Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 02-ago-2007, 14:31   #41
Luis
Marciano
Gracias a todos por los comentarios me gustaria preguntarle a El Vania como soluciono el tema del transporte. ¿Fuistes a recogerla? ¿llamastes a una agencia de transportes? ¿Cual?

Saludos

Old 02-ago-2007, 22:41   #42
el_Vania
Usuario registrado
Carretera y manta desde Zaragoza, amigo... Y me alegro por dos motivos, (pese a la paliza): el primero conocer en persona a Jordan. La primera vez que te pones en contacto con él puedes ser el cliente y él el vendedor, pero al final, es tu colega. Es un tipo genial, que le pone un cariño especial a tu maca... la maca de tus sueños! Y en segundo lugar, porque mira, es mejor llevártela tú que mejor que tú no la va a tratar nadie.
Merece la pena ir a buscarla, créeme.
Salud/OS!

Old 03-ago-2007, 11:28   #43
Luis
Marciano
Me gustaria hacerlo asi pero no puedo por no disponer de coche ni tampoco poder coger ninguno ni nada. Y tampoco quiero comprometer a nadie de mi familia para que me haga el tema de transporte. Por eso tendre que hacerlo por agencia.

Saludos

Old 03-ago-2007, 12:41   #44
Taim
Marciano

juer Luis, pues si que lo tienes complicado, de todas formas, "enhabiendo" pasta, no hay problema, contratas un transporte y ya esta.

Old 03-ago-2007, 12:51   #45
Luis
Marciano
Por pasta no problem. He hecho un presupuesto, ya que hacemos esto lo hacemos bien. Y lo del coche pos nada necesito uno adaptao por tener un problemilla en la pierna derecha pero eso son problemas estructurales de uno y un problema que me tendre que agenciar un coche propio en un futuro cercano.

Saludos Taim

Old 26-abr-2008, 00:40   #46
gamusino69
Usuario registrado
pues yo soy otro de los que esta indeciso tambien,aunke estos ultimos dias estuve mriando de comprar un mueble y montarmela yo,y tambien acabo de hacer un pedido de un j-pac y compre una ati 9250 para convertirla en arcadevga, tenia dos preguntitas para jordan que es si te la compro al final que creo que seria para finales de año o primeros del que viene,tu me la podrias montar y yo me encargo de ponerle la torre? bueno,me refiero a poner la placa base disco duro y demas suelto dentro del espacio que tenga la recreativa,o eso o dejarle la posivilidad de abrirla facilmente por la parte trasera para poder meterle mi ordenador,y otra pregunta es si esto bajaria un poco el precio final de la recreativa o valdria lo mismo con o sin ordenador interior?, jordan ya ves que son muchas dudas por que cada vez creo que tengo mas claro que la que compre va a ser tu maquina,es mas hasta mi novia vio la pagina y le encantaron por que son perfectas de tamaño para una casa pequeña como la nuestra,por cierto estoy enamorado de tu ultimo modelo...el rocket creo que se llama,pero aun espero la sopresa que me comentaste en el mail diciendo que si tenia portatil y poco espacio esperara a ver que es lo que estabas apunto de sacar,jejejeje que sera seraaaa SORPRESA,

Old 26-abr-2008, 00:50   #47
jordan
Marciano

te he mandado un correo Javier. Un abrazo

Old 26-abr-2008, 01:22   #48
Luis
Marciano
Yo ni me lo pensaba Javier. Compratela que no te arrepentiras. Te lo dice un antiguo indeciso y Jordan es un monstruo haciendolas.

Por cierto saludos Jordan!

Old 26-abr-2008, 01:24   #49
jordan
Marciano

Muchas gracias amigo mio, espero que estes bien y que no te den mucha guerra los gamberretes jejejejeje.

A ver si te llamo un dia de estos y charlamos un rato. Un abrazo fuerte