Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 19-abr-2008, 02:45   #11
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Peterpunk, y del tema 98?? Por las pruebas no te preocupes, ya montare una maquina virtual para cacharrear...
El 98 bien. Lo cierto es que no recuerdo que me comentases nada, vamos, sí que había que hacer un configurador nuevo porque todo es distinto, pero creo que no llegamos a concretar nada más. Si me enviaste un correo o algo, lo debí perder.
De todas formas a ver si me pongo pronto con lo del cursor en XP, le haces las pruebas y cuando rule bien (si lo logramos) nos ponemos con el 98 (que debe ser más sencillo)

Old 19-abr-2008, 17:59   #12
Xhorz
Marciano

Bueno, aun queda un pequeño detalle, antes de que cargue el loader aparece el cursor normal y no como un punto negro , tambien vuelve a salir cuando desde mamewah le digo apagar el pc, como se soluciona esto?

Old 19-abr-2008, 18:16   #13
Fuents
Administrador

hay que editar los recursos de la libreria user32.dll. Tranquilo que tambien estamos en ello y lo tenemos controlado.

Aqui te dejo a libreria modificada para tu XP UE 7.0

Renombra primero la que tienes en C:\WINDOWS\SYSTEM32 y luego copia esta. (no te dejara eliminar la original).

Old 19-abr-2008, 18:26   #14
Xhorz
Marciano

Gracias fuents, luego lo pruebo y te digo

Old 19-abr-2008, 20:08   #15
Xhorz
Marciano

Me temo que no ha funcionado, sigue apareciendo el cursor .

Ya puestos otra preguntita, se podria poner una pantalla de fondo para cuando le das a apagar para que no sea solo fondo negro?, es que con el fondo negro cuando este puesto el pc en la maquina no sabre cuando puedo apagar desde el interruptor general de la recre.

Old 19-abr-2008, 20:45   #16
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Me temo que no ha funcionado, sigue apareciendo el cursor .

Ya puestos otra preguntita, se podria poner una pantalla de fondo para cuando le das a apagar para que no sea solo fondo negro?, es que con el fondo negro cuando este puesto el pc en la maquina no sabre cuando puedo apagar desde el interruptor general de la recre.
No, ya que lo que verias es el mensaje de apagado y va junto con el de inicio.

Es tan sencillo como colocar un led (o bombilla) a 5V o 12 V, cuando se apague el PC se apagara tambien la bombilla. Yo pondria un led rojo a modo POWER.

PD: Te ha dejado copiar esa DLL??

Old 19-abr-2008, 23:13   #17
Xhorz
Marciano

Entendido, a ver como lo hago
Si fuents me ha dejado renombrar la original y copiar la nueva, pero nada

Old 12-may-2008, 11:51   #18
SPlNeTe
Usuario registrado
Mi problema con el loader marciano, es que no me cambia la imagen de carga por la del marcianito, me sale el logo de windows con tonos naranjas.

También tengo el problema de que se queda Mala en segundo plano, aunque tengo marcada la opción de descargar el loader.

Alguien puede ayudarme?

Saludos.

Old 12-may-2008, 18:07   #19
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por SPlNeTe Ver post
Mi problema con el loader marciano, es que no me cambia la imagen de carga por la del marcianito, me sale el logo de windows con tonos naranjas.
Estoy muy interesado en esto. ¿Me puedes decir exactamente qué versión del Windows tienes? ¿y subirme el archivo ntoskrnl.exe (está en windows\system32\)?

Porque lo que te pasa es que el programa es capaz de editar el archivo para cambiarle la paleta de colores, pero no es capaz de de editar el recurso del dibujito dentro del ejecutable.

Y mientras escribía esto se me ha ocurrido ¿no habrás ejecutado el configurador desde alguna carpeta de sólo lectura o temporal?, porque igual lo que pasó es que el configurador no fue capaz de extraer de él mismo el archivo marcianito.bmp.

Old 13-may-2008, 11:12   #20
SPlNeTe
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Estoy muy interesado en esto. ¿Me puedes decir exactamente qué versión del Windows tienes? ¿y subirme el archivo ntoskrnl.exe (está en windows\system32\)?

Porque lo que te pasa es que el programa es capaz de editar el archivo para cambiarle la paleta de colores, pero no es capaz de de editar el recurso del dibujito dentro del ejecutable.

Y mientras escribía esto se me ha ocurrido ¿no habrás ejecutado el configurador desde alguna carpeta de sólo lectura o temporal?, porque igual lo que pasó es que el configurador no fue capaz de extraer de él mismo el archivo marcianito.bmp.
Cuando pueda te subo el archivo.

El SO es windows XP con SP3 RC1 desatendido. Es una versión en ingles actualizada al español.

El configurador lo tengo en la 2ª partición del disco duro.

P.D. ¿Sobre lo del Mala en segundo plano tienes alguna idea de lo que puede ser? Ayer estuve haciendo pruebas y si accedo al mala desde el menú del loader si me funciona.

Saludos.