19-abr-2008, 02:45 | #11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
De todas formas a ver si me pongo pronto con lo del cursor en XP, le haces las pruebas y cuando rule bien (si lo logramos) nos ponemos con el 98 (que debe ser más sencillo) |
|
19-abr-2008, 17:59 | #12 |
Marciano
|
Bueno, aun queda un pequeño detalle, antes de que cargue el loader aparece el cursor normal y no como un punto negro , tambien vuelve a salir cuando desde mamewah le digo apagar el pc, como se soluciona esto?
|
19-abr-2008, 18:16 | #13 |
Administrador
|
|
19-abr-2008, 18:26 | #14 |
Marciano
|
Gracias fuents, luego lo pruebo y te digo
|
19-abr-2008, 20:08 | #15 |
Marciano
|
Me temo que no ha funcionado, sigue apareciendo el cursor .
Ya puestos otra preguntita, se podria poner una pantalla de fondo para cuando le das a apagar para que no sea solo fondo negro?, es que con el fondo negro cuando este puesto el pc en la maquina no sabre cuando puedo apagar desde el interruptor general de la recre. |
19-abr-2008, 20:45 | #16 | |
Administrador
|
Quote:
Es tan sencillo como colocar un led (o bombilla) a 5V o 12 V, cuando se apague el PC se apagara tambien la bombilla. Yo pondria un led rojo a modo POWER. PD: Te ha dejado copiar esa DLL?? |
|
19-abr-2008, 23:13 | #17 |
Marciano
|
Entendido, a ver como lo hago
Si fuents me ha dejado renombrar la original y copiar la nueva, pero nada |
12-may-2008, 11:51 | #18 |
Usuario registrado
|
Mi problema con el loader marciano, es que no me cambia la imagen de carga por la del marcianito, me sale el logo de windows con tonos naranjas.
También tengo el problema de que se queda Mala en segundo plano, aunque tengo marcada la opción de descargar el loader. Alguien puede ayudarme? Saludos. |
12-may-2008, 18:07 | #19 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Porque lo que te pasa es que el programa es capaz de editar el archivo para cambiarle la paleta de colores, pero no es capaz de de editar el recurso del dibujito dentro del ejecutable. Y mientras escribía esto se me ha ocurrido ¿no habrás ejecutado el configurador desde alguna carpeta de sólo lectura o temporal?, porque igual lo que pasó es que el configurador no fue capaz de extraer de él mismo el archivo marcianito.bmp. |
|
13-may-2008, 11:12 | #20 | |
Usuario registrado
|
Quote:
El SO es windows XP con SP3 RC1 desatendido. Es una versión en ingles actualizada al español. El configurador lo tengo en la 2ª partición del disco duro. P.D. ¿Sobre lo del Mala en segundo plano tienes alguna idea de lo que puede ser? Ayer estuve haciendo pruebas y si accedo al mala desde el menú del loader si me funciona. Saludos. |
|