar los cables

el tubo de la marquesina ha dejado de funcionar y la máquina aún no se había puesto en marcha .... así que seguramente opte por meterle un par de bombillas de bajo consumo y a correr... ya veré...

en fin que esto ya es la recta final... le quedan tres mariconadas y se puede hacer una presentación en sociedad

Old 09-dic-2007, 22:07   #87
dasansa
Editor Marciano
Viendo que la Donkey de Cateto está en la recta final he decidido meterle caña a la Mini Donkey y para eso lo único que puedo hacer es traérmela a casa aunque no quepamos por ningún lado, pero sino sacar tiempo es imposible... aquí el traslado... la máquina es portátil, pero como pesa

aquí ya con su hermana mayor... aquí se ve perfectamente la escala...

en fin... prometo meterle caña al proyecto ahora que está en casa... a ver si llego para que en reyes esté completamente terminada y operativa!

en la próxima entrega avances seguros!

Old 09-dic-2007, 22:32   #88
FARRAUFER
Marciano

Madre mia como esta la habitacion, espero que sea tu estudio por que como sea tu habitacion te veo durmiendo en el balcon, fijo. Si esa fuese mi casa y ve mi madre que tengo una habitacion asi me tira por la ventana detras de las maquinas.

A ver si tienes suerte y la terninas antes de reyes, a ver que cara se le queda al chico cuando se la des. Seguro que le hace mas ilusion al padre que al hijo, jejeje.

Old 10-dic-2007, 00:08   #89
sebastia2000
Marciano

Esa chiquitina mola mogollón!!!!!!!!!!!!

Old 10-dic-2007, 04:08   #90
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Es una preciosidad. Enhorabuena!