Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-ago-2007, 01:32   #91
[UFO]
Marciano

Hola a todos desde Suecia!

Mi hermano me llamó ayer para comentarme que ya tengo mi maca en casa y que todo ha ido a las mil maravillas, mejor de lo que él se esperaba. Ha limpiado la maca a fondo y, salvo el cableado por lo que se ve, todo está en muy buen estado. Ya le ha comprado un par de ruedas para poder moverlas y dentro de nada le empezará a cambiar un par de cosas del tema electrónico.

Quisiera dar mil gracias a Danimape por gestionarme todo el tema de manera desinteresada y perfecta y a Future por ayudar con el transporte. Sois geniales!!

Cuando llegue a casa, dentro de 5 meses os pondré mis impresiones. De momento la admiro en fotos y pienso qué cositas le haré. Por fin mi sueño se ha hecho realidad

Saludos!

Old 29-ago-2007, 11:49   #92
Future
Marciano

COMUNICADO: -la empresa logistica future ha cerrado por falta de pago, los antiguos trabajadores de delphi apoyan a los empleados de "future logistica" en solidaridad al cierre-

ja ja ja, de nada apañero, haremos una quedada gaditana en navidad, tu vuelta ¿no?

Old 29-ago-2007, 13:38   #93
danimape
Marciano

de nada UFO

Old 30-ago-2007, 00:10   #94
kakamojon
Marciano

lo kiero

como mola estoy muy interesado, aver si contacto con el, si tambien hay alguien interesado de córdoba que lo haga saber. tengo que hacer sitio en mi cuarto

Old 30-ago-2007, 14:02   #95
shinobi3
Editor Marciano
pues nada hombre animate, que estan dando buenos resultados

Old 04-sep-2007, 00:56   #96
D_ni
Marciano

un amigo y yo le pillamos dos video-sonic el viernes, estan en muy buen estado aunque un poco sucias, el tio se porto mucho y no hubo problema de ningun tipo.

Old 04-sep-2007, 18:32   #97
[UFO]
Marciano

Yo también confirmo que el tal Tovar ha resultado ser un vendedor serio y muy atento. Mi maca ha venido en muy buen estado y, por lo que he visto en fotos, perfectamente embalada

Old 06-sep-2007, 01:02   #98
shinobi3
Editor Marciano
Kakamojon contactaste el el vendedor ?? cuentanos algo

Old 11-sep-2007, 17:45   #99
kakamojon
Marciano

todavía no pero lo haré en breve es que e estado negociando la entrada en casa de la maca con mis padres a lo mejor mañana

Old 13-sep-2007, 13:25   #100
GHISPANO
Usuario registrado
lo primero es hacer ver a lo padre que no estas loco, y luego poco a poco hacerle la idea de que tienes muchas ganas de tenerla, las negociaciones son lentas pero si al final se consiguen merecen la pena

enga un saludo.