17-jul-2007, 20:46 | #1 |
Marciano
|
¿Que opinion teneis de las macas de la web minirecreativas?
Hola
El otro dia vi el post de eisbaer y se me iluminaron los ojos. No conocia la web de Jordan de minirecreativas y desde hace unos dias estoy estrujandome los sesos si comprar una maca de esa web. Por eso pido a la gente de este foro que tenga una maca de minirecreativas que de su opinion sobre ella. Me gustaria preguntar sobre el tema de los materiales y acabado y sobre el tema del transporte. Lo digo porque con la idea de formar una maquina a pedazos compre el x arcade y me vino con defectos tecnicos en un mando y algun boton se movia de su sitio y no se si fue debido tambien al transporte aunque ya he solventado el problema. Pregunto ¿Los materiales de esta maca son mejores que los de el x arcade? ¿Es robusta de cojones para resistir el transporte y a la hora de jugar? Veo que los mandos son mas cortos que los del x arcade o eso me parece. ¿Son comodos o te sobra medio puño al agarrarlos?. He oido tambien que parte de los materiales son de segunda mano como el monitor. ¿Se nota alguna tara en el monitor? ¿Es resistente?. Al residir en Cordoba mi idea seria pedir a una agencia de transportes que me la transladara a mi domicilio por no poder yo desplazarme a Madrid a recogerla por no disponer de coche. ¿Alguno que tiene una maca de esta web hizo el transporte via agencia de transportes? ¿Cual es a vuestro gusto la mejor (Seur, DHL? Lo digo porque si el x arcade me vino defectuoso no se si achacarlo al transporte y no quiero que pase lo mismo si pido un mueble mas grande y mas caro. Y por otra parte ¿como es el procedimiento de encargar una recogida? ¿Es fiable? En general ¿Estais contentos con ella? ¿Merece la pena? ¿Me lanzo a la piscina?. Al tener la idea de buscarme una tele y un mueble para adaptarlo al x arcade y construir mi maca, esta sin embargo, seria la opcion definitiva para cumplir uno de mis sueños de juventud Por favor dejad aqui vuestras opiniones ya que ahora mismo soy un mar de dudas al respecto aparte de que es un desembolso monetario mas grande que el del X arcade y esas cosas tienes que pensartelas bien. Bueno Saludos y perdonad el ladrillo:b Editado por Luis en 17-jul-2007 a las 20:50. |
17-jul-2007, 21:50 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
La mejor persona para indicarte es Jordan, ya que es él el que se encarga de fabricarlas.
Si te sirve de algo, personalmente las veo muy estudiadas...(prestaciones, tamaño ideal para un piso), y además, toda la gente que conozco que tiene una están encantados. Un saludo. |
17-jul-2007, 21:52 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Ultimamente he visto unas de color Venge ( Color de la madera asi oscurito ) que me ha parecido una cucada... perfecta el salon de casa. Para mi es una buena opcion. Yo no la podria hacer mejor.. jejeje Deberias preguntarle directamente al fabricante (Jordan) , que parece ser un buen tipo. Enga Chao |
|
17-jul-2007, 22:11 | #4 |
Marciano
|
Yo tambien pienso que esta la maquina de p*** madre y me parece preciosa solo digo que he oido que algunos componentes son de segunda mano no se si sera verdad
El caso es que estoy medio enamorao de las macas estas no me malinterpreteis Un saludo |
18-jul-2007, 01:34 | #5 | |
Usuario Baneado
|
Quote:
Te contesto por partes a las preguntas que haces: 1º.- Tienes que tener en cuenta que es una maca igual que una original, un poquito más pequeña. Por lo tanto todo está compensado. ¿Robustez? La misma. 2º.- ¿Los mandos pequeños? Por lo que llevo visto y oído aquí nada se deja al azar y mucho menos algo tan elemental como el tamaño de los mandos. Aquí por ejemplo (hablo de la experiencia que ahora estoy viviendo) tiene el detallazo no sólo de incorporar unos mandos acojonantes, de lo mejorcito, sino el color que tenían en la maca original. Lo mismo con los botones. Y así con todo. Una de las cosas más bonitas es que vas siguiendo el proceso de construcción de la recreativa por sus distintas fases, como un guión:Principio, desarrollo y conclusión. Impagable. Vaya trato bueno y qué gran persona. 3º.- Los materiales son de primera mano y de la mejor calidad. En su página te detalla la calidad de cada uno de ellos. Si has visto la Galaxian habrás notado una novedad como es incorporar los artes originales en los laterales y al frente. 4º Yo tampoco voy a ir a recogerla porque no tengo un transporte adecuado. Lo mejor que puedes hacer es decirle a Jordan si él la embala y después los de Seur o quién sea van a su domicilio y la recogen. Los mismos de Seur pueden embalártela, montarla en la furgoneta y a tu casa. A mí me han traído cosas y nunca he tenido problemas. Seur es de las más caras, infórmate bien porque las hay mucho más económicas. Ahora me mandan una tragaperras de Madrid y Seur cobraba 70€, mientras la otra que me lo va traer cobra 46 €. 4000 pesetas de diferencia. También te aconsejo lo mismo que voy a hacer y es un buen embalaje. Ni Seur ni ningún otro tienen demasiado cuidado con lo que transportan y mucho ojito cuando te bajan algo pesado de la furgoneta porque muchas veces sólo va un miserable tío, o un tío miserable, depende de la semana. Pero bien embalada no hay problema con esos cabrones. El procedimiento es fiable 100X100. Llamas por teléfono, das la dirección donde tienen que ir a recogerlo y donde tienen que llevarlo. Ven los kilómetros y en vivo y en directo te dicen cuanto es, con o sin embalaje hecho por ellos. Sencillo de cojones. Si es un sueño como dices... Yo lo he hecho realidad. Jordan lo ha hecho realidad. Amen. |
|
18-jul-2007, 02:02 | #6 |
Marciano
|
Menzies lo que dices de hacer un buen embalaje ¿como se puede hacer si no lo puedes hacer tu? ¿Te refieres a que digas a Jordan o a los de seur que lo forren lo mejor que puedan?. ¿Cual es la mejor agencia de transportes para hacerlo? ¿que tal es DHL?. Esque no conozco mas nombres.
