29-ago-2007, 01:32 | #91 |
Marciano
|
Hola a todos desde Suecia!
Mi hermano me llamó ayer para comentarme que ya tengo mi maca en casa y que todo ha ido a las mil maravillas, mejor de lo que él se esperaba. Ha limpiado la maca a fondo y, salvo el cableado por lo que se ve, todo está en muy buen estado. Ya le ha comprado un par de ruedas para poder moverlas y dentro de nada le empezará a cambiar un par de cosas del tema electrónico. Quisiera dar mil gracias a Danimape por gestionarme todo el tema de manera desinteresada y perfecta y a Future por ayudar con el transporte. Sois geniales!! Cuando llegue a casa, dentro de 5 meses os pondré mis impresiones. De momento la admiro en fotos y pienso qué cositas le haré. Por fin mi sueño se ha hecho realidad Saludos! |
29-ago-2007, 11:49 | #92 |
Marciano
|
COMUNICADO: -la empresa logistica future ha cerrado por falta de pago, los antiguos trabajadores de delphi apoyan a los empleados de "future logistica" en solidaridad al cierre-
ja ja ja, de nada apañero, haremos una quedada gaditana en navidad, tu vuelta ¿no? |
29-ago-2007, 13:38 | #93 |
Marciano
|
de nada UFO
|
30-ago-2007, 00:10 | #94 |
Marciano
|
lo kiero
como mola estoy muy interesado, aver si contacto con el, si tambien hay alguien interesado de córdoba que lo haga saber. tengo que hacer sitio en mi cuarto
|
30-ago-2007, 14:02 | #95 |
Editor Marciano
|
pues nada hombre animate, que estan dando buenos resultados
|
04-sep-2007, 00:56 | #96 |
Marciano
|
un amigo y yo le pillamos dos video-sonic el viernes, estan en muy buen estado aunque un poco sucias, el tio se porto mucho y no hubo problema de ningun tipo.
|
04-sep-2007, 18:32 | #97 |
Marciano
|
Yo también confirmo que el tal Tovar ha resultado ser un vendedor serio y muy atento. Mi maca ha venido en muy buen estado y, por lo que he visto en fotos, perfectamente embalada
|
06-sep-2007, 01:02 | #98 |
Editor Marciano
|
Kakamojon contactaste el el vendedor ?? cuentanos algo
|
11-sep-2007, 17:45 | #99 |
Marciano
|
todavía no pero lo haré en breve es que e estado negociando la entrada en casa de la maca con mis padres a lo mejor mañana
|
13-sep-2007, 13:25 | #100 |
Usuario registrado
|
lo primero es hacer ver a lo padre que no estas loco, y luego poco a poco hacerle la idea de que tienes muchas ganas de tenerla, las negociaciones son lentas pero si al final se consiguen merecen la pena
enga un saludo. |