Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-abr-2008, 17:53   #21
Tuporaki
Marciano
A mi tambien me han dicho que es la misma empresa.
Por cierto, en el SATURN tampoco devuelven el dinero.Yo compre un GPS pero no me gusto nada ya que estoy acosturmbrado al TOMTOM ,y al devolverlo no me dieron el dinero sino un tarjeta para gastarla coomo quisiera.

Un saludo

Old 17-abr-2008, 17:55   #22
urukokoro_amd
Marciano

pues hoja de reclamaciones, adeamas si fuese legal, estan obligados a notificarlo por escrito...

Old 17-abr-2008, 17:55   #23
BASAGO
Marciano

He esta preguntando por aqui a los letrados y en teoria si tienen que devolverte el dinero en los primeros 7 dias pero.... es lo que hay.

Old 17-abr-2008, 17:59   #24
urukokoro_amd
Marciano

Mi parienta trabaja para la union de consumidores, el dinero se te tiene de devolver, sino se pasaria al arbitraje de cosumo...en donde las dos parte pactarian la compensacion.

Old 17-abr-2008, 18:03   #25
juanqui
Editor Marciano
joder pero eso es para todas las tiendas???
pos es bueno saberlo! como no me devuelvan la pasta ene algun sitio a montar el pollo.

Old 17-abr-2008, 18:04   #26
Roselson
Moderador

Hombre y está también el tema de la especialización; en estos megastores es imposible que a nadie le interese crecer con el sueldo que ofrecen; son sitios para primeros trabajos, como el Mc Donalds, y pretender que te asesoren bien es algo completamente subrealista.
Sumamos lo que decía yo antes del control de calidad y bueno, para comprar cajas de CD vacías bien (aunque nada baratas).
Al final, lo que ahorras en cualquier cosa, lo pagas en disgustos y en la molestia de ir y venir.
Cuando me compré mi Nokia 6600 hace un par de años, en Media Markt costaba 199, pero sólo quedaba el del expositor... sí, sí, están al llegar... sí, sí,... están al llegar,... sí, sí... están pedidos...
Al final me costó 240€ en el Corte Inglés, tenían stock de sobra, y si llego a saber lo compro un mes antes, que es el tiempo que aguanté preguntando en el MM de los h.evos...

Old 17-abr-2008, 18:07   #27
urukokoro_amd
Marciano

lo mejor es, en caso de que no se solucione satisfactoriamente, pues te pones en contacto con jesus soria, el, te echa un cable y si no lo soluciona, te asegura que ninguno mas.....

Old 18-abr-2008, 00:43   #28
micky1
Marciano

Me parece a mi que como detectives no os ganabais el pan
Es bien sabido que Mediamarkt y Saturn son la misma empresa, lo que no entiendo bien es el tipo de estrategia comercial que se llevan.

Esto está extraido de la pagina web de ambas empresas (comprobadlo vosotros mismos), que como ya sabeis son identicas, así como sus catalogos y la forma de funcionar:

Media - Saturn Administración España, SAU (Saturn), con CIF A62348107 y con domicilio social en C/ Garrotxa, 2-4, 2ª - Edificio Océano II, 08820 EL PRAT DE LLOBREGAT, -Información: Tel. + 34 93 475 30 00, e-mail rrpp@saturn.es, presta servicios en Internet a través de la página Web principal localizada en www.saturn.es en las condiciones expresadas en el presente documento.

Media Markt Administración España, SAU (Media Markt), con CIF A62348107 y con domicilio social en C/ Garrotxa, 2-4, 2ª - Edificio Océano II, 08820 EL PRAT DE LLOBREGAT, -Información: e-mail mediamarkt@mediamarkt.es-, presta servicios en Internet a través de la página Web principal localizada en www.mediamarkt.es en las condiciones expresadas en el presente documento.

Old 18-abr-2008, 02:59   #29
PinballBreaker
Marciano

Me he quedado flipado al leer el post porque suelo comprar bastante en MM, y en Saturn he pillado alguna cosa que no tenía el MM. Pues casualmente ayer compré DVDs en MM y un adaptador inalámbrico N1 en Saturn. Al enterarme del tema he cogido ambos tiquets y los he leído detenidamente. Ponen exactamente lo mismo por detrás. Coma por coma, punto por punto. Lo de los 7dias hábiles para cambiar el producto. Siempre que este intacto, completo, sin abrir ni haber sido utilizado.

Definitivamente no es ningun hoax.

Toni.

Old 18-abr-2008, 09:19   #30
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por micky1 Ver post
Me parece a mi que como detectives no os ganabais el pan
Es bien sabido que Mediamarkt y Saturn son la misma empresa, lo que no entiendo bien es el tipo de estrategia comercial que se llevan.

Esto está extraido de la pagina web de ambas empresas (comprobadlo vosotros mismos), que como ya sabeis son identicas, así como sus catalogos y la forma de funcionar:

Media - Saturn Administración España, SAU (Saturn), con CIF A62348107 y con domicilio social en C/ Garrotxa, 2-4, 2ª - Edificio Océano II, 08820 EL PRAT DE LLOBREGAT, -Información: Tel. + 34 93 475 30 00, e-mail rrpp@saturn.es, presta servicios en Internet a través de la página Web principal localizada en www.saturn.es en las condiciones expresadas en el presente documento.

Media Markt Administración España, SAU (Media Markt), con CIF A62348107 y con domicilio social en C/ Garrotxa, 2-4, 2ª - Edificio Océano II, 08820 EL PRAT DE LLOBREGAT, -Información: e-mail mediamarkt@mediamarkt.es-, presta servicios en Internet a través de la página Web principal localizada en www.mediamarkt.es en las condiciones expresadas en el presente documento.

Jolines pues me retracto de mis palabras... pero me habian asegurado que no era asi.
Tendre que preguntar a ver que me cuentan... pero amos sigo diciendo lo mismo... si vas a comprar dvds, cds y demas, pos vale. pero para muchas cosas en un follon y dan mogollon de problemas.
en fins!