Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 28-may-2008, 18:41   #31
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por SPlNeTe Ver post
PeterPunk, el archivo que me pediste.

http://rapidshare.com/files/118263301/ntoskrnl.zip.html

Siento el retraso pero he tenido algunos problemas.

Saludos.
Lamento los problemas y muchas gracias por el archivo.

A ver si soy capaz de editarlo para la próxima versión del loader.

Saludos.

Old 28-may-2008, 20:13   #32
PeterPunk
Editor Marciano
Bueno, pues ya sé lo que pasa, ahora a ver cuándo y cómo (aunque creo que se me ocurre el método) lo soluciono.
Yo pensaba que los recursos eran únicos por tipo y nombre. Entonces el recurso 1 del tipo bitmap sólo podía ser uno, y resulta que también depende del idioma. Así el configurador lo que hace es editar el bitmap 1 del idioma español (3082) y en el caso del Service Pack 3, como éste no existe lo que hace es crearlo, pero mantiene su bitmap 1 del idioma 1033 (creo que inglés de EEUU) que es el que carga.

Saludos.

Old 06-jul-2008, 13:43   #33
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
En la "carpetita" system (en el árbol de la derecha) botón derecho -> Permisos...
y ahí le das permisos totales.

Esta parte de los permisos y el logoboot están. Lo del cursor lo tenía apartado desde que me dijiste que tras cambiar el xml aquel, luego había que reiniciar, porque no me gustaba como quedaba.
Esta semana, recordé el asunto y cuando me iba a poner con él, resulta que no tenía instalado el VB y me da pereza instalarlo (creo que no tengo ni espacio suficiente)
Además, si requiere un reinicio voy a necesitar alguien que le haga pruebas, porque estoy seguro que a la primera no va a salir, y no me voy a arriesgar a liarla en mi equipo
Menos mal que encontré este post , ya iba a instalar Win XP en lugar del UE porque me pasaba lo mismo. Gracias y enhorabuena a los creadores del loader, es una utilidad co...uda.