Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 13-may-2008, 18:05   #21
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por SPlNeTe Ver post
Cuando pueda te subo el archivo.

El SO es windows XP con SP3 RC1 desatendido. Es una versión en ingles actualizada al español.

El configurador lo tengo en la 2ª partición del disco duro.

P.D. ¿Sobre lo del Mala en segundo plano tienes alguna idea de lo que puede ser? Ayer estuve haciendo pruebas y si accedo al mala desde el menú del loader si me funciona.

Saludos.
Gracias por el archivo, lo necesitaré para intentar corregir el bug. Debe tratarse de que el recurso que se intenta editar tiene un nombre distinto en el SP3 o algo por el estilo. En cuanto lo tenga ya lo veré.

Sobre el MALA no te puedo ayudar porque yo uso el MameWah, pero lo cierto es que sí he leído que con el loader a veces éste queda en segundo plano. No creo que tenga una fácil solución (más que cliquear sobre él con el ratón o cualquier otra cosa para darle el foco). Supongo que es debido a la propia programación del MALA, quizá intenta lanzar otro ejecutable y se queda en segundo plano mientras no recibe respuesta.

Saludos.

Old 19-may-2008, 22:23   #22
Xhorz
Marciano

Hola, mientras se solucionan las nuevas modificaciones del loader, me gustaria saber que clave o claves del regitro hay que cambiar para sustituir el shell de windows por el mamewah.

Gracias y Un Saludo

Old 19-may-2008, 22:33   #23
Paul Sernine
Moderador

Xhorz, la clave que tienes que cambiar es:

Code:
Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Le tienes que poner la ruta del ejecutable que quieras. Revísate el tuto del loader que ahí te viene explicado.

Old 19-may-2008, 22:46   #24
Xhorz
Marciano

Gracias Paul Sernine, la pregunta venia porque en esa misma clave aparece la opcion shell = explorer.exe y no sabia si era esa o la otra la que habia que cambiar, entonces la entrada shell=explorer.exe para que sirve?

Un Saludo

Old 19-may-2008, 22:48   #25
Fuents
Administrador

Para que Windows inicie el Explorer.exe al cargar.

Old 19-may-2008, 23:09   #26
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Para que Windows inicie el Explorer.exe al cargar.
entonces no seria esta la clave a cambiar por el mamewah?

menuda empaná que tengo

Old 19-may-2008, 23:16   #27
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
entonces no seria esta la clave a cambiar por el mamewah?

menuda empaná que tengo
Como pongas shell=mamewah la puedes liar. Por eso está el loader que pone el shell=loader y éste es el que carga el mamewah o el windows o lo que se desee.

EDICIÓN:
¿Por qué no usas el loader en vez de hacerlo a mano?

Old 19-may-2008, 23:21   #28
Paul Sernine
Moderador

Es un poco lio.

El método oficial (el que Tom Speirs utiliza en el instant sheller) es sustituir la clave shell. Pero esto tiene la pega de que una vez has arrancado no puedes invocar al explorer.exe para traer el escritorio de vuelta.

El método que en su día propuso runcas, fue el de sustituir la clave Winlogon en vez de la shell. Esto permite que explorer.exe pueda ser invocado si es que queremos que aparezca el escritorio.

La explicación técnica de que esto sea así nunca la he sabido, pero siempre me ha parecido mejor sustituir la clave winlogon en vez de la de shell.

Old 19-may-2008, 23:25   #29
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Como pongas shell=mamewah la puedes liar. Por eso está el loader que pone el shell=loader y éste es el que carga el mamewah o el windows o lo que se desee.

EDICIÓN:
¿Por qué no usas el loader en vez de hacerlo a mano?
Lo tengo con el loader solo era para aclarar la duda de los dos campos del registro, el shell y el userinit, ya que si lo que hace el loader es sustituir al explorer no me cuadraba que se cambiara la linea del userinit.

Un Saludo

Edito: no habia visto tu respuesta Paul

Gracias a todos

Old 28-may-2008, 13:50   #30
SPlNeTe
Usuario registrado
PeterPunk, el archivo que me pediste.

http://rapidshare.com/files/118263301/ntoskrnl.zip.html

Siento el retraso pero he tenido algunos problemas.

Saludos.