Y otra cosa, ¿el procedimiento del pago como es? ¿Por via de transferencia bancaria? una cosa que no me gusta es tener que airear mi numero de cuenta por ahi y lo del pay pal no lo entiendo. Gracias por tus respuestas y saludos. Cada vez me siento mas convencido de adquirirla. Editado por Luis en 18-jul-2007 a las 02:07. |
18-jul-2007, 02:31 | #7 |
Usuario Baneado
|
Si encargas a la empresa que empaquete la recreativa, eso sí supongo lo harán profesionalmente, un embalaje como Dios manda, y como Dios manda te costará un extra, aunque no creo que te lleven mucho, y nunca es mucho porque así te aseguras que la maca te llegue como ha salido de Madrid, impoluta.
No sé cual es la mejor, pienso que son todas parecidas, al fin y al cabo lo único que tienen que hacer es cargar un mueble en una furgoneta y acercártelo a tu casa. Coge la más barata, es mi consejo. ¿Y cúal es? Mañana le pregunto al que me manda la tragaperras cual ha escogido él porque esa es barata en relación a Seur y es de suponer que en relación a todas las que tienen un nombre más conocido. La que yo te voy a decir mañana si me contestan creo que es muy económica. Que yo sepa Jordan no utiliza PayPal. Dicen que es lo mejor y lo más seguro. Yo todavía soy reacio, pero todo se andará. Por el tema de transferencia y airear tú numero, al principio yo también dudaba, sin embargo he comprado un monton de cosas y nunca he tenido problemas. Además, tú no aireas los números de tu cuenta cuando compras, sino cuando vendes. ¿Cual te pone más, la Galaxian, esa Pac-Man color mostaza que es otra preciosidad, o la Ghost-Goblins? |
18-jul-2007, 07:35 | #8 |
Marciano
|
La de Ghost & Goblings que para mi es mas clasica. La de color mostaza tiene su punto pero no la veo tan guapa como la de Ghost Goblings asi toda en negro con botones laterales para pinball monedero y luz en la marquesina. Mas o menos como la que aparece en la foto que tiene en la pantalla el logo del Altered Beast (juego que por cierto jugue un montonazo de pequeño).
Mi hermano tambien se ha quedado prendado de una de estas la de color madera. Lo que pasa esque el ve que el fondo de la maquina es mu profundo para donde la querria colocar. ¿Eso si se le dice a Jordan podria modificar la maquina con medidas un poco mas compactas hasta que dieran con la forma deseada? Una pregunta mas un poco idiota: Supongo que para que los tios de la agencia de transportes den menos vuelta y cueste menos el transporte (creo) ¿debere de llamar a la central en Madrid y no a la de aqui en Cordoba no? Saludos Editado por Luis en 18-jul-2007 a las 07:39. |
18-jul-2007, 09:52 | #9 |
Marciano
|
Vamos a ver por partes.
Antes de nada agradecer a los que me conocen sus mensajes, con gente como vosotros da gusto la verdad. Los materiales de las minirecreativas. Es todo, TODO nuevo, excepto la cpu que la compro en un sitio de segunda mano con un año de garantia. Esto lo hago asi, por que cada vez es mas la gente que tiene un ordenador en casa abandonado y lo quiere reutilizar en la maquina, me parece muy razonable. Todo lo demas, tft, las maderas, los botones, el ipac, los metacrilatos, cristales, artes, altavoces, son nuevos para cada maquina, asi que por eso no te preocupes el unico que va a usar la maquina antes que tu sere yo. Creo que tengo el derecho de dervirgarla jejejejeje. (para comprobar que todo funciona correctamente). Las maqunas son robustas, y con un poco de cuidado no deberia ocurrir nada en el transporte. Mañana mando una a barcelona por seur, son 114 euros por si te sirve de referencia. Van embaladas con plastico de burbuja y luego otra capa de plastico normal. En la zona del monitor pongo los corchos de plastico que vienen en cada caja de los mismos, para evitar posibles golpes sobre el parsol. Las palancas son comodas para jugar, nadie se ha quejado en ese sentido. Sobre lo de modificar el mueble pues sintiendolo mucho no lo hago. Como dice gus esta todo estudiadisimo y no quiero hacer modificaciones que a la larga no se como van a quedar, asi que las maquinas seguiran siendo mis pequeñas lowboys, de las que estoy enamorado y ademas estoy muy orgulloso. Solo comentarte que si la quieres, no te lo pienses mucho, por que despues del verano las voy a subir de precio. Me lleva mas tiempo construirlas de lo que yo pensaba. Para cualquier cosa aqui estoy. Agregame al mesenguer si quieres. Saludos a todos y gracias de nuevo. |
18-jul-2007, 10:30 | #10 |
Marciano
|
ok ya casi lo tengo decidido. Solo falta una cosilla.
Gracias Jordan |