Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 19-jul-2007, 09:59   #21
jordan
Marciano

macarro por favor, donde estan las roms liberadas? estoy mirando y no las veo, si me facilitas el enlace me haces padre, tengo curiosidad por saber cuales se pueden utilizar y cuales no.

Un abrazo

Old 19-jul-2007, 10:14   #22
icarlos
Marciano

La verdad es que esta dificil ver el enlace a las roms

http://www.mamedev.org/roms/

Old 19-jul-2007, 10:23   #23
jordan
Marciano

que poquitas no? Muchas gracias jcarlos, me estaba volviendo loco buscando.

Old 19-jul-2007, 10:26   #24
Magod
Editor Marciano
Lo solucionarías instalando Arcados o bajo Linux en vez de Windows por el tema de licencias. Y dandole unos DVD con las roms aparte a quién te las compre. Y sobre todo quitando en la web todo ese tipo de referencias a juegos que lleva y diciendo que * "puede llevar". Corroboro lo de las inspecciones unos amiguetes tienen una tienda de componentes y les metieron un puro por el tema de las licencias.

:b:b:b

Jordan, me gustan mucho ese diseño de la máquina.

Old 19-jul-2007, 10:26   #25
Roselson
Moderador

Para el tema de los juegos, te bastaría con entregar las roms por separado, en una memoria USB con unas pequeñas instrucciones, y en la web en vez de indicar juegos disponibles, poner juegos compatibles; luego ya confirmas con el cliente la entrega de la memoria, y es él el que completará el sistema, que se cargaría gracias a la memoria. De esta manera además puedes enviar updates y crear un servicio post-venta estupendo. Lo de las artes también tenerlo en cuenta, ya que comercializar un mueble imitando el de una compañía se puede penar; con pequeñas modificaciones pasarían más desapercibidos, o con artes exclusivos.
Magod lo estaba poniendo casi a la vez y hemos coincidido....JEJEJE

Editado por Roselson en 19-jul-2007 a las 10:37.

Old 19-jul-2007, 10:33   #26
jordan
Marciano

muchas gracias a los todos. seguire vuestros consejos.

Un abrazo y gracias otra vez.

Old 19-jul-2007, 11:37   #27
dasansa
Editor Marciano
juas... la verdad que al principio creía que lo de Roselson era demasiao, pero viendo todo el análisis si que es muy importante cuidar todos los detalles... madre mía en el window$ ni había caído....

y otra cosita ya que estamos con las máquinas de jordan... jordan no te interesaría vender un kit solo del mueble con pantalla, controles, artes, etc sin montar... rollo ikea... y ahorrarte un buen trabajo y rebajar precio... te curras unas buenas instrucciones y punto, y el software cada cual que se apañe... me refiero como otra opción a la que tienes actualmente...

Old 19-jul-2007, 11:44   #28
jordan
Marciano

lo he pensado pero prefiero montarlas yo. lo bueno que tienen mis maquinas es que el servicio postventa es nulo ya que estan fabricadas a conciencia y no ha fallado ninguna (tocaremos madera).

de todos modos gracias por la sugerencia. por cierto el sistema operativo que viene en los ordenadores tiene licencia, me los venden con el instalado y con la pegatinita de microsoft

Old 19-jul-2007, 12:45   #29
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
voy a estudiarlo bien y actualizare la pagina despues del verano. Gracias a todos por los comentarios. Estaria bueno que encima me buscara un lio por una tonteria.
A ver si va a ser demasiado tarde, hazlo ahora por si acaso.

Old 19-jul-2007, 13:25   #30
jordan
Marciano

ya esta la pagina deshabilitada. gracias