![]() |
#41 |
Marciano
|
Gracias a todos por los comentarios me gustaria preguntarle a El Vania como soluciono el tema del transporte. ¿Fuistes a recogerla? ¿llamastes a una agencia de transportes? ¿Cual?
Saludos |
![]() |
#42 |
Usuario registrado
|
Carretera y manta desde Zaragoza, amigo... Y me alegro por dos motivos, (pese a la paliza): el primero conocer en persona a Jordan. La primera vez que te pones en contacto con él puedes ser el cliente y él el vendedor, pero al final, es tu colega. Es un tipo genial, que le pone un cariño especial a tu maca... la maca de tus sueños! Y en segundo lugar, porque mira, es mejor llevártela tú que mejor que tú no la va a tratar nadie.
Merece la pena ir a buscarla, créeme. Salud/OS! |
![]() |
#43 |
Marciano
|
Me gustaria hacerlo asi pero no puedo por no disponer de coche ni tampoco poder coger ninguno ni nada. Y tampoco quiero comprometer a nadie de mi familia para que me haga el tema de transporte. Por eso tendre que hacerlo por agencia.
Saludos |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
juer Luis, pues si que lo tienes complicado, de todas formas, "enhabiendo" pasta, no hay problema, contratas un transporte y ya esta.
|
![]() |
#45 |
Marciano
|
Por pasta no problem. He hecho un presupuesto, ya que hacemos esto lo hacemos bien. Y lo del coche pos nada necesito uno adaptao por tener un problemilla en la pierna derecha pero eso son problemas estructurales de uno y un problema que me tendre que agenciar un coche propio en un futuro cercano.
Saludos Taim |
![]() |
#46 |
Usuario registrado
|
pues yo soy otro de los que esta indeciso tambien,aunke estos ultimos dias estuve mriando de comprar un mueble y montarmela yo,y tambien acabo de hacer un pedido de un j-pac y compre una ati 9250 para convertirla en arcadevga, tenia dos preguntitas para jordan que es si te la compro al final que creo que seria para finales de año o primeros del que viene,tu me la podrias montar y yo me encargo de ponerle la torre? bueno,me refiero a poner la placa base disco duro y demas suelto dentro del espacio que tenga la recreativa,o eso o dejarle la posivilidad de abrirla facilmente por la parte trasera para poder meterle mi ordenador,y otra pregunta es si esto bajaria un poco el precio final de la recreativa o valdria lo mismo con o sin ordenador interior?,
![]() |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
te he mandado un correo Javier. Un abrazo
|
![]() |
#48 |
Marciano
|
Yo ni me lo pensaba Javier. Compratela que no te arrepentiras. Te lo dice un antiguo indeciso y Jordan es un monstruo haciendolas.
Por cierto saludos Jordan! ![]() |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias amigo mio, espero que estes bien y que no te den mucha guerra los gamberretes jejejejeje.
A ver si te llamo un dia de estos y charlamos un rato. Un abrazo fuerte |