13-may-2008, 18:05 | #21 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Sobre el MALA no te puedo ayudar porque yo uso el MameWah, pero lo cierto es que sí he leído que con el loader a veces éste queda en segundo plano. No creo que tenga una fácil solución (más que cliquear sobre él con el ratón o cualquier otra cosa para darle el foco). Supongo que es debido a la propia programación del MALA, quizá intenta lanzar otro ejecutable y se queda en segundo plano mientras no recibe respuesta. Saludos. |
|
19-may-2008, 22:23 | #22 |
Marciano
|
Hola, mientras se solucionan las nuevas modificaciones del loader, me gustaria saber que clave o claves del regitro hay que cambiar para sustituir el shell de windows por el mamewah.
Gracias y Un Saludo |
19-may-2008, 22:33 | #23 |
Moderador
|
Xhorz, la clave que tienes que cambiar es:
Code:
Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon |
19-may-2008, 22:46 | #24 |
Marciano
|
Gracias Paul Sernine, la pregunta venia porque en esa misma clave aparece la opcion shell = explorer.exe y no sabia si era esa o la otra la que habia que cambiar, entonces la entrada shell=explorer.exe para que sirve?
Un Saludo |
19-may-2008, 22:48 | #25 |
Administrador
|
Para que Windows inicie el Explorer.exe al cargar.
|
19-may-2008, 23:09 | #26 |
Marciano
|
|
19-may-2008, 23:16 | #27 | |
Editor Marciano
|
Quote:
EDICIÓN: ¿Por qué no usas el loader en vez de hacerlo a mano? |
|
19-may-2008, 23:21 | #28 |
Moderador
|
Es un poco lio.
El método oficial (el que Tom Speirs utiliza en el instant sheller) es sustituir la clave shell. Pero esto tiene la pega de que una vez has arrancado no puedes invocar al explorer.exe para traer el escritorio de vuelta. El método que en su día propuso runcas, fue el de sustituir la clave Winlogon en vez de la shell. Esto permite que explorer.exe pueda ser invocado si es que queremos que aparezca el escritorio. La explicación técnica de que esto sea así nunca la he sabido, pero siempre me ha parecido mejor sustituir la clave winlogon en vez de la de shell. |
19-may-2008, 23:25 | #29 | |
Marciano
|
Quote:
Un Saludo Edito: no habia visto tu respuesta Paul Gracias a todos |
|
28-may-2008, 13:50 | #30 |
Usuario registrado
|
PeterPunk, el archivo que me pediste.
http://rapidshare.com/files/118263301/ntoskrnl.zip.html Siento el retraso pero he tenido algunos problemas. Saludos. |