19-jul-2007, 14:12 | #31 |
Marciano
|
Jordan te mandado un email a tu direccion echale un vistazo
saludos |
31-jul-2007, 12:15 | #32 |
Usuario registrado
|
Mi impresión no puede ser mejor...
Este fin de semana fui a recoger mi MACA a casa de Jordan, gran tipo, un amigo, que carajo.
La máquina es exquisita, cuidada al detalle, pequeñita y robusta y la puedes encargar a capricho (monitor, diseños de artes, configuración de los botones, altavoces...) La verdad es que mi mujer y yo estamos encantados... y no veas los amigachos cuando suben a casa. Jordan hasta le ha puesto un par de posavasos a los lados para sujetar el zumo de cebada, complemento alimenticio perfecto en las grandes sesiones de "piques"!. Pues eso. Que para los que de trabajar madera y botones y todo eso no tenemos ni idea, pero somos marcianos de pro, MiniRecreativas es la solución ideal. Os doy mi palabra. No os arrepentiréis. Ahí os dejo una foto con la maca. Por fliparla, hasta la flipa mi perro! Salud/OS! |
31-jul-2007, 12:57 | #33 |
Administrador
|
El_Vania, que preciosidad de maquina.... buen detalle el del posavasos para la birra.... parece que a tu perro tambien le encanta la maca... enhorabuena por la adquisicion...
|
31-jul-2007, 15:02 | #34 |
Usuario registrado
|
Pues la verdad es que sí...
Gracias, Fuents... pero el mérito es de Jordan. Es normal que al principio la gente dude un poco, es una inversión fuerte, pero merece la pena y el trabajo es serio y satisfactorio al 200%!
Yo en mi caso le pedí que me constuyera el mueble, con un monitor de 19, unos altavoces 2.1 y los artes que los hice yo (con la correspondiente distribución de botones y palancas). El ordenata lo puse yo, corriendo con XP y MALA autoarrancable al inicio. Con unos chiptunes de fondo extraídos del juego "King's Valley 2" de MSX, le da un toque retro que la gente se queda flipada... amén de soniditos mientras mueves las palancas y le das a iniciar al juego que quieras. Una gozadica. La pondría en la seccón de "tu recreativa" pero claro, no la he construído yo... la ha hecho Jordan! Espero vuestras opiniones, caray! Salud/OS! |
31-jul-2007, 15:50 | #35 |
Marciano
|
la verdad es que lo de los posavasos es una inciativa a copiar.. jejejejeje
|
01-ago-2007, 21:01 | #36 |
Marciano
|
Pero todavia no visteis los que pillé para mi maca ??
Los compré antes de comprar botones y palancas, con eso te lo digo todo. Son de buena calidad, comprados en cinytres, un posavasos con cenicero para cada lado de la maquina. El posavasos cuesta 5.30€ y el cenicero lo cobran aparte 2.10€. Toda una inversión !!! Larga vida a la cerveza y las demás cosas que causan alzeimer ... Editado por Reknar en 01-ago-2007 a las 21:07. |
02-ago-2007, 07:59 | #37 |
Marciano
|
hombre la verdad que la minimaca no esta mal perop jugar 2 player esta un poco jodido
|
02-ago-2007, 11:33 | #38 |
Marciano
|
Yo si tuviera que hacerme una desde cero, me haria un mueble 30 o 40 cm mas alto y un pelin mas ancha para mi y mis colegas, que ya no tenemos 14 años y la espalda se resiente de tanto agacharme.
Parece que a el_ Vania no le viene muy pequeña. Sigo pensando que son unas maquinas cojonudas.. Saludos |
02-ago-2007, 13:10 | #39 |
Usuario registrado
|
Hombre, tampoco soy un tapón... que mido 1'74... lo que pasa es que ya llevaba alguna cervecita y por eso estoy apoyado en la maca, para no caerme... Mwahahaa! Pero creedme, para jugar a dos personas, se juega de puta madre.
|
02-ago-2007, 14:24 | #40 |
Marciano
|
nose, nose.... habra que provarla e je je
|