19-jul-2007, 09:59 | #21 |
Marciano
|
macarro por favor, donde estan las roms liberadas? estoy mirando y no las veo, si me facilitas el enlace me haces padre, tengo curiosidad por saber cuales se pueden utilizar y cuales no.
Un abrazo |
19-jul-2007, 10:14 | #22 |
Marciano
|
|
19-jul-2007, 10:23 | #23 |
Marciano
|
que poquitas no? Muchas gracias jcarlos, me estaba volviendo loco buscando.
|
19-jul-2007, 10:26 | #24 |
Editor Marciano
|
Lo solucionarías instalando Arcados o bajo Linux en vez de Windows por el tema de licencias. Y dandole unos DVD con las roms aparte a quién te las compre. Y sobre todo quitando en la web todo ese tipo de referencias a juegos que lleva y diciendo que * "puede llevar". Corroboro lo de las inspecciones unos amiguetes tienen una tienda de componentes y les metieron un puro por el tema de las licencias.
:b:b:b Jordan, me gustan mucho ese diseño de la máquina. |
19-jul-2007, 10:26 | #25 |
Moderador
|
Para el tema de los juegos, te bastaría con entregar las roms por separado, en una memoria USB con unas pequeñas instrucciones, y en la web en vez de indicar juegos disponibles, poner juegos compatibles; luego ya confirmas con el cliente la entrega de la memoria, y es él el que completará el sistema, que se cargaría gracias a la memoria. De esta manera además puedes enviar updates y crear un servicio post-venta estupendo. Lo de las artes también tenerlo en cuenta, ya que comercializar un mueble imitando el de una compañía se puede penar; con pequeñas modificaciones pasarían más desapercibidos, o con artes exclusivos.
Magod lo estaba poniendo casi a la vez y hemos coincidido....JEJEJE Editado por Roselson en 19-jul-2007 a las 10:37. |
19-jul-2007, 10:33 | #26 |
Marciano
|
muchas gracias a los todos. seguire vuestros consejos.
Un abrazo y gracias otra vez. |
19-jul-2007, 11:37 | #27 |
Editor Marciano
|
juas... la verdad que al principio creía que lo de Roselson era demasiao, pero viendo todo el análisis si que es muy importante cuidar todos los detalles... madre mía en el window$ ni había caído....
y otra cosita ya que estamos con las máquinas de jordan... jordan no te interesaría vender un kit solo del mueble con pantalla, controles, artes, etc sin montar... rollo ikea... y ahorrarte un buen trabajo y rebajar precio... te curras unas buenas instrucciones y punto, y el software cada cual que se apañe... me refiero como otra opción a la que tienes actualmente... |
19-jul-2007, 11:44 | #28 |
Marciano
|
lo he pensado pero prefiero montarlas yo. lo bueno que tienen mis maquinas es que el servicio postventa es nulo ya que estan fabricadas a conciencia y no ha fallado ninguna (tocaremos madera).
de todos modos gracias por la sugerencia. por cierto el sistema operativo que viene en los ordenadores tiene licencia, me los venden con el instalado y con la pegatinita de microsoft |
19-jul-2007, 12:45 | #29 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
19-jul-2007, 13:25 | #30 |
Marciano
|
ya esta la pagina deshabilitada. gracias
